Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #491
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me hubiera gustado ver por primera vez Blade Runner en el cine.. Debió ser apoteósico el estreno..
    Muy alto está puesto el listón, y veremos que pasa en la que está por venir..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues no hubo mucha apoteosis. Blade Runner fracasó estrepitosamente en taquilla. A pesar de contar con el ya famoso Harrison Ford (había rodado dos películas de Star Wars y una de Indiana Jones) la peli fue catalogada por algunos críticos como "aburrida y confusa". Fue un rodaje caótico, con un guión mil veces reescrito y se cuenta que Harrison Ford acabó hasta las p.....s, harto de tener que esperar horas para hacer una toma. El público esperaba naves, robots, acción y persecuciones y se encontró con esa extraña mezcla de film noir nietzscheniano, pesimista y contemplativo que muchos calificaron de pretencioso. El éxito, el culto, llegó bastantes años después.
    Última edición por Luisbar; 21/05/2017 a las 21:54

  2. #492
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Además que hay una teoría por ahí rulando que es bastante impreciso científicamente lo de las naves de Orion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #493
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues vaya, entonces como muchas otras películas de ciencia ficción, vapuleadas por crítica y espectadores en su día, y convertidas en joyas filmográficas décadas después.

    Seguro que a "Soylen green" le pasó lo mismo 😒

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #494
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Jamas me guie por la critica ni por el criterio del vecino, el cine ha sido siempre una cosa muy mia.

    Pero bueno, la infumable retorica de los criticos a algunas personas les abre el tercer ojo de la "compresion visual". No todo el mundo abandono el "taca-taca" a la edad correcta
    Última edición por Lando; 22/05/2017 a las 11:06
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #495
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    De ahí lo absurdo de la frase "Esta considerada como una de las mejores/peores películas". Oiga, déjeme que lo considere yo.

  6. #496
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Vista la de spiderman y pse no esta mal pero le la esperaba mejor.

    Buenos momentos cómicos, los actores estan muy bien elegidos pero le fallan cosas... aun así la mejor de spiderman de largo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #497
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vista la de spiderman y pse no esta mal pero le la esperaba mejor.

    Buenos momentos cómicos, los actores estan muy bien elegidos pero le fallan cosas... aun así la mejor de spiderman de largo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Sí, estoy de acuerdo. Se deja ver. Me ha parecido divertida y en la línea a la que está derivando Marvel, más cómica que en la primera fase. Un puntazo lo del Capi


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #498
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo no la he visto todavía (la de Spider-Man, digo) pero la aparición del personaje en "Civil War" me dejó con la miel en los labios. El PRIMER Spidey de cine que me transmitía lo mismo que el de los tebeos (al menos, los clásicos, que ya se habrá notado al no decir ni "comics" ni "graphic novels" ;-) ). Sobre todo, por la verborrea cachonda, que faltaba en todas las anteriores versiones, y era una característica inherente al personaje.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #499
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Jake en los dibujos actuales (que seguro l peli ha salido de ahí) esa verborrea es uno de los elementos claves que han recuperado para las actuales generaciones (mi hijo es fan)

  10. #500
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creéis que la cagan o que no ?

    https://youtu.be/zRy9zzc1FLo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •