Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Jopo de Pojo
    Guest

    Aviso sobre las compras en mangooutlet.com

    Estimados amigos:

    El domingo pasado, gracias a un aviso en el hilo dedicado a los chollos, me enteré de la existencia de la tienda en línea del outlet de esta cadena. Tras echar un vistazo, elegí unas prendas y cursé el pedido.

    Hoy mismo, dos días después, las tenía en casa. Sin embargo, al abrir el paquete y verlas, no me han convencido en absoluto y me he dispuesto a devolverlas. Como antes había comprado en Mango.com, estaba tranquilo. En más de una ocasión he tenido que efectuar un trámite similar y nunca han surgido problemas.

    Al ver que el embalaje era bastante peor que el empleado en la línea H.E., me he dirigido a su web para informarme de los pasos que debía seguir. Y me he encontrado con esto:
    Los artículos de la colección mujer se podrán devolver en las tiendas Mango Outlet de España.
    Recuerda que los artículos de la colección hombre, niños, sport, lencería o Violeta by Mango solo se podrán devolver por correo.
    De inmediato, he telefoneado al servicio de atención al cliente y me han confirmado mis temores: los pedidos deben enviarse por correos o mensajería, y con los gastos a cargo del cliente.

    Muy contrariado, me he dirigido al portal de Correos para ver qué opciones tenía. Todas muy caras.

    Más contrariado aún, he vuelto a telefonear al servicio de atención al cliente, decidido a presentar una reclamación. Tras exponerle mi caso a la operadora y quejarme de la intolerable discriminación que sufrimos los clientes (y no las clientas), se ha ofrecido a gestionar la devolución en la tienda de Valencia. Me ha pedido que colgase y que aguardase su llamada. Cinco minutos después, el teléfono sonaba y, al otro lado, esa encantadora señorita me confirmaba que podía dirigirme a la tienda de la calle Játiva a realizar la devolución. Además, me ha aclarado que, en principio, todos los establecimientos que tengan ropa de caballero deben realizar ese tipo de operaciones.

    Y así ha sido. No me han puesto ningún reparo y he regresado a casa con las manos vacías y una sonrisa de oreja a oreja.

    Así pues, y si os sirve de ayuda, os recomiendo que, antes de realizar el pedido, os aseguréis de que en vuestra localidad haya un Mango Outlet con sección de caballero. Si no fuese así, será mejor que os evitéis el riesgo y una pérdida de dinero considerable.

    Saludos,

    Jopo

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Jopo

    Las reglas estan mas que escritas y comentadas y requetecomentadas

    Sinceramente , has tenido suerte, aunque si yo hubiera sido el teleoperador lo mas seguro es que no hubiera sido tan amable pues esa reclamacion no tiene demasiado fundamente, aun habiendo mango outlet de caballero si las reglas son asi a nadie mienten

    Es como con ryanair y la gente que se queja, nunca lo entendere


    Aun asi gracias por comentar la experiencia


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Hay que tener en cuenta, y es importante ponerlo de manifiesto, que la excepción es la devolución totalmente gratuita con gastos de devolución a cargo del vendedor, como hace HE Mango, no hay ningún tipo de obligación en este sentido.

    Yo por ejemplo, he recibido hoy dos camisas y una americana, ésta última la devolveré estos días, y me temo que por correo...
    Un Saludo,

    Javier

  4. #4
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Las normas por muy escritas que estén, si discriminan por sexo no son aceptables ni tolerables.. Y no son las primeras normas que erradica el derecho de consumo por no ser lícitas. Ay si fuera al reves


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Puede parecer mejor o peor y aunque estén escritas, comentadas o requetecomentadas que las prendas de hombre no se puedan devolver en tienda física es un absurdo además de discriminatorio.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No lo había visto en ese sentido, también es verdsd que hasta hace nada no había mango outlet hombre.

    Entonces me retracto de lo dicho

  7. #7
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Las normas por muy escritas que estén, si discriminan por sexo no son aceptables ni tolerables.. Y no son las primeras normas que erradica el derecho de consumo por no ser lícitas. Ay si fuera al reves


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    También discriminan a gordas y a niños. Si es vuestra teoría hay que completarla
    Un Saludo,

    Javier

  8. #8
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    También discriminan a gordas y a niños. Si es vuestra teoría hay que completarla
    Totalmente de acuerdo, existe dicriminación hacia niños/as, señoras de talla "grande" y hombres. Creo que deberían actualizar los criterios de devolución ya que con estas cosas pierden clientes, quizá desde el aspecto empresarial el concepto sea otro pero la realidad para los consumidores/as es esta.

    Saludos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Una de las cosas que siempre me ha tirado para atras a la hora de comprar en mango outlet por internet ha sido precisamente el tema de las devoluciones..... solo he comprado un par de veces y porque he estado seguro de la prenda/talla ya que si no, muchas veces el coste de devolución es practicamente el mismo que la prenda.
    Estoy seguro que si permiten devolver en los mangos outlet que dispongan de ropa de hombe, como norma general, ganaran adeptos
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  10. #10
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Buenas noches caballeros, retomo el hilo que abrió el compañero respecto al tema de las devoluciones. Tras hablar con él he ido esta misma tarde a devolver las prendas que compre en la web de mangooutlet y no me han puesto pega alguna, en principio siempre y cuando la tienda outlet en cuestión tenga línea de hombre no habrá problema en realizar allí la devolución. Espero sea de ayuda a alguno de vosotros.

    Saludos.

    Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •