Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Te queda mejor la segunda y el color xulisimo

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Primero tengo que decir que son unas hermosuras, te queda mejor la segunda, la primera te queda grande de hombros y de la sisa en la parte de la axila, y no se si el ajuste valga la pena, mi pregunta es con cual te sientes más cómodo, a mi en chaquetas de piel me gustan que sean algo ajustadas porque con el uso dan algo de si, vamos que pasa lo mismo que con los zapatos, en cuanto al color ambas son muy bonitas pero creo que en chaquetas de piel los colores oscuros envejecen mejor, los colores claros son más propensos a manchas.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    El color de la primera es una pasada y como dice Dédalo seguramente envejezca mejor, pero no tengo tan claro que los arreglos te queden bien o mejor dicho te queden tan bien como la segunda.

    Así que pese a ser una pasada la marrón oscura la vendía y me quedaba la cognac.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Primero tengo que decir que son unas hermosuras, te queda mejor la segunda, la primera te queda grande de hombros y de la sisa en la parte de la axila, y no se si el ajuste valga la pena, mi pregunta es con cual te sientes más cómodo, a mi en chaquetas de piel me gustan que sean algo ajustadas porque con el uso dan algo de si, vamos que pasa lo mismo que con los zapatos, en cuanto al color ambas son muy bonitas pero creo que en chaquetas de piel los colores oscuros envejecen mejor, los colores claros son más propensos a manchas.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El color de la primera es una pasada y como dice Dédalo seguramente envejezca mejor, pero no tengo tan claro que los arreglos te queden bien o mejor dicho te queden tan bien como la segunda.

    Así que pese a ser una pasada la marrón oscura la vendía y me quedaba la cognac.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Gracias. A ver si un un compañero del foro, lee lo del color de la primera, se anima y se la queda. Así me quedo la cognac y no hay nada que pensar :-)

  5. #15
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    En que precio tienes pensado venderla? La verdad es q la chaqueta es preciosa. Me encanta el color. Pero como apuntan el resto te veo mucho mejor la clara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    En que precio tienes pensado venderla? La verdad es q la chaqueta es preciosa. Me encanta el color. Pero como apuntan el resto te veo mucho mejor la clara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te contesto por privado. También me había preguntado Carlos

  7. #17
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    La segunda sin ninguna duda.
    Por cierto, me podéis recomendar donde llevar mi cazadora Belstaff para hacer unos arreglos? Mil gracias.
    Y alguien sabe si en las cazadoras viene escrito el modelo en alguna parte?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    La segunda sin ninguna duda.
    Por cierto, me podéis recomendar donde llevar mi cazadora Belstaff para hacer unos arreglos? Mil gracias.
    Y alguien sabe si en las cazadoras viene escrito el modelo en alguna parte?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    A ver si te sirve de ayuda:

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa.

    http://www.tintoreriaalcis.es

    Reciben y envían chaquetas Barbour y Belstaff de cualquier punto de España. Cuando la recoges es como si fuera nueva. Yo he llevado varias mías y el resultado es espectacular. Como muchos sabéis soy un enamorado de las enceradas y este sitio es una pasada.

    Espero que os sea útil.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    He estado leyendo en foros, y recomiendan enviarlas aqui (no se si será la casa oficial o no, pero los precios coinciden, 54€)

    http://www.enceradobarbour.com


    Lo de encerarla yo, ni me lo había planteado, pero según pone en la web es un producto de mantenimiento que ayuda a mantener la prenda OK, no te exime de tener que enviarla a encerar cada X tiempo.


    Salu2
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Yo mandé hace un mes mi John Partridge a www.enceradobarbour.com, y la verdad es que muy contento. Son de Valencia. Hacen también Belstaff, Hackett... Échalo un vistazo!

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Alguien tiene experiencia con este centro? Está en Barcelona, Pellneta : http://www.limpiezabelstaff.es/
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    He estado mirando la de valencia y la recuerdo (la tengo en favoritos) como una de las mejores para barbour que hay.

    en esta ocasión vamos a probar con la de Barcelona que puse mas arriba ya que creo que es el único centro oficial de belstaff en España y con bastante experiencia. Ya os contaré que tal! La verdad es que hoy he ido a ver la belstaff del cuñado y esta verdaderamente hecha un asco (parece como si se rebozase en aceite de taller), a ver como la dejan.
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Yo acabo de enviar una la semana pasada, por lo que he leído son oficiales y funcionan muy bien. Esta semana la debo recibir de vuelta.
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Perfecta JJ !! a nosotros nos quedaron de enviar el sobre esta tarde, por lo que,para la semana que viene deberiamos tenerla ya.,

    Os dejo una foto de la belstaff del cuñado... lafoto no hace justicia, es marrón claro pero parece de camuflaje de la mierda de la moto! enfin, ya os comentaré el resultado.



    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la cazadora, a primera vista han hecho un buen trabajo, se ve muy bien:



    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Han tardado menos de dos semanas y ha costado 68 y picos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pues os cuento.
    Hoy estoy por Barcelona y he llamado a la tienda. Me ha atendido carlos y me ha comentado q si se la dejaba hoy la podia recoger el jueves (mi intención era que me la mandaran pero me ha dicho q si podia el jueves me la llevo puesta). El tio incluso me ha esperado por que cierra a las dos y me ha dicho q aunque llegara mas tarde q me esperaba. Me ha dado muy buena impresión, ya os cuento. Excelente trato.







    Un saludo.
    Belgravia

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero creo que quiere arreglos no encerarla

    Yo te recomendaria el sastre que dije el otro dia que hace trabajos en piel... Yo a lo mejor le llevo la schott ya te dire


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No se exactamente lo que quiere, ya nos contará.
    Tampoco se si en esos sitios arreglan o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •