Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 481
  1. #371
    Fdg
    Guest
    Por aquí uno buscando prácticas en un despacho.

    Saludos caballeros

  2. #372
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Iberia busca pilotos hasta las 12 de hoy, 7 de marzo de 2017

    "Entre los requisitos básicos, Iberia pide tener estudios secundarios y la prueba de acceso a la universidad (la selectividad); como piloto, se exige una cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC; certificado médico clase 1 en vigor; certificado de competencia lingüística en Inglés mínimo nivel 4 y Castellano nivel 6; para candidatos extranjeros equivalente al nivel C2, según define el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente y el certificado de historial aeronáutico libre de incidentes o accidentes.


    Además, recuerda que es necesario el derecho a trabajar en la Unión Europea y disponer de pasaporte sin restricciones, así como presentar un certificado de antecedentes penales.


    La compañía, además, valorará otros elementos para la selección, como los estudios universitarios, de formación profesional, la experiencia aeronáutica según edad del candidato, idiomas, habilitaciones, licencia de piloto de planeador, vuelo acrobático y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él."


    https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#

  3. #373
    Y a mi que me obligaron a sacarme la carrera antes que el titulo de piloto porque sino ''iba a acabar en el paro''



    Por cierto señores, tengo entrevista personal y dinámica en grupo para banca comercial la semana que viene. Agradecería consejos de gente de sector /o que haya pasado dinámicas en grupo.

  4. #374
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Y a mi que me obligaron a sacarme la carrera antes que el titulo de piloto porque sino ''iba a acabar en el paro''



    Por cierto señores, tengo entrevista personal y dinámica en grupo para banca comercial la semana que viene. Agradecería consejos de gente de sector /o que haya pasado dinámicas en grupo.
    No he hecho una en mi vida...me resultan absurdas esas chorradas que justifican la existencia de ciertos perfiles en RRHH....en mi sector no son habituales (solo se aplican a juniors, pero en otros sectores, no en el mío). No les veo ningún sentido.
    Suerte.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #375
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Y a mi que me obligaron a sacarme la carrera antes que el titulo de piloto porque sino ''iba a acabar en el paro''



    Por cierto señores, tengo entrevista personal y dinámica en grupo para banca comercial la semana que viene. Agradecería consejos de gente de sector /o que haya pasado dinámicas en grupo.
    Yo si que he hecho un par de veces.

    Te dejo algo que he encontrado en internet que resume muy bien lo que hacer, es lo mismo que te estaba escribiendo y es lo que yo hice en su momento.

    Yo soy muy escéptico con esto de los procesos de selección, con veinte mil tests, dinámicas de grupo, etc.. ya se que es necesario algún método de selección pero ....




    • Actúa con normalidad y naturalidad.
    • Recuerda que no puedes saber el rol que buscan y por lo tanto es mejor mostrarte como eres.
    • No tomes al resto de participantes como enemigos.
    • La finalidad es resolver el problema o cuestión planteada, no destacar más que el resto o eliminar a los demás.
    • Defiende tus criterios con argumentos y defiéndelos de forma asertiva y no agresiva. Pero recuerda que el objetivo es dar tu opinión no debes buscar que sea validada por todos.
    • Cuida tu tono de voz y estado de ánimo; exaltarse o apasionarse demasiado puede perjudicarte.
    • No interrumpas a los demás ni hagas un monologo, pues se valora también que sepas escuchar.
    • No estés callado y sumiso, debes participar y expresar tu opinión de forma natural (no avasallando ni diciendo tonterías).
    • Céntrate en el tema propuesto y no divagues.
    • Escucha y muestra interés por las ideas del resto del grupo (verán que sabes escuchar).
    • No te precipites, piensa antes de hablar.
    • Dar una respuesta que no soluciona la tarea no es el fin y no te descartarán por ello. Se valora que se participe, se aporten ideas e incluso que te retractes al ver que no sirve tu propuesta.
    • La clave está en la actitud, es decir, demostrar ganas al colaborar y entusiasmo o alegría al realizar la dinámica de grupo. Cómo si te estuvieras divirtiendo ya que incluso aunque no cumplas con el perfil en lo que al rol se refiere, es posible que te tengan en cuenta para un futuro proceso de selección.



    Espero que te ayude
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #376
    Muchas gracias Dasafean, ese mismo articulo he estado leyendo antes.

  7. #377
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Coincido con lo que ha puesto Dasafean. En dinámicas así si eres observador vas a ver de todo, si os aprietan un poco habrá algunos que se alteren y levantan la voz, otros que se pasan de tímidos, el que se autoproclama líder, el que va con todo ensayadísimo y parece una parodia...

    Sentido común y educación, ni pisar ni dejarte pisar, saber expresarte en público, saber escuchar y saber convencer, nunca imponer.

  8. #378
    Lo que me preocupa es el tema del traje... Justo hoy se me han llevado el de SS...

    Puedo ir con chinos azul marino, zapatos y camisa (chaquetas ni jerseis no que cuando estoy nervioso me entra calor y sino sudo). Pero un traje seria puntazo. Otra opcion es llevar el que tengo, que aun que me queda un poco petado de espalda si pierdo un par de kilos igual me queda menos petado y como me quitare la americana una vez alli...

    Que opinais?


    Por otro lado, un amigo hizo el mismo proceso de seleccion hace 2 semanas me ha contado como fue.

  9. #379
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo participé en una dinámica de grupo el año pasado para una aseguradora Suiza. Además de lo copiado por Dasafean te recomendaría que sonrías, no te tomes el ejercicio a la tremenda. Disfrútalo y piensa que es una muy buena oportunidad de aprendizaje.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  10. #380
    Opiniones? (Se que no me queda clavao ni mucho menos, ni es lo que se espera/estila por aqui (tampoco lo que me gusta a mi), pero es una solucion express y gratis):


    Advertencias:

    - El espejo esta sucio, pero es piso de estudiantes (si eso es excusa...)
    - El nudo de la corbata ha sido express asi que ni caso
    - Tendre que retocar el largo de mangas y de pantalon. El largo de mangas es rapido de hacer? (lo llevo el martes y lo necesito para el miercoles que el jueves es la entrevista dinamica....) Sino sin arreglar, que total me quitare la americana...

    [IMG][/IMG]

    No me gusta que me quepan 2 dedos entre americana y camisa...

    [IMG][/IMG]

    esta no se porque sale tan pequeña, sera porque la camara delantera es una mie).





    PS: mencion especial a la corbata, que es donacion de un forero (ahora mismo no recuerdo quien, pero otra vez lo digo: muchas gracias)
    Última edición por Bankster; 28/04/2017 a las 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •