Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #121
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues será que cuando la vi iba muy cansado pero a mi no me gustó mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no habia visto el trailer hasta hoy... pero que pinta la de suicide squad con Leto de joker...

    Jared leto cada dia es mas grande...
    Ayer vi el trailer y oye tiene buena pinta, en cuanto al Joker en teoría en esta película tendrían que limitarse a presentarlo al introducir la intrahistoria de Harley ya que no es (o no debería ser) en villano principal.

    De todas formas coincido en que me gusta el enfoque que le ha dado Leto al personaje, no era fácil diferenciarse del de Ledger y hacer algo decente y creo que lo han conseguido.

    Me gusta la pinta de las nuevas películas de DC, esperemos que no sean como la de Superman que a mi me decepcionó bastante.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #123
    acabo de leer 'the killing joke' por recomendacion de Ari (tengo otros listos y otros en camino) y es brutal, de lo mejor (si no lo mejor) que he leido de Batman.
    http://elleganterie.com

  4. #124
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    acabo de leer 'the killing joke' por recomendacion de Ari (tengo otros listos y otros en camino) y es brutal, de lo mejor (si no lo mejor) que he leido de Batman.
    Me alegro de que te haya gustado, es una obra genial. The long Halloween también está muy bien.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #125
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me alegro de que te haya gustado, es una obra genial. The long Halloween también está muy bien.
    the long halloween lo lei antes que este (despues e leer año 1), pero es que este es una obra maestra.

    Ahora a por 'black mirror'
    http://elleganterie.com

  6. #126
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Recuerdo que me dijiste que lo habías leído; yo la disfrute mucho. Pero si, La broma asesina es brutal.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #127
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364


    Por dios no puedo esperar más a verla, que pinta, se me salen las lagrimitas de emoción.

    La voy a ver con mis hijas, la fuerza se transmite de generación en generación...

  8. #128
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje


    Por dios no puedo esperar más a verla, que pinta, se me salen las lagrimitas de emoción.

    La voy a ver con mis hijas, la fuerza se transmite de generación en generación...
    Curioso que los niños de hoy en dia todavia sigan idolatrando estas peliculas. Los mios pueden verlas todas en un dia, y por supuesto ya estan planeando el estreno para ir disfrazados...Igual que yo en los 70...
    Última edición por Mandrake; 20/10/2015 a las 12:44
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me alegro de que te haya gustado, es una obra genial. The long Halloween también está muy bien.
    El largo Halloween es una obra maestra. Ojalá hicieran una buena adaptación en cine.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #130
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Curioso que los niños de hoy en dia todavia sigan idolatrando estas peliculas. Los mios pueden verlas todas en un dia, y por supuesto ya estan planeando el estreno para ir disfrazados...Igual que yo en los 70...
    A mi eso me parece genial!!, por algo será que nos emociona a todos...por otra parte este trailer en 2 min respeta más el espíritu original de la saga que las 8 horas de la última trilogía infame de George Lucas.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •