Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Me sumo a este hilo porque nunca he estado en Oporto y puede que tenga que ir en breve!!!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  2. #22
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por GRG9 Ver mensaje
    Que he dejado pasar el tiempo sin poner nada, finalmente de las múltiples sugerencias que me disteis, únicamente pude ir a A tasquinha, Terra y Café Majestic. El resto resultó imposible reservar, coincidió puente en varias provincias de España y una fiesta universitaria en Oporto.

    A tasquinha nos gustó mucho, tomamos bacalao en dos estilos distintos y muy bien de precio.

    Terra, nos encantó, toda la comida riquísima, el sitio muy chulo y buen trato, de hecho da la sensación de que el sitio va a ser bastante más caro de lo que luego es.

    Café Majestic, está bien, fuimos a desayunar, el sitio es muy bonito y merece la pena, eso si preparare para desayunar a precio de comida.

    Aquí lo dejo para futuros visitantes y vuelvo a agradecer las recomendaciones.
    Sí es que el Terra calidad-precio es fantástico. Veis allí a los cocineros preparando el sushi que es algo que me encanta para controlar yo la limpieza jajajajaja.

    En verano cuando reservéis pedid que os pongan en la zona abierta (terraza), gloriaaaaa....


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Este fin de semana voy a probar un japonés que me han recomendado que se llama kanpae que me han comentado unos amigos de allí que está genial.

    Ya os contaré!

    Por cierto, a los que vais modo visita cultural, creo que ya os lo comenté: la primera vez que estuve en oporto fui en un barquito subiendo el río, nos iban explicando las bodegas, curiosidades de cada una de ellas, de los pueblecitos... Y después fuimos a visitar una quinta (una finca) preciosa toda llena de vinhedos, nos explicaron cómo hacían el vino, hicimos una cata... En fin, lo recomiendo, para mí fue muy especial ese día.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Para mi el imprescindible en Porto es el Cunha Snack.

    Ha decaído un poco con la crisis que asoló el país pero le sigo teniendo un cariño especial.
    La estética del local os va a encantar,permanece perfectamente conservado y ademas suelen tener una selección musical muy acertada(Jobim con Sinatra,Jack Jhonson),me encanta comer con buena música.


    Si podéis acercaros,o mandaría de mi parte pero el maître con el que tenía más trato se ha jubilado.Era un gran profesional,cuando llegabas y estaba lleno te ofrecia siempre un Martini on the rocks,siempre con su corteza de limon.
    Además al ser confitería,la carta de postres es infinita así cómo la de helados,uff que hambre.
    A tener en cuenta es que la cocina nunca cierra.
    A destacar del menú, todo en genral lo bordan.Tiene fama su francesinha debido a la receta del molho que usan,que es lo que la diferencia.
    A mi me gustaba mucho las guarniciones con las que complementaban los platos.
    el local se encuentra en R. de Sá da Bandeira 676, 4000-431 Porto en la cúspide de la paralela a Santa Caterina.
    Además tienes parking gratis en cualquiera de los dos que están cerca.
    Espero que os ayude

  5. #25
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    El sábado fui a cenar q un japonés en Oporto que se llama Kanpai (pedro homem de melo 244).

    Es pequeño pero se está agradable y tiene unas cuantas mesitas en una terraza que digo yo que en verano se tiene que estar de lujo. Y los chefs están allí a la vista en la barra haciendo el sushi (me gusta porque me imagino que así son más higiénicos).

    La carta muyyyy amplia, con opciones muy japonesas que estaban riquísimas (una de las mejores tempuras que he comido) y otras más fusión para los paladares portugueses más arraigados (muchos platos con philadelpia, por ejemplo).

    En general me gustó, es un sitio tranquilo y comí bien, pero no se puede comparar con el Terra, está claro.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Caballeros, el sábado cené en un restaurante de Oporto que se llama Cafeína: espectacular.

    Está en la zona de foz, muy cerca del Terra (son de los mismos dueños).

    Un foi fresco con puré de castañas increible (entre otras muchas cosas) muy recomendable y nada mal calidad/precio (unos 60-70 euros dos personas con postre sin vino).


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Caballeros, el sábado cené en un restaurante de Oporto que se llama Cafeína: espectacular.

    Está en la zona de foz, muy cerca del Terra (son de los mismos dueños).

    Un foi fresco con puré de castañas increible (entre otras muchas cosas) muy recomendable y nada mal calidad/precio (unos 60-70 euros dos personas con postre sin vino).


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Es mi restaurante favorito de Porto, yo estuve allí comiendo el viernes a mediodía.

    En el primer hilo que se abrió en este foro preguntando sobre Porto (así como en el foro "original") siempre lo recomendé.

    He ido infinidad de veces y nunca, nunca falla, para mí es visita obligada.

    Saludos,

  8. #28
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El restaurante GAMBAMAR en Rua do Campo Alegre 110, 4150-168 Porto es otro paraíso de la gastronomía.
    Desde sus gambas a la plancha con salsa casera hasta un chateaubriand con una presentación excelente.


  9. #29
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El restaurante GAMBAMAR en Rua do Campo Alegre 110, 4150-168 Porto es otro paraíso de la gastronomía.
    Desde sus gambas a la plancha con salsa casera hasta un chateaubriand con una presentación excelente.


  10. #30
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Caballeros buenas tardes. Voy en Mayo a Oporto y quiero reflotar este hilo. He apuntado las muchísimas sugerencias culinarias que se han compartido por aquí.

    Me escapo 4 días y es una ciudad que no conozco.

    ¿Podéis darme sugerencias de turismo, ocio y culturales? Ese tipo de cosas que te llevaría a ver alguien que viviera allí, esas que si vas de turista guiri te las pierdes.

    Gracias, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •