Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
Mi primera Belstaff fue esa y me la he puesto muy poco (como casi todas las Belstaff que tengo).

Grandes recuerdos y un olor de cada una característico que nunca se va.


Respecto a lugar de encerado yo la mande a Pelneta y Carlos es una estupendísima persona.


Respecto arreglo de mangas de la Panther (y cualquier otra) no se queda perfecta 100%. Es decir, que no es como unos pantalones que estrechas y no se nota o una camisa, sino que es algo más complicado y siempre se va a notar porque te cortan de las mangas no del hombro y al tener las mangas botón se nota siempre.

Yo tuve una Old Panther (color rojo envejecido alucinante) que pesaba bastante (era cuero grueso) y era una L, pero como la Old Panther tallaba grande me estaba como una XL y la vendí. Después me compré una 50 en negra de los nuevos dueños y me esta bien, pero no es una prenda que vaya muy entallada (Brad Pitt quizás pilló número más bajo o había truco tipo alfileres o similar cuando iba en la Indian en la película Benjamin Button) porque si te compras tallas bajas quizás te este estrecha de algún lado.

Desde luego Belstaff tiene casi siempre (al menos en Malenotti se notaba más, aunque se sigue notando) problemas con mangas largas y es porque están pensadas para ir en moto y doblar los brazos y sin embargo Barbour (salvo Commander y algún que otro modelo más) están pensadas para la caza y por eso las mangas son más cortas (Beaufort por ejemplo que tengo se nota corta bastante).
Muchas gracias, Tonicab. El problema quedó resuelto hace tiempo (ten en cuenta que me respondes a un post de 9/15 )

Vendí la Phanter y encontré la Cougar. De hecho ahora tengo una Cougar y una Brad en chocolate, y una Bomber en cuero. Y esto encantado, le doy muchísimo uso a las tres, especialmente a la Brad.

Mil gracias por la info en cualquier caso, y saludos.

I


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk