Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
  1. #21
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo mismo. Tengo los dos modelos: mango largo y mango corto. Me gustan las dos, pero me resulta más cómoda la de mango corto. Tuve una época de enamoramiento con ella (lo merece; es muy especial). Ahora la uso menos, pero siempre estará entre mis favoritas. Combinada con Feather. Aunque parezca paradójico, así es menos agresiva ya que necesitas menos pasadas.
    No es tan peligrosa como algunos creen; excepto en zonas con algún lunar, por ejemplo.
    Gracias Kurtz. Es justo lo que busco, pocas pasadas y tampoco apurado extremo, que tengo la piel algo "delicada". Saludos
    Simple is good

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

  3. #23
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Por cierto, alguna tienda física para comprar las marcas que hemos comentado¿? El otro día estuve en ECI solo había Wilkinson y menudo palo por 5 cuchillas. ( no las compré evidentemente ).

    Gracias

  4. #24
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Al final he hecho un pedido a Gifts&Care, la verdad que he pedido algunas marcas para probar. ( Feather, Personna, Astra, Rapira, Mühle )..

    De momento he probado Feather y van como un tiro, al menos aguantan 3 afeitados sin problema..., no como las Derby o las Timhor que no son demasiado blandas...

    Gracias a todos por la opiniones.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Este hilo me ha recordado que tengo que hacer un pedido, a mi las Personna me van tan bien que no me molesto mas..al menos hasta que tenga tiempo de poner a estas al dia y empezar a usarlas otra vez:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #26
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    A las Feather les saco mucho afeitados; casi te diría que hasta 8-10. Las astra verdes me gustan mucho.

  7. #27
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    A las Feather les saco mucho afeitados; casi te diría que hasta 8-10. Las astra verdes me gustan mucho.
    Me acabo de comprar 100 Feather, tengo para 2 anhos de afeitados, yo les saco solo 4/6 afeitados , pero el primero es un dolor, y me corto facilmente vienen superafiladas.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo solo uso feather... pero soy un derrochador... al segundo o a lo sumo tercer afeitado las tiro... si las uso mas me da foliculitis

    a mi el primer afeitado es el que me va mejor al contrario de santos jejjee, he de decir que mecorto infinitamente menos desde que me pasé al clasico

  9. #29
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Por cierto en cuanto a jabones, cual recomendáis que esté bien de precio que no sea Proraso. No me puedo gastar 25€ en un tarro de jabón de afeitar.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Patrick, a mi me encanta el cade de loccitane, ademas en tu barrio (LRV) estan tirados... yo llevo con uno casi un año y el jodio no se gasta y tengo otro nuevo... vienen en pack de dos y estan muy baratejos, no se si 22 euros los dos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •