Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
  1. #31
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Patrick, a mi me encanta el cade de loccitane, ademas en tu barrio (LRV) estan tirados... yo llevo con uno casi un año y el jodio no se gasta y tengo otro nuevo... vienen en pack de dos y estan muy baratejos, no se si 22 euros los dos
    A ver si me paso este finde por LRV y cazo algo.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si ves que no te convence, dime al precio que están ahora (si estan mas baratos claro :-) ) que lo que no quiero es venderlo como me ciostó a mi si está mas barato ahora, y te vendo el que me queda

  3. #33
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si ves que no te convence, dime al precio que están ahora (si estan mas baratos claro :-) ) que lo que no quiero es venderlo como me ciostó a mi si está mas barato ahora, y te vendo el que me queda
    Ok hecho. Te he hecho una pregunta en el hilo sobre Arroyosur.

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no la veo tio... debo estar ciego

  5. #35
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Patrick, a ver si puedes encontrar un tarro de Tabac, no se a cuanto estará pero es muy buen jabón..aunque claro, también tienes la barrita de La Toja, insuperable relación calidad/precio (si no te hace daño a la piel los minerales, como a mi...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #36
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Súper iridium para mi las mejores la verdad.... Pasaros por el foro afeitado Vintage caballeros jeje

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por cierto en cuanto a jabones, cual recomendáis que esté bien de precio que no sea Proraso. No me puedo gastar 25€ en un tarro de jabón de afeitar.
    Omega mentolado es lo mejor que se puede comprar en cualquier ECI por un precio económico de verdad:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Loccitane, 26€ creo los dos tarros.

    Yo al final he comprado uno de lEA en ECI y estoy encantado, y no llego a 7€

  9. #39
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    buenos dias, este es un tema en que tengop zero de conocimento pero me gustaria aprender un poco.

    me podeis recomendar un starter kit de afeitado?

    muchas gracias

  10. #40
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    buenos dias, este es un tema en que tengop zero de conocimento pero me gustaria aprender un poco.

    me podeis recomendar un starter kit de afeitado?

    muchas gracias
    Yo empecé (y sigo) con una maquinilla Mühle R89, variadito de cuchillas, brocha de cerda semogue y crema lea o barrita de la toja. Con eso y un par de tardes de "paseo" por un foro de afeitado lo tienes hecho.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •