Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 502
  1. #31
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Requiem por un sueño es dios
    Pi es dios
    Cisne negro otra que va hasta arriba de lsd
    Fountain aun no la he visto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    no pude acabar Noah.... igual por Hermione Granjer lo intento. , Tambien es verdad que no me gusta Russel Crowe y que no me creo que engordara 10 kilos para ese papel. El ya es asi...En el hombre con los punos de acero esta redondo redondo

    Requiem por un sueno, ok,

    Pi, no

    Cisne Negro, Natalie Portman es diosa, se come a la Kuris.


    Fountain, no la vi.

    The Wrestler, esta bien, pero solo por Mike Rourke.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no pude acabar Noah.... igual por Hermione Granjer lo intento. , Tambien es verdad que no me gusta Russel Crowe y que no me creo que engordara 10 kilos para ese papel. El ya es asi...En el hombre con los punos de acero esta redondo redondo

    Requiem por un sueno, ok,

    Pi, no

    Cisne Negro, Natalie Portman es diosa, se come a la Kuris.


    Fountain, no la vi.

    The Wrestler, esta bien, pero solo por Mike Rourke.
    A mi pi me resultó rara pero me gustó mucho

    y va a ser que la Kunis se la come a ella (literalmente) jajajaja

  3. #33
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Joder Másca, parece leyendo tu post acerca de Noé que tu también te metiste un poquitín de Lsd...jeje

    En cuanto a la peli, a mi me aburrió enormemente y me sobraron los muñecos d piedra!

    Pi me gusto mucho también.

    El Cisne negro sólo me gusto la protagonista, belleza sublime!
    Última edición por David; 11/08/2014 a las 09:12
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  4. #34
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Cisne Negro no me gusto la verdad, solo Natalie Portman...

    Pi....regular, el final lo mejor, pero se me hizo pesada...

    La de Noé...no hubiera ido a verla ni con vuestro dinero...

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Crítica: Her



    Año XXXX , Roberto se ha convertido en señor y dueño hegemónico del planeta tierra, y todo ser humano lleva pantalones de tiro alto, tampoco sale ningún niño en toda la película, por lo que estarán esperando desde niños sus pantalones de tiro alto, los cuales reciben cuando empiezan su edad adulta . (Roberto , no te enfades, pero hazme lo mio, primer aviso)

    A mi esta película me ha producido una gran melancolía, ya que me trasmite cosas muy chungas de lo que puede pasar en el futuro... todos sabréis a poco que hayáis oido hablar de esta película, que va de un hombre que se enamora de un "siri" a la enésima potencia, y sinceramente y sin temor a equivocarme... creo que es lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano... gente que cada vez de abstrae más de comunicarse con personas y pasan a tener un mundo encerrados en si mismos y en la tecnología.

    Todo esto, sin saber que la que se esconde detrás de la voz es Scarlata Hija de Johans... que si lo supiera todavía le veo algún sentido.

    La película empieza con algo muy típico de Spike Jonze, que es una empresa altamente surrealista... y el guión es muy suyo también.

    No os quiero desvelar nada más, pero sólo deciros que a mi me producjo bastante tristeza y me dejó un buen rato pensando... pero puede gustar y disgustar a partes iguales... como siempre Joaquin Phoenix increíble... la película es prácticamente un soliloquio suyo... y me encantó.

    Manteneos atentos a la próxima crítica y cuidado con el siri... que además el iphone lleva vibrador.

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Her la he visto dos veces, la última en VOSE y me parece maravillosa, sublime. De lo mejor que he visto este año.
    O la amas, o la detestas, no hay término medio.

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Her la he visto dos veces, la última en VOSE y me parece maravillosa, sublime. De lo mejor que he visto este año.
    O la amas, o la detestas, no hay término medio.
    A mi el final me dejo un poco bastante jodido ya que crei que iba a ser mas brutal de lo que es... y ya me pareció bastante brutal... a mi mujer no le gustó nada, a mi me maravilló... me fascinó y me pareció aberratadoramente triste... para los que la hayan visto... la escena de OS not found es escalofriante

  8. #38
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Crítica: Her



    Año XXXX , Roberto se ha convertido en señor y dueño hegemónico del planeta tierra, y todo ser humano lleva pantalones de tiro alto, tampoco sale ningún niño en toda la película, por lo que estarán esperando desde niños sus pantalones de tiro alto, los cuales reciben cuando empiezan su edad adulta . (Roberto , no te enfades, pero hazme lo mio, primer aviso)

    .
    jajajaj gran verdad....el tiro alto es el futuro....y sabemos quién es el mesías

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Her la he visto dos veces, la última en VOSE y me parece maravillosa, sublime. De lo mejor que he visto este año.
    O la amas, o la detestas, no hay término medio.
    Estoy de acuerdo, me parece una muy buena película, pero sobre todo un sublime guión... que apoyado con el buen hacer de Fenix, redondea el cocktail.

    Me apasionan estas películas en las que se platea la moral en contraposición al avance de la ciencia. Otro gran ejemplo del genial Michael Gondry, y una de mis películas favoritas,... Eternal Sunshine (o la lamentable versión el título para España "olvidate de mi").

    Saludos cinéfilos

  9. #39
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi el final me dejo un poco bastante jodido ya que crei que iba a ser mas brutal de lo que es... y ya me pareció bastante brutal... a mi mujer no le gustó nada, a mi me maravilló... me fascinó y me pareció aberratadoramente triste... para los que la hayan visto... la escena de OS not found es escalofriante
    Lo es!...y te lleva a esa angustia.

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    eternal sunshine of the spotless mind... debe estar en mi top 10... esa película es sublime, y junto con el show de Truman, la mejor película con diferencia de Jim Carrey

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •