Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 502
  1. #261
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y menos que se va a prodigar. Según tengo entendido, ha anunciado que ésta era su última película.
    Una pena. Con A. Hopkins, de mis actores favoritos.

  2. #262
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    ¿Alguien la ha visto



    Este fin de semana quise verla y en todos los cines de la Comunidad de Madrid únicamente la proyectaban a una sesión (0 ó 0,30h)
    Al final estuve viendo La forma del agua, que por cierto, me gustó mucho. (buena crítica masca) pero me quede con ganas de ver al que para mi, es uno de los mejores actores Daniel Day-Lewis, pero se prodiga tan poco el "joío".

    P.D. lo de darla en una única sesión según me comentarón en el cine es por la poca gente que ha ido a verla, coincidiendo con las sombras del puñetero Grey ese, en fin...
    Es que será mejor ver al Grey ese que la nueva genialidad de Anderson y Day-Lewis. Lo que dice mucho del público, imagino que el mismo que se entusiasma con MYHYV.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #263
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y menos que se va a prodigar. Según tengo entendido, ha anunciado que ésta era su última película.
    Además parece que tiene las cosas muy claras, desde hace tiempo.

  4. #264
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    He visto "3 anuncios" y "La forma del agua". He disfrutado con ambas.

    -De "3 anuncios" me ha gustado, además de unas interpretaciones espectaculares -la protagonista Frances McDorman lo borda- lo bien que el director te sumerge en la américa profunda. Esa america provinciana y cateta. Por otro lado, me ha recordado, más que a Fargo, a "Comanchería", una de las grandes películas del pasado año, sobre todo por los exteriores y esa estética un poco de western actual y un tanto crepuscular.

    -"La forma del agua" es más pretenciosa, para bien y para mal. Eso sí, tiene una factura impecable. Es hermosa y sugerente. Una fábula. Onírica y vaporosa. Muy recomendable.

    Yo creo que de momento estas dos películas, junto a "Wonder Wheel", la última de Woody Allen, está siendo lo más destacado. Si no habéis visto la de Allen está muy bien. Es una historia triste, un tanto teatral, sobre esa edad del matrimonio donde ya todo está perdido y tiene una fotografía y luz -¡cómo sale Coney Island! que me dejó anonadado.

    Eso sí, en mi opinión, aunque estas 3 películas están muy bien, todas ellas muy lejos de "Dunkerque", el peliculón de Cristopher Nolan que se proectó, así de puntillas, en pleno verano. Para mi, de lo visto hasta ahora, esa es LA PELICULA DEL AÑO.

  5. #265
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    He visto "3 anuncios" y "La forma del agua". He disfrutado con ambas.

    -De "3 anuncios" me ha gustado, además de unas interpretaciones espectaculares -la protagonista Frances McDorman lo borda- lo bien que el director te sumerge en la américa profunda. Esa america provinciana y cateta. Por otro lado, me ha recordado, más que a Fargo, a "Comanchería", una de las grandes películas del pasado año, sobre todo por los exteriores y esa estética un poco de western actual y un tanto crepuscular.

    -"La forma del agua" es más pretenciosa, para bien y para mal. Eso sí, tiene una factura impecable. Es hermosa y sugerente. Una fábula. Onírica y vaporosa. Muy recomendable.

    Yo creo que de momento estas dos películas, junto a "Wonder Wheel", la última de Woody Allen, está siendo lo más destacado. Si no habéis visto la de Allen está muy bien. Es una historia triste, un tanto teatral, sobre esa edad del matrimonio donde ya todo está perdido y tiene una fotografía y luz -¡cómo sale Coney Island! que me dejó anonadado.

    Eso sí, en mi opinión, aunque estas 3 películas están muy bien, todas ellas muy lejos de "Dunkerque", el peliculón de Cristopher Nolan que se proectó, así de puntillas, en pleno verano. Para mi, de lo visto hasta ahora, esa es LA PELICULA DEL AÑO.
    Ya te digo yo que Woody Allen no va a ganar..Ni este año ni ninguno, me temo, a partir de ahora. Y Dunkerke lo dudo también. No he visto "la forma del agua", y comparto tus apuntes sobre "3 anuncios...", para mi una de las mejores no solo de este año, sino de hace bastante (si te gustó "Comancheria", busca "Wind River", con una atmosfera parecida)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #266
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Coincido Mandrake. La verdad es que no presto demasiada atención a los Oscars. Me acabo enterando, pero vamos, que me da un poco igual lo que premien o dejen de premiar.

    En ese sentido, admiro a Woody Allen, que un año declinó ir a la ceremonia porque le coincidía con su sesión de clarinete. Algo parecido a lo que hizo Dylan el año pasado en Estocolmo con el Nobel de Literatura. Ni apareció por allí y delegó en Patti Smith que hizo una accidentada, pero preciosa, versión de "A hard rain is gonna fall". Curiosamente, ambos, Dylan y Allen, son dos de mis autores favoritos. Dos genios, en mi opinión.

  7. #267
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Coincido Mandrake. La verdad es que no presto demasiada atención a los Oscars. Me acabo enterando, pero vamos, que me da un poco igual lo que premien o dejen de premiar.

    En ese sentido, admiro a Woody Allen, que un año declinó ir a la ceremonia porque le coincidía con su sesión de clarinete. Algo parecido a lo que hizo Dylan el año pasado en Estocolmo con el Nobel de Literatura. Ni apareció por allí y delegó en Patti Smith que hizo una accidentada, pero preciosa, versión de "A hard rain is gonna fall". Curiosamente, ambos, Dylan y Allen, son dos de mis autores favoritos. Dos genios, en mi opinión.
    Allen solo ha ido una vez (en la que no estaba ni nominado), por dar apoyo a su amada New York después del 11 Septiembre. Y eso de que no va porque los lunes toca el clarinete en un local parece es mas bien una leyenda urbana...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #268
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No tan leyenda urbana. 5 de abril de 1978. El País:

    Washington5 ABR 1978

    La ausencia de Woody Allen, que tocaba tranquilamente el clarinete en un bar de Nueva York mientras se concedían cuatro importantes premios a su película Annie Hall y la intervención de la actriz británica Vanessa Redgrave, que calificó de rufianes siónistas a un grupo de manifestantes judíos, fueron los hechos más destacables en la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood, que cumplían su cincuenta aniversario.


    Annie Hall obtuvo el premio a la mejor película del año 1977, además de los de mejor director y mejor guionista para Woody Allen y el de mejor actriz principal para Diane Keaton, con lo que copó prácticamente los galardones de mayor importancia. Otra película favorita, La guerra de las galaxias, ganó siete estatuillas en las categorías de sonido, efectos visuales, vestuario, dirección artística, música, montaje y logros especiales en efectos sonoros.


  9. #269
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    He visto "3 anuncios" y "La forma del agua". He disfrutado con ambas.

    -De "3 anuncios" me ha gustado, además de unas interpretaciones espectaculares -la protagonista Frances McDorman lo borda- lo bien que el director te sumerge en la américa profunda. Esa america provinciana y cateta. Por otro lado, me ha recordado, más que a Fargo, a "Comanchería", una de las grandes películas del pasado año, sobre todo por los exteriores y esa estética un poco de western actual y un tanto crepuscular.

    -"La forma del agua" es más pretenciosa, para bien y para mal. Eso sí, tiene una factura impecable. Es hermosa y sugerente. Una fábula. Onírica y vaporosa. Muy recomendable.

    Yo creo que de momento estas dos películas, junto a "Wonder Wheel", la última de Woody Allen, está siendo lo más destacado. Si no habéis visto la de Allen está muy bien. Es una historia triste, un tanto teatral, sobre esa edad del matrimonio donde ya todo está perdido y tiene una fotografía y luz -¡cómo sale Coney Island! que me dejó anonadado.

    Eso sí, en mi opinión, aunque estas 3 películas están muy bien, todas ellas muy lejos de "Dunkerque", el peliculón de Cristopher Nolan que se proectó, así de puntillas, en pleno verano. Para mi, de lo visto hasta ahora, esa es LA PELICULA DEL AÑO.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya te digo yo que Woody Allen no va a ganar..Ni este año ni ninguno, me temo, a partir de ahora. Y Dunkerke lo dudo también. No he visto "la forma del agua", y comparto tus apuntes sobre "3 anuncios...", para mi una de las mejores no solo de este año, sino de hace bastante (si te gustó "Comancheria", busca "Wind River", con una atmosfera parecida)



    Tremenda!!!
    Que buen sabor de boca me ha dejado, vaya trío de ases Bridges, Foster, Pine.
    Parece hecha por los Cohen, muy recomendada si os gusta ese estilo de cine.
    Guión, ritmo, fotografía, dialogos, una obra de arte.
    Puro cine.


    P.D. Gracias por la recomendación caballeros.

  10. #270
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Comancheria es una pasada, y su música una joya, con Nick Cave explorando la americana, lo que más escucho...a ver si me animo y pongo un hilo de recomendaciones de este estilo de música.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •