Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
  1. #81
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Subo para preguntaros en qué tienda online recomendáis comprar las cuchillas Feather, por precio.

    Y por otra parte, ¿conocéis/recomendáis unas cuchillas más afiladas que las Feather?

  2. #82
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Subo para preguntaros en qué tienda online recomendáis comprar las cuchillas Feather, por precio.

    Y por otra parte, ¿conocéis/recomendáis unas cuchillas más afiladas que las Feather?
    Yo las compro en GyC pero por costumbre la verdad así que me mantengo también al acecho por si alguien sabe de un sitio mejor o una cuchilla más afilada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #83
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Quedo expectante a la respuesta de las Feather y aprovecho para preguntar:


    ¿Alguna recomendación sobre dónde comprar Thayers?

  4. #84
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Feather yo las compro por e-bay a japón, para mi la mejor opción.

  5. #85
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    ......
    Última edición por alfonson; 21/05/2017 a las 12:07

  6. #86
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Releyendo el hilo he visto que en primera página un compañero colocó las cuchillas Ladas Super Stainless Steel por encima de las Feather y como voy a hacer el pedido de cuchillas en un rato, quería preguntaros si alguno las ha probado. Son éstas:



    En Gifts and Care están por 0.95 cts las 5 cuchillas, la mitad que las Feather.

  7. #87
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Releyendo el hilo he visto que en primera página un compañero colocó las cuchillas Ladas Super Stainless Steel por encima de las Feather y como voy a hacer el pedido de cuchillas en un rato, quería preguntaros si alguno las ha probado. Son éstas:



    En Gifts and Care están por 0.95 cts las 5 cuchillas, la mitad que las Feather.
    No las he probado. ...que procedencia tienen? Rusia?

    no pain no gain

  8. #88
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No las he probado. ...que procedencia tienen? Rusia?

    no pain no gain
    Efectivamente Ajra, vienen de Rusia. Creo que voy a pedir Ladas, Voshkod (rusas también) y Feather, en Gifts and Care.

    Por si alguno está pensando pedir en la misma tienda, recordaros que con los códigos G&C, foroafeitado y SCNG, hacen descuento, pero no son acumulables que ya he lo probado

  9. #89
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Efectivamente Ajra, vienen de Rusia. Creo que voy a pedir Ladas, Voshkod (rusas también) y Feather, en Gifts and Care.

    Por si alguno está pensando pedir en la misma tienda, recordaros que con los códigos G&C, foroafeitado y SCNG, hacen descuento, pero no son acumulables que ya he lo probado
    Las Voshkod las he probado y no recuerdo si me gustaron o no. Normalmente uso SE y las DE las tengo un poco aparcadas pero justo hoy me afeite con la FatBoy y le metí una cuchillas Wilkinson que compre hace años en un paquete de 100 y que buena afeitada. Después mirare la procedencia porque no la recuerdo pero me dieron una muy buena sensación nuevamente.


    no pain no gain

  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Yo también compré un paquete de varias cuchillas diferentes.
    Esas Ladas que comentas no me parecen (a mí) nada del otro mundo, sin embargo, las Voshkod sí me fueron bien (repito, a mí)
    También es verdad que aún sigo "estudiando" y haciendo distintas combinaciones para probar... Por ejemplo, el otro día recuperé unas Bic que había abandonado al fondo del cajón y me fue muy bien. Anoche me afeite con esa misma (segundo uso) y no fue tan bien... Lo que se ha dicho en muchas ocasiones, probar, probar y probar.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •