Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 502
  1. #81
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo la he visto chu y a mi me gusto mucho, pero sigo mucho las historias de los warren y anabelle es una que quería ver con muchas ganas , aunque la muñeca verdadera es de trapo y no como la de la película, no te creas que es chuky ni nada por el estilo, tiene mucha más miga

    Babadook es para gustos, yo creo que podía haber dado más de si, las actuaciones son magistrales, pero el monstruo más que miedo a mi me ha producido indiferencia

  2. #82
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi Anabelle me pareció un bodrio sinceramente.

  3. #83
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Masca, veo que te gusta el cine, has visto los elegidos? Ayer volví a verla, es una peli de mafias, pero muy "distinta". De esas que no sabría decir sí es muy buena o una americanada. Sí la has visto a ver qué te ha parecido, tengo curiosidad por saber qué opina de esa peli alguien que entienda. Tengo un amigo que es crítico, pero no ha visto ésta, así que sólo me quedas tú jajaja.

  4. #84
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vda , los elegidos es una película que vi sin querer de rebote , ya que no sabía que existía , hace dos o tres años, decirte que me encantó... También es verdad que me gustan mucho este tipo de películas de "vengadores" anónimos, me parece una trama muy conseguida com un muy muy buen Willem Dafoe

    La dos me gusto menos pero también me parece muy muy buena

    Y de ser un entendido nada de nada, solo me gusta e intento sacarle toda la chicha que puedo, siempre quise estudiar cine, pero la pela es la pela y no pude

  5. #85
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Pues bien, aqui mi crítica de esta película llamada the babadook, para los que no lo sepan, es el largometraje del ya conocido cortometraje llamado monster de la Australiana Jennifer Kent

    Iba con muchas pretensiones al cine para ver esta película, ya que el director del exorcista dijo que era la película mas aterradora de todos los tiempos, creo que le debieron tocar unas palomitas rancias para decir eso. el único momento en el que pasé miedo de la película es cuando pensé como me tratarían en la cárcel por la pena que me podría caer por matar salvajemente a 3 pre-pubers de la fila de atrás que no paraban de hablar a gritos y sacar cosas a cada cual mas crujiente durante la película.

    Dicho esto, sabréis que mi opinión al respecto de la película, muy favorable no es, es innegable la capacidad de gritar y poner cara de "grillada" de la protagonista, y la repelencia absoluta del niño que ve monstruos por doquier.

    Para invocar a Babadook hay que pronunciar su nombre como si de un bitelchus se tratara, así que me imaginaba un monstruos con el pelo cardado cantando el banana boat mientras en una mesa empezaban a pasar cosas cada vez mas desternillantes, pero no... mi gozo en un pozo... el monstruo era bastante insulso y las únicas veces que se le ve es lo que sale en el trailer, en el cual te dicen todo lo bueno de la película... ya que no hay mas.

    Si hubieran dicho que es un thriller psicológico, me habría parecido mas acertado que decir que es una película de terror.

    Alejad a vuestras suegras de casa (es a lo que se llama un buen babadook) y esperad a la próxima crítica.

  6. #86
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo la película con la que más miedo he pasado en los últimos años es "La Cabaña en el bosque". Estos temas son muy subjetivos, creo que depende más del momento y de nuestras propias fobias personales..
    Respecto a Babadook se me han quitado un poco las ganas, casi siempre exageran respecto a las películas de este género.
    Qué diablos, respecto a todas, ayer vimos El niño y me pareció infumable, exageradamente sobrevalorada. Bastante mejor La isla mínima.

  7. #87
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ayer vi la isla mínima, y lejso de ser mala, porque no lo es, no me parecio un peliculón ni mucho menos

  8. #88
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi la cabaña en el bosque no me dio nada de nada de nada de miedo... me pareció un diez negritos mas pero con algo de the cube

  9. #89
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vda , los elegidos es una película que vi sin querer de rebote , ya que no sabía que existía , hace dos o tres años, decirte que me encantó... También es verdad que me gustan mucho este tipo de películas de "vengadores" anónimos, me parece una trama muy conseguida com un muy muy buen Willem Dafoe

    La dos me gusto menos pero también me parece muy muy buena

    Y de ser un entendido nada de nada, solo me gusta e intento sacarle toda la chicha que puedo, siempre quise estudiar cine, pero la pela es la pela y no pude
    Masca a mi me pasó exactamente lo mismo, un día haciendo zapping aburrido di con ella por casualidad y la verdad es que me gustó mucho y coincido contigo, Dafoe está espectacular en esta película. Me gustó mucho lo de las escenas de acción en flashback.

    La segunda en en cambio me decepcionó, la falta de Dafoe y Rocco lastra la película.

  10. #90
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20..._elm_street_bd


    Hoy ha muerto el que es para mi un referente en las peliculas de terror... El creador de uno de los monstruos que mas horas nos quito de sueño de pequeños :-) y el que reinvento el genero slasher...

    Grande Wes!!!


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •