Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 502
  1. #201
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ciencia es ciencia, arte es arte. Una película no se puede juzgar con parámetros científicos. Cierto que el speech del replicante no es científico, sin embargo es sublime y efectivo en su propósito artístico.
    ES igual de absurdo que intentar explicar la poesia a traves de la ciencia o la lógica...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Me aburro en casa , ya he acabado big little lies y no tengo nada que ver ... rebusco y me acuerdo que tengo una película cuya trama me pareció interesante y aún más el director (el gran Vigalondo) , la convenzo a mi mujer para verla (esto es más chungo que el proces) . Le doy al botoncito ese del triángulo que pone play y...

    Se have la magia ... que película ... que guión ... me ha parecido muy muy Vigalondo... que se pueden sacar gafapastadas metafísicas de que la película quiere decir que todos tenemos un monstruo interior y cuando sale bla bla bla ... a tomar por culo ... hay que verla y disfrutarla ... disfrutar a una Anne Hathaway que aunque no es mi actriz favorita ... aquí te la crees ... disfrutar a un Jason Sudeikis el cual te hará tener muchos sentimientos enfrentados

    Si ... no es la película del año, es más , creo que ha pasado desapercibida para el gran público ... pero es de Vigalondo, salen monstruos gigantes , y hay una frase en la película que hará que te estés descojonando varios minutos

    Y recordad .. cuando vuestro jefe os pida hacer horas extras ... sacar vuestro monstruo interior


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #203
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Sobre Blade Runner, me gustaría escribir una crítica un poco exahustiva. En principio había pensado hacerlo sobre la dos, pero creo que me animaré también con la uno (que está en mi Top 3 de todos los tiempos) visto que ha salido el tema más que simplemente como referencia.

    No es mi intención crear hype ni nada de eso, pero necesito un poco de tiempo para plasmar mis ideas sobre ambas películas.

    A modo de trailer, como ya avancé el otro día, la secuela me ha gustado mucho. Por supuesto no está a la altura de la original pero... ninguna lo está.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #204
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Blade runner 2049 es al Original lo que Covenant a Alien el Regreso

    A los que buscáis algo profundo en el cine,... directamente quedáos en casa abrios una botella de vino y mira las estrellas por la ventana copa en mano.
    Que lo disfrutaréis mas

    El talento ha desaparecido

    Desde Terminator
    Alien
    Robocop
    Inteligencia Artificial
    El imperio contraataca
    El ultimo mohicano
    Y hasta Inglorious Bastards y PulpF se les han agotado las neuronas a la panda de flipaos de Madera Santa



    El futuro del cine......... triste
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #205
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Alguien ha visto Toc Toc? Yo he visto la obra de teatro y me hizo muchísima gracia!!!! A ver si antes de ir al cine, tenemos alguna opinión!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Me cito, no se si la obra de teatro sigue en cartelera, si es así, no perdáis el tiempo ni el dinero, ir a verla en teatro. La peli es bastante mala, prácticamente ni sonreí en la hora y pico!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #206
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

    Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
    Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #207
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

    Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
    Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.
    Tiene lógica desde un ángulo meramente psíquico. La guerra debe de alterar los ánimos, no debe de ser un tramo edificante en la vida de nadie saber que tienes que matar para no morir. El Reino Unido fue un objetivo muy castigado en la IIWW afectando directamente a los civiles. La presión que debió de tener Churchill debió de ser infernal y gestionar un entorno de esa conflictividad durante tiempo prolongado debe de sacar lo peor del ser humano y agotar.

    no pain no gain

  8. #208
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

    Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
    Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.
    Tiene lógica desde un ángulo meramente psíquico. La guerra debe de alterar los ánimos, no debe de ser un tramo edificante en la vida de nadie saber que tienes que matar para no morir. El Reino Unido fue un objetivo muy castigado en la IIWW afectando directamente a los civiles. La presión que debió de tener Churchill debió de ser infernal y gestionar un entorno de esa conflictividad durante tiempo prolongado debe de sacar lo peor del ser humano y agotar.
    No la vi y me picaste la curiosidad de verla.
    Gracias.

    no pain no gain

  9. #209
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día tuve la ocasión de ver Churchill.

    Sería interesante contrastar el grado de fidelidad histórica del relato, centrado en los tres días anteriores al desembarco aliado en Normandía, porque la semblanza del personaje no es nada amable. Como mínimo desmitificadora.
    Un dirigente acabado; física y, sobre todo, políticamente. Un líder militar con la mirada de las mil yardas.
    Pues no se en esos días en concreto, pero si es del dominio público que Churchill sufría de depresiones, o como él lo llamaba, su "Black dog". Y que el desastre de Gallipoli lo marcó muy profundamente... Nadie es perfecto, y seguro todos esos líderes a priori perfectos cometieron errores que costaron muchas vidas, pero casi lo más importante era no rendirse, y ahí no creo que nadie ganará al viejo bulldog...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #210
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tiene lógica desde un ángulo meramente psíquico. La guerra debe de alterar los ánimos, no debe de ser un tramo edificante en la vida de nadie saber que tienes que matar para no morir. El Reino Unido fue un objetivo muy castigado en la IIWW afectando directamente a los civiles. La presión que debió de tener Churchill debió de ser infernal y gestionar un entorno de esa conflictividad durante tiempo prolongado debe de sacar lo peor del ser humano y agotar.
    No la vi y me picaste la curiosidad de verla.
    Gracias.

    no pain no gain
    Si que lo debe sacar si, no hay más que ver cómo quedó Dresden.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •