Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Bien por ellos. Ya podemos comprar en mago outlet tranquilos

    Pero recordad: fifty factory online... Ni con un palo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Bien por ellos. Ya podemos comprar en mago outlet tranquilos

    Pero recordad: fifty factory online... Ni con un palo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A la orden Rust¡!

    Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    1

    aviso sobre las compras en mangooutlet

    hola a todos queria avisar a todo el mundo del fraude de la empresa mangooutlet .hice una compra de esta empresa y al devolver un articulo por correos desde melilla a barcelona la adeuana en madrid lo ha detenido y enviaron a los d mangooutlet una carta de aviso en la que enviaron un formulario para rellenar y pidiendo unas documentacion a aportar por internet.yo al llamar a la atencion al cliente de mangooutlet una trabajadora me contesto que ellos no van a enviar nada y que no les emporta llame otra vez me contesto otra diciendo que lo dejan que se devuelve al origen de nuevo aunq yo le decia q el envio me costo 14.26 euros.entonces si alguien quiere comprar de esta maldita empresa tiene que perder mx dinero para hacer devoluiones

  4. #14
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Pues es una buena putada porque yo tengo que devolver un par de cosas.

  5. #15
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Pues es una buena putada porque yo tengo que devolver un par de cosas.
    Si tienes una tienda outlet cerca prueba, a mi hace un tiempo no me pusieron pegas en la devolución.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 17
    Mensajes
    1
    Bueno... al menos, podemos decir que el teléfono Mango de atención al cliente fue bastante efectivo, no??
    Por otra parte, no creo que se trate de un caso de discriminación hacia nadie, la verdad... Simplemente, las tiendas Mango para mujeres son las que llevan mucho más tiempo en funcionamiento que las tiendas outlet, tallas grandes, niñ@s, hombres, etc. Todavía estarán en proceso de mejora de todos estos servicios que se han empezado a desarrollar tiempo después. No sé... no creo que una empresa de esta envergadura pueda discriminar por sexos o edades, si lo que más le puede interesar a Mango es vender!! Sea al público que sea, no??

  7. #17
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo he devuelto muchos artículos comprados online en mangoutlet al outlet de la calle Játiva. 0 problemas en todos los casos.
    En lugar de llamar a atención al cliente me acerqué a la tienda y pregunté si se podía devolver. Ningún problema.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Mensajes
    1

    Necesito de vuestra ayuda

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Estimados amigos:

    El domingo pasado, gracias a un aviso en el hilo dedicado a los chollos, me enteré de la existencia de la tienda en línea del outlet de esta cadena. Tras echar un vistazo, elegí unas prendas y cursé el pedido.

    Hoy mismo, dos días después, las tenía en casa. Sin embargo, al abrir el paquete y verlas, no me han convencido en absoluto y me he dispuesto a devolverlas. Como antes había comprado en Mango.com, estaba tranquilo. En más de una ocasión he tenido que efectuar un trámite similar y nunca han surgido problemas.

    Al ver que el embalaje era bastante peor que el empleado en la línea H.E., me he dirigido a su web para informarme de los pasos que debía seguir. Y me he encontrado con esto:

    De inmediato, he telefoneado al servicio de atención al cliente y me han confirmado mis temores: los pedidos deben enviarse por correos o mensajería, y con los gastos a cargo del cliente.

    Muy contrariado, me he dirigido al portal de Correos para ver qué opciones tenía. Todas muy caras.

    Más contrariado aún, he vuelto a telefonear al servicio de atención al cliente, decidido a presentar una reclamación. Tras exponerle mi caso a la operadora y quejarme de la intolerable discriminación que sufrimos los clientes (y no las clientas), se ha ofrecido a gestionar la devolución en la tienda de Valencia. Me ha pedido que colgase y que aguardase su llamada. Cinco minutos después, el teléfono sonaba y, al otro lado, esa encantadora señorita me confirmaba que podía dirigirme a la tienda de la calle Játiva a realizar la devolución. Además, me ha aclarado que, en principio, todos los establecimientos que tengan ropa de caballero deben realizar ese tipo de operaciones.

    Y así ha sido. No me han puesto ningún reparo y he regresado a casa con las manos vacías y una sonrisa de oreja a oreja.

    Así pues, y si os sirve de ayuda, os recomiendo que, antes de realizar el pedido, os aseguréis de que en vuestra localidad haya un Mango Outlet con sección de caballero. Si no fuese así, será mejor que os evitéis el riesgo y una pérdida de dinero considerable.

    Saludos,

    Jopo
    He seguido la misma vía y no ha habido manera de que me dejasen devolverlo en tienda física (siendo de Madrid) ¿podrías ponerte en contacto conmigo para echarme un cable?

  9. #19
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Pues es una buena putada porque yo tengo que devolver un par de cosas.
    El foro tiene un descuento en GENEI y te lo recogen de casa , no suele pasar los 4 euros .
    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo he comprado en mango outlet siempre usando PayPal, así cuando he tenido que devolver algo, me acerco correos lo mando (pago el envío) y PayPal me lo devuelve sin problema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •