Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    La segunda sin ninguna duda.
    Por cierto, me podéis recomendar donde llevar mi cazadora Belstaff para hacer unos arreglos? Mil gracias.
    Y alguien sabe si en las cazadoras viene escrito el modelo en alguna parte?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, efectivamente me quedé con la segunda. Yo conocía los sitios que ha recordado Bouzas y he leído que todo bien.

    Por cierto y al hilo de los arreglos, en Zaragoza, ¿conocéis alguien de confianza par.a arreglos en piel?, es para la Belstaff que me gustaría tocar algo las mangas.
    Última edición por DAC; 07/09/2015 a las 01:13

  2. #22
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No se exactamente lo que quiere, ya nos contará.
    Tampoco se si en esos sitios arreglan o no.
    En la tintorería que os recomendé yo hacen todo tipo de arreglos, desde cualquier pequeño agujero a rotos más considerables así como los bordes de los bajos y de la tapeta desgastados.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En la tintorería que os recomendé yo hacen todo tipo de arreglos, desde cualquier pequeño agujero a rotos más considerables así como los bordes de los bajos y de la tapeta desgastados.

    Saludos.
    Pues si hacen arreglos y está recomendada por unos cuantos, me parece una muy buena opción.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Mil gracias por todos los comentarios!Muy agradecido!
    Pero efectivamente, como dice masca, busco arreglarla (meter un poco mangas, etc) no encerarla. Aunque me guardo toda la Info, que es de calidad.
    Tengo una Centaur, que la verdad he usado dos veces porque no me acaban de cuadrar los tres cuartos.
    En realidad llevo años buscando una Cougar, así que si sabéis de alguna me decís. La busco en marrón oscuro y M/L. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #25
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Por cierto Bouzas, cual es la tintorería que dices que hacen arreglos? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #26
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    http://www.tintoreriaalcis.es/
    Esta, verdad?
    Gracias.

  7. #27
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Esta en Valencia, y como busco meter las mangas, necesitaría algo en Madrid ya que tendrían que tomar medidas.
    Por cierto que si localizo una Cougar la pondré en venta. Por si hay algún interesado:
    Centaur Jacket de color marrón oscuro (chocolate). Talla L. Impecable. Factura de compra.
    Supeditado a localizar una Cougar, claro.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 16
    Mensajes
    1

    Hola, tengo el mismo problema

    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Gracias, efectivamente me quedé con la segunda. Yo conocía los sitios que ha recordado Bouzas y he leído que todo bien.

    Por cierto y al hilo de los arreglos, en Zaragoza, ¿conocéis alguien de confianza par.a arreglos en piel?, es para la Belstaff que me gustaría tocar algo las mangas.

    Hola, tengo el mismo problema y no sé dónde llevarla en Zaragoza. Descubriste algún lugar de confianza. Muchas gracias de antemano. Un saludo

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    A una tienda de arreglos detrás del teatro principal. Un arreglo no de 10 pero si de 9

    Se puede llevar

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    En realidad llevo años buscando una Cougar, así que si sabéis de alguna me decís. La busco en marrón oscuro y M/L. Gracias.
    Mi primera Belstaff fue esa y me la he puesto muy poco (como casi todas las Belstaff que tengo).

    Grandes recuerdos y un olor de cada una característico que nunca se va.


    Respecto a lugar de encerado yo la mande a Pelneta y Carlos es una estupendísima persona.


    Respecto arreglo de mangas de la Panther (y cualquier otra) no se queda perfecta 100%. Es decir, que no es como unos pantalones que estrechas y no se nota o una camisa, sino que es algo más complicado y siempre se va a notar porque te cortan de las mangas no del hombro y al tener las mangas botón se nota siempre.

    Yo tuve una Old Panther (color rojo envejecido alucinante) que pesaba bastante (era cuero grueso) y era una L, pero como la Old Panther tallaba grande me estaba como una XL y la vendí. Después me compré una 50 en negra de los nuevos dueños y me esta bien, pero no es una prenda que vaya muy entallada (Brad Pitt quizás pilló número más bajo o había truco tipo alfileres o similar cuando iba en la Indian en la película Benjamin Button) porque si te compras tallas bajas quizás te este estrecha de algún lado.

    Desde luego Belstaff tiene casi siempre (al menos en Malenotti se notaba más, aunque se sigue notando) problemas con mangas largas y es porque están pensadas para ir en moto y doblar los brazos y sin embargo Barbour (salvo Commander y algún que otro modelo más) están pensadas para la caza y por eso las mangas son más cortas (Beaufort por ejemplo que tengo se nota corta bastante).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •