Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una mitra carlos... Una mitra


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por frank Ver mensaje
    El chaval es que tiene que estar cansado de ser el centro de miradas y de si se mete el dedo en la nariz para sacarse un moco......como he dicho la vida de este chaval no debe ser nada nada facil
    No lo discuto. Pero ten por seguro que las vidas de muchos otros son bastante más complicadas. Pero BASTANTE más.

    Este tipo tiene los garbanzos asegurados sin doblar el lomo. Lo menos que se le puede pedir es que se comporte. Y si la quiere liar, que lo haga en privado. Como se ha hecho siempre en la realeza, copón.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #23
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Totalmente de acuerdo con Buddah, vida dura es la del padre de tres hijos que se ha quedado en el paro (demagogia, pero vale el ejemplo)
    Quería ver yo si no fuera con x escoltas si tenía tanta boca, porque tener no tiene ni media bofetada.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.

  4. #24
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No lo discuto. Pero ten por seguro que las vidas de muchos otros son bastante más complicadas. Pero BASTANTE más.

    Este tipo tiene los garbanzos asegurados sin doblar el lomo. Lo menos que se le puede pedir es que se comporte. Y si la quiere liar, que lo haga en privado. Como se ha hecho siempre en la realeza, copón.
    Tambien......tienes razón.....

  5. #25
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Buddah, vida dura es la del padre de tres hijos que se ha quedado en el paro (demagogia, pero vale el ejemplo)
    Quería ver yo si no fuera con x escoltas si tenía tanta boca, porque tener no tiene ni media bofetada.
    Un saludo




    Dende o meu iPhone con amor.

    Tambien......tambien......en eso tenéis razón

  6. #26
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi me mola mas la version inglesa. principe Harry, con el si me iria de juerga.

    Y yo....la versión española tiene cara.....de premio Nobel, no hay mas que verle.

  7. #27
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Con la que esta cayendo... nadie le explica a este mico que si va por ahí en ese plan y todo sigue este camino les van a quemar como en frankenstein.
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Vanquish
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Con la que esta cayendo... nadie le explica a este mico que si va por ahí en ese plan y todo sigue este camino les van a quemar como en frankenstein.
    Ya te digo...


    http://historiasdechina.com/2015/06/...almente-falsa/

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    170
    Yo también me iría con Harry antes que con Froilán de juerga

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Unas buenas friegas de aguarrás en el hocico real no le vendrían mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •