Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 502
  1. #221
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La Liga de la Justicia bastante prescindible. Sorry, no me inspira decir nada más.
    Total y llanamente infumable
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #222
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La pondías a la altura de Aeon Flux y de AirBender?
    La de Aeon no la he visto, y de la otra no tengo recuerdos de ningun tipo, cosa que no puedo decir de esta..(cuando veo una pelicula tan malo me paso un buen rato cabreado, pensando como se pueden desperdiciar los recursos asi, lo que incluye mi propio tiempo...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #223
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La de Aeon no la he visto, y de la otra no tengo recuerdos de ningun tipo, cosa que no puedo decir de esta..(cuando veo una pelicula tan malo me paso un buen rato cabreado, pensando como se pueden desperdiciar los recursos asi, lo que incluye mi propio tiempo...)
    Totalemente de acuerdo

    2 horas y unos 15 euritos, a esta edad son oro(Las horas digo)
    y cada vez que me tientan y caígo en la trampa.... la frustración y el cabreo son pa largo.

    En efecto, he decidido firmemente no ir al Cine hasta que alguien que yo sepa que tiene buen gusto y 2 dedos de entendedera como mínimo me recomiende la peli.

    Ya con la ;Mummy de Tom quedé escaldado.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #224
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Santiago Segura vuelve a hacer cine después de tanto Torrente.


  5. #225
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Decir que aún sigo tocado por la película... por la genialidad que demuestra Aronofsky en cada una de sus producciones... porque sus golpes efectistas a la par que suy fotografía y su movimiento de cámara hace que de atendres en una película como con ninguna otra puedas hacer

    Aronofsky es como Mallick... o lo amas o lo odias... y como no podía ser de otra forma con sus películas es igual.

    La podrás tachar de pretenciosa, la podrás tachar de efectista, o de otras muchas cosas... pero a mi lo que me parece es una genialidad y digna de convertirse en obra maestra

    No puedo hacer una crítica de esta película sin tener que spoilear... por lo cual lo pondré en blanco y quien quiera que lo señale.

    Jennifer Lawrence es la madre tierra... y Bardem es el creador... llamalo Dios... lamalo poeta... llamalo "él"
    todo empieza cuando solo están la naturaleza y Dios, en una armonía casi agobiante
    Dios se siente sólo... no tiene ideas... por lo cual deja pasar a Michelle y Ed (Adán y Eva)... con esto empieza la caida a los infiernos pues destruyen el cristal (pecado original) y al día siguiente van sus hijos a la casa (Caín y Abel) abriendo las puertas del infierno

    Desde aqui es todo una orgía de locura tras locura... que nos enseña hasta que punto está podrida la humanidad y que como se supone que todo lo de la naturaleza es nuestro... lo podemos coger a nuestro antojo y destrozarlo... convirtiendo lo que era un paraiso en el peor de los infiernos

    imágenes tan perturbadoras como ver comerse a un bebe por una muchedumbre (el cuerpo de cristo) ver como pegan una paliza a Jennifer... el destrozo de la naturaleza por el ser Humano , los regalos que le hacen al niño (los reyes magos), el volver a empezar... Sólo hay una palabra para definir a este Film... y es sublime... ha metido en un frasco la historia de la humanidad y la ha escupido con una maestría brillante en menos de 2 horas.

    Ole tus cojones Aronofsky...

    ahora iros a comer una manzana

  6. #226
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Total y llanamente infumable
    Salí cabreado de la película porque además vi hace poco la última de Thor y las comparaciones me resultaron odiosas.

    Solo se salva las amazonas y WW, de lejos lo mejor del universo DC.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #227
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708



    Entretenida distopía palomitera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #228
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Entretenida distopía palomitera.
    Yo por las críticas me la esperaba mucho peor, aunque me gustó más la idea y el universo creado que la película en si.

    Pero vamos que es justo lo que dices entretenida para una tarde de palomitas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #229
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nadie ha visto madre ??? Me ha parecido la película del año ... también es verdad que soy fan incondicional de Aronofsky... pero no me puedo creer que nadie en este foro no hable de ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #230
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nadie ha visto madre ??? Me ha parecido la película del año ... también es verdad que soy fan incondicional de Aronofsky... pero no me puedo creer que nadie en este foro no hable de ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la vi hace poco...paranoia total...no me gustó nada.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •