Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #11
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Por fin un hilo a mi medida. Yo le doy a todo: cómics, pelis, video juegos...
    En cómics soy fan incondicional de Batman, pero ahí se acaba mi amor por DC... De Marvel, en cómics, Spiderman es lo que mas he leído, pero he seguido historias de Thor, Vengadores, Capitán América y también salvo alguna de Iron Man (tres historias como mucho).
    Respecto al cine, me seria muy complicado un TOP TEN, pero sin duda están ahí la trilogías clásica de Star Wars, la del Señor de los Anillos (me gustan las 3 mucho) y la trilogía de Batman (la de Nolan). De las recientes de Marvel destacó Iron Man (la primera parte), Los Vengadores (también primera parte) y Soldado de Invierno.
    Pesadilla Antes de Navidad me parece una obra maestra.
    Una mención especial a las que le tengo un cariño desde pequeño y que revistandolas recientemente me han seguido gustando, como sonLos Goonies, y Dentro del Laberinto.
    En cine oriental tengo muchas favoritas pero por mencionar una que he vuelto a ver hace poco, Old Boy; me parece un películon.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #12
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Por fin un hilo a mi medida. Yo le doy a todo: cómics, pelis, video juegos...
    En cómics soy fan incondicional de Batman, pero ahí se acaba mi amor por DC... De Marvel, en cómics, Spiderman es lo que mas he leído, pero he seguido historias de Thor, Vengadores, Capitán América y también salvo alguna de Iron Man (tres historias como mucho).
    Respecto al cine, me seria muy complicado un TOP TEN, pero sin duda están ahí la trilogías clásica de Star Wars, la del Señor de los Anillos (me gustan las 3 mucho) y la trilogía de Batman (la de Nolan). De las recientes de Marvel destacó Iron Man (la primera parte), Los Vengadores (también primera parte) y Soldado de Invierno.
    Pesadilla Antes de Navidad me parece una obra maestra.
    Una mención especial a las que le tengo un cariño desde pequeño y que revistandolas recientemente me han seguido gustando, como sonLos Goonies, y Dentro del Laberinto.
    En cine oriental tengo muchas favoritas pero por mencionar una que he vuelto a ver hace poco, Old Boy; me parece un películon.
    dime cuales son esos de ironman....
    http://elleganterie.com

  3. #13
    si os gustan los comics teneis que leeros 'The Sandman'. Me lo estoy leyendo y es simplemente brutal.
    http://elleganterie.com

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo soy un apasionado del señor de los anillos, me he leído todos los libros varias veces incluyendo Silmarillion y Cuentos Inconclusos, y lógicamente me he visto las películas.
    También, aunque menos, soy un fan de Dune, sobre todo del libro escrito por Frank Herbert, vamos el Dune original, las continuaciones de su hijo no están mal pero no es lo mismo.

    El resto de sagas pues me he visto y me han entretenido mucho las 3 primeras (las antiguas) de Star Wars y las de Harry Potter, de esta última me he leído también todos los libros.

    En cuanto a comics suelo leer tipo Belga, ahora estoy con la saga de Largo Winch o americano con preferencia por DC.

    Un saludo.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que peliculon dentro del laberinto

    Que grande Bowie

    Añado la pricesa prometida

    Podemos hablar tambien de pelis que aunque no sean nuestras favoritas sean poco conocidas

    La tumba de las luciernagas... Acojonante como te destruye por dentro


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    si os gustan los comics teneis que leeros 'The Sandman'. Me lo estoy leyendo y es simplemente brutal.
    Lo empezaré gracias a ti en cuanto termime con los Ultramarines. Gracias James.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #17
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    dime cuales son esos de ironman....
    -El demonio en la botella (es antigua, pero me gusta la historia, horas bajas de Tony Stark y sus problemas con el alcohol)
    -Extremis (esta es mas actual, y mola mucho)
    -La Guerra de las armaduras

    Esto es muy personal, pero las dos primeras creo que te gustaran seguro. Después puedes leer los vengadores, que ahí siempre eta bien.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #18
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Lo ultimo que he leido es esta sobrada de Hickman con dibujo increible de Dragotta.





    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  9. #19
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Por aquí otro FRIKI

    Mi trilogía favorita y las tres estarían en mi TOP 10 sin dudarlo.



    Como director soy muy muy fan de Christopher Nolan

    Como lector se que aquí hay mucho fan de DC pero yo siempre tiré más por el lado MARVEL
    Yo soy más de marvel pero Batman siempre me ha tirado mucho, El resto de personajes de DC salvo quizá Flash y Lobo no me atraen demasiado

    Esa es mi saga Bouzas, no he puesto el retorno del Jedi entre las 10 por los malditos ewoks....



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    pense que os referiais a este tipo de frikis..





    Muy fuerte!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •