Página 48 de 65 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #471
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No coincidir con usted no me convierte en infalible. Si le gustan las dos partes de Alien dígalo pero no me venga con lo de lo crítica. La crítica también adora a Kieslowski y para mí siempre será un director insufrible. A estas alturas con eso...
    Ya lo dije. Fantásticas ambas, cada una con momentos memorables. Y sí, creo su personaje por aquí tiene un aura de autosuficiencia y superioridad moral que no deja de ser digna de admiración. Así que me me parece casi casi infalible...
    Mis múltiples inseguridades me hacen buscar referencias, sin duda.

    Volviendo al tema, parece que Covenant es realmente decepcionante, era de esperar.


    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #472
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Ayer vi Alien Covennant y me ha parecido muy aburrida y bastante mala.
    Soy muy fan de las dos primeras películas y creo que esta es más decepcionante incluso que Prometheus. Actores flojos (excepto Fassbender), acción previsible y nada de ese miedo asfixiante de las dos primeras entregas.
    Es una pena porque Ridley Scott es uno de mis directores fetiches, pero que en las últimas películas dista mucho del de Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Black Rain o Gladiator. Esperemos que en Blade Runner 2049 de su mejor versión y se cumpla el buen sabor de boca que me ha dejado el trailer.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #473
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ayer vi Alien Covennant y me ha parecido muy aburrida y bastante mala.
    Soy muy fan de las dos primeras películas y creo que esta es más decepcionante incluso que Prometheus. Actores flojos (excepto Fassbender), acción previsible y nada de ese miedo asfixiante de las dos primeras entregas.
    Es una pena porque Ridley Scott es uno de mis directores fetiches, pero que en las últimas películas dista mucho del de Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Black Rain o Gladiator. Esperemos que en Blade Runner 2049 de su mejor versión y se cumpla el buen sabor de boca que me ha dejado el trailer.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Vaya, qué lástima.. Vaya cubo de agua fría.
    La veré igualmente, pero ya con el morro torcido, en vista de la mala acogida y que hay bastante unanimidad en cuanto a la calidad del film

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #474
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    Hilo friki

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ayer vi Alien Covennant y me ha parecido muy aburrida y bastante mala.
    Soy muy fan de las dos primeras películas y creo que esta es más decepcionante incluso que Prometheus. Actores flojos (excepto Fassbender), acción previsible y nada de ese miedo asfixiante de las dos primeras entregas.
    Es una pena porque Ridley Scott es uno de mis directores fetiches, pero que en las últimas películas dista mucho del de Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Black Rain o Gladiator. Esperemos que en Blade Runner 2049 de su mejor versión y se cumpla el buen sabor de boca que me ha dejado el trailer.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que pena, sin embargo en Blade Runner 2049 no es el director (Villenueve lo es), "solo" es el productor.
    El trailer tiene muy buen pinta, por cierto contamos con representacion española, Ana de Armas.

  5. #475
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Que pena, sin embargo en Blade Runner 2049 no es el director (Villenueve lo es), "solo" es el productor.
    El trailer tiene muy buen pinta, por cierto contamos con representacion española, Ana de Armas.
    Preciosa la representante española..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #476
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Me habéis quitado el hype de Alien Covenant con vuestros comentarios.

    De la saga Alien la primera es un clásico del cine de terror...pero Aliens el regreso es un clásico del cine de terror y militar que esta al mismo nivel o más que la primera.

    Dirigida por un James Cameron en estado de gracia, la atmósfera que crea esa película a mi me angustió cómo solo lo han conseguido muy pocas pelis...

    Vasques, Bishop, Burke, Hicks, Gorman....
    Vivan los marines espaciales y la testosterona!!



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #477
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Hilo friki

    Pues no acabo de estar de acuerdo con los comentarios.

    De las 5 películas para mí el orden sería:

    Alien 2
    Alien
    Alien Covenant
    Alien Prometheus

    El resto no son ni Alien para mí.

    A mi no se me ha hecho larga, que ya es decir hoy en día.

    Es cierto que es previsible y la trama está llena (pero llena) de lugares comunes para los amantes de la saga pero fui al cine a lo que fui y sí que la disfruté. Me parece una digna heredera de la saga capaz de pasar del gore extremo a mostrar guiños a 2001 Una odisea en el espacio.

    Los efectos especiales son espectaculares, al igual que la interpretación de Fassbender.

    Dicho esto, Alien El regreso es de las pocas películas en las que la segunda iguala e incluso supera a la primera y a mil km de Covenant pero tampoco soy imparcial, Aliens El regreso la vi en el cine con 10 años, lo que la pude disfrutar... gracias papá.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #478
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Para mí el orden:

    Alien (el único clásico absoluto del cine en la lista)
    .
    .
    .
    .Alien 2
    .Prometheus
    .
    .
    .Covenant

    las demás ni las contemplo, para mí no existen.

    Covenant tiene un par de fallas de guión clamorosas que se cargan por completo la credibilidad. Y en cuanto a "atmósfera", ni siquiera llega al nivel de Prometheus. Por otra parte, está claro que cualquier peli con Fassbender vale la pena.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #479
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Preciosa la representante española..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ejem ejem!! perdón....

    Del Vedado, Cuidad Habana, queridos amigos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #480
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •