Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
  1. #41
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo empecé (y sigo) con una maquinilla Mühle R89, variadito de cuchillas, brocha de cerda semogue y crema lea o barrita de la toja. Con eso y un par de tardes de "paseo" por un foro de afeitado lo tienes hecho.
    Saludos.
    mejor tienda online para comprarla?

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Giftsandcare

    Codigo descuento foroafeitado (creo)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    alguna recomendacion de cuchillas?

    que diferencias hay entre las brochas ? precios entre 11 y 60€?
    es como meermin y EG?

    voy hacer mi pedido hoy
    Última edición por _cm78_; 23/06/2015 a las 11:35

  4. #44
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    alguna recomendacion de cuchillas?

    que diferencias hay entre las brochas ? precios entre 11 y 60€?
    es como meermin y EG?

    voy hacer mi pedido hoy
    a mí me gustan feather (las más afiladas), astra verdes, y las gillettes en toda su gama. El resto que he probado no me va... pero por lo que leo a cada uno le funciona una cosa. Las brochas es como todo... Al final el origen del pelo se supone que es lo que más encarece. Para empezar yo no dudaría y tiraría con una de cerda. Yo tengo una semogue 1305 y muy contento. Luego está el tema del ancho del nudo (pelo) y la longitud del mismo. A grandes rasgos hasta 24mm de ancho y hasta 50mm de largo para espumar en la cara y si lo quieres hacer en bol algo más de pelo. Yo hago ambas cosas con la que te digo. Yo lo que haría sería filtrar por cerda y elegir la que te cuadre por precio y estética. Si vas a pillar jabón o crema también te recomendaría barrita de la toja, haslinger, cella o cremas lea mentolada, veleiro, taylor of old bond street o musgo real. Espero haberte ayudado.
    Saludos.

  5. #45
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    César, esta tienda es de un paisano tuyo:

    http://vintagescent.com/

    Semogue es muy buena marca para empezar con brochas económicas de cerda...y Musgo real, marca portuguesa, es muy buena en todo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #46
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    a mí me gustan feather (las más afiladas), astra verdes, y las gillettes en toda su gama. El resto que he probado no me va... pero por lo que leo a cada uno le funciona una cosa. Las brochas es como todo... Al final el origen del pelo se supone que es lo que más encarece. Para empezar yo no dudaría y tiraría con una de cerda. Yo tengo una semogue 1305 y muy contento. Luego está el tema del ancho del nudo (pelo) y la longitud del mismo. A grandes rasgos hasta 24mm de ancho y hasta 50mm de largo para espumar en la cara y si lo quieres hacer en bol algo más de pelo. Yo hago ambas cosas con la que te digo. Yo lo que haría sería filtrar por cerda y elegir la que te cuadre por precio y estética. Si vas a pillar jabón o crema también te recomendaría barrita de la toja, haslinger, cella o cremas lea mentolada, veleiro, taylor of old bond street o musgo real. Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    la barrita es esta?

    http://www.giftsandcare.com/es/crema...ubo-150ml.html

  7. #47

  8. #48
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    La barrita es esta:

    http://www.giftsandcare.com/es/jabon...arra-50gr.html

    A lo mejor te resulta más cómodo crema que jabón al principio. La crema pones un poco en la brocha y a funcionar. El jabon tienes que cargarlo en la brocha (rascando con la brocha húmeda) o pasarte la barrita por la cara...

    De las cremas te recomendaría: lea mentolada, veleiro, taylor of old bond street o musgo real

  9. #49
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Giftsandcare.com son unos verdaderos caballeros yo compre varias veces y por Internet de lo mejorcito hablando de nacional.

    Luego en jabones yo me decanto por Martín de Candre para mi de lo mejor.

    Y maquinillas se (ever ready 1912,1924) y luego la feather asd2.
    Pero bueno para meterse un poco más en el mundillo es aconsejable pasarse por el foro y os aseguro que es un ahorro acojonante... Ni que decir del placer del afeitado tradicional.
    Saludos caballeros

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    La cuchilla featherpopular...sirve de algo? O no merece la pena si no se compra uno la luxury o la asd-d2?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •