Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015

    Cuchillas Afeitado Clasico

    Buenos caballeros, pues ahi via la pregunta.

    ¿ Qué cuchillas de afeitado usáis ? Yo es que todavía estoy con las que compre cuando me pase a este tipo de afeitado, y entre las que compre y las que me metieron de regalo, eran un zurrón.

    El caso es que de nota mucha diferencia, por ejemplo he usado Derby, y me parecen muy flojas, apuran poco y duran muy pocos afeitados, sin embargo he usado unas que no recuerdo la marca, pero eran serie Platinum, y eran una pasada......

    Ah, también he probado Lord y Astra, creo que estas últimas eran las Platinum que os comento.

    Por ello la consulta, hay diferencia real? Alguna recomendación de algunas buenas?

    Muchas gracias.
    Última edición por ckarll; 20/05/2015 a las 00:26

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hace tiempo que sólo contemplo las Feather.
    Para barba dura y piel sensible simplemente no tienen rival.





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Otro usuario de Feather.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    aqui otro mas... ya no uso otras... si acaso alguna vez las personna pero para acabarlas

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Buenos días caballeros.

    Yo he usado un montón de marcas y me quedo con estas, por orden de preferencia:

    Ladas Super Stainless
    Feather
    Personna

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    Ladas Super Stainless
    Interesante. No las conocía.
    ¿Cómo son?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La verdad es que antes lo notaba más que ahora, sobre todo tirones y peor apurado en unas marcas respecto a otras, pero desde que uso preafeitado, no noto grandes diferencias.
    ¿Podríais decir cada cuánto cambiáis de cuchilla? Yo una vez a la semana afeitándome a diario. Y tengo barba dura y abundante.
    Saludos!

  8. #8
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La verdad es que antes lo notaba más que ahora, sobre todo tirones y peor apurado en unas marcas respecto a otras, pero desde que uso preafeitado, no noto grandes diferencias.
    ¿Podríais decir cada cuánto cambiáis de cuchilla? Yo una vez a la semana afeitándome a diario. Y tengo barba dura y abundante.
    Saludos!
    yo esto, afeitandome dia si dia no,
    Ahora uso feather, pero me costo un monton acostumbrarme, cortan un monton. Tambien use una marca que se llama Laser y unas de Gillete que se llaman 7o'clock.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo no he probado muchas, pero no creo que nada mejore a las Personna que uso....(ahora ni mucho, que llevo barba)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Estoy usando ahora Tiger y Derby y para poca barba yo creo que están bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •