Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    yo tambien uso derby a la espera de probar feather que se ve que cortan hasta hormigon.
    http://elleganterie.com

  2. #12
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Uso las Personna por el precio que tienen y porque las uso dos veces máximo, pero donde estén las Gillette Platinum...

    Mi peluquero trajo el otro día para vender de la marca Timor, de la que he leído opiniones dispares.

  3. #13
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Yo estoy usando Astra, tanto platinum como stainless. Se supone que las platinum son mas suaves, pero yo no sería capaz de notar la diferencia. En cualquier caso, van las dos muy bien, aunque no son especialmente duraderas.
    Simple is good

  4. #14
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Por cierto, alguien usa la Merkur Sant? Creo que va a ser mi próxima máquina.
    Simple is good

  5. #15
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Pues creo que voy a probar con Personna y con Feather, que parece que son las más usadas...... Ya os cuento en cuanto las pruebe....

    Muchas gracias...

  6. #16
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La verdad es que antes lo notaba más que ahora, sobre todo tirones y peor apurado en unas marcas respecto a otras, pero desde que uso preafeitado, no noto grandes diferencias.
    ¿Podríais decir cada cuánto cambiáis de cuchilla? Yo una vez a la semana afeitándome a diario. Y tengo barba dura y abundante.
    Saludos!
    Yo cada algo más de una semana, afeitando día sí día no, igual tengo que cambiarlas antes......

  7. #17
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tres o cuatro veces por hoja no parece mucho uso..

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Por cierto, alguien usa la Merkur Sant? Creo que va a ser mi próxima máquina.
    Yo mismo. Tengo los dos modelos: mango largo y mango corto. Me gustan las dos, pero me resulta más cómoda la de mango corto. Tuve una época de enamoramiento con ella (lo merece; es muy especial). Ahora la uso menos, pero siempre estará entre mis favoritas. Combinada con Feather. Aunque parezca paradójico, así es menos agresiva ya que necesitas menos pasadas.
    No es tan peligrosa como algunos creen; excepto en zonas con algún lunar, por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tres o cuatro veces por hoja no parece mucho uso..
    Depende de la densidad y dureza de la barba. Yo tengo barba densa y dura y con más de tres ya noto que pierde filo claramente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Depende de la densidad y dureza de la barba. Yo tengo barba densa y dura y con más de tres ya noto que pierde filo claramente.
    Ya, eso es verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •