Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    1

    Mango Outlet me engaña.

    Es un horror el devolver cualquier prenda de caballero en Mango Outlet.

    Me tocó enviarlo por correo y pagar los gastos de envio porque no dan otra soluciom. Para que después de 10 días me venga el paquete devuelto.
    El servicio de atención al cliente no se hace cargo y definitivamente me tengo que quedar con la prenda , que no me vale, sin el dinero y sin soluciones.

    Parece mentira que a estas alturas de desarrollo en las ventas por Internet todavía existan estas "estafas". Y en una empresa española.

    Me han perdido como cliente y desde luego no lo recomiendo.

    Saludos

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por juan jose Ver mensaje
    Es un horror el devolver cualquier prenda de caballero en Mango Outlet.

    Me tocó enviarlo por correo y pagar los gastos de envio porque no dan otra soluciom. Para que después de 10 días me venga el paquete devuelto.
    El servicio de atención al cliente no se hace cargo y definitivamente me tengo que quedar con la prenda , que no me vale, sin el dinero y sin soluciones.

    Parece mentira que a estas alturas de desarrollo en las ventas por Internet todavía existan estas "estafas". Y en una empresa española.

    Me han perdido como cliente y desde luego no lo recomiendo.

    Saludos
    +1, lo barato sale caro

  3. #23
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605

  4. #24
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Pues yo no comparto opinión, si bien no es posible devolver en tienda, pagando con PayPal el coste de la devolución es gratuito, yo he hecho varias devoluciones y sin problema.

  5. #25
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Pues yo no comparto opinión, si bien no es posible devolver en tienda, pagando con PayPal el coste de la devolución es gratuito, yo he hecho varias devoluciones y sin problema.
    +1

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Exacto, llamarlo fraude cuando viene escrito en sus condiciones pues como que no.

    Ya se ha hablado varias veces del tema, y siempre se ha dicho que lo mejor es usar Paypal y te curas en salud. Otra cosa es que te guste o no su sistema, pero es el que tienen y te lo dicen

  7. #27
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Y porqué tienen más derecho de que te devuelvan el dinero los que usan paypal (compañia extren y ajena a mango) a los que pagan con tarjeta?


  8. #28
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Y porqué tienen más derecho de que te devuelvan el dinero los que usan paypal (compañia extren y ajena a mango) a los que pagan con tarjeta?

    El dinero de la compra te lo devuelven igualmente pagues con tarjeta o con Paypal, lo que Paypal hace es devolverte el dinero del coste del envio del paquete (en caso de pagar con tarjeta te lo comes)

  9. #29
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    No se que tipo de interés oculto tiene el sistema ¿financiero? de que pasemos por el aro de un intermediario innecesario, en este caso paypal.

    ¿Dejar quizas un rastro informatico de tus actividades mucho mas facil y vulnerable que el sistema de seguridad de un banco?

    Qué gana paypal?

  10. #30
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Paypal gana su comisión de la operación de compra.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •