Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 502
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Críticas made in RDC

    Hola a todos,

    Abro este hilo que espero, guste a todos, tanto como me gusta a mi.

    Disfruto tanto viendo películas como leyendo críticas en filmaffinity, IMDB, cinenganos, etc . y voy a intentar poner mi granito de arena aquí, y agradecería muchísimo que vosotros pusierais las vuestras, incluido el amigo picon que en esto es un crack.

    Empezaremos con una película a la que le tenía unas ganas tremendas y ayer por fin vi.



    En los primeros minutos de metraje , sólo podía pensar una cosa, que hago viendo esto en mi sofá en vez de en una pantalla gigante y con unas gafas 3D... Esta película tiene que ser una de las cosas mas parecidas a un paseo espacial si la ves en 3D, los efectos, las vistas de la tierra, la "no gravedad", los efectos especiales son unos de los más maravillosos que he visto ultimamente, y como digo, me arrepiento muchísimo de no haberla visto en 3D.

    A lo que íbamos, Houston tenemos un problema, las palomitas están muy saladas. Lo que necesitas hacer si no has ido a verla al cine, es "alquilarla", comprarla o lo que buenamente puedas, pero por supuesto en 1080P, enchufa tu Dolby, pon los 5 altavoces y el subwoofer en hi, y disfruta.

    El comienzo de la película ya te deja boquiabierto, con unos planos de la tierra vista desde el espacio increíbles, todos sabemos que son efectos especiales, y que esta gente lo único que ha hecho es estar con unos cables colgados delante de una pantalla verde... pero que bien lo han hecho los programadores que han creado todo lo demás, después de un comienzo un poco lento, tal y como debe de ser un paseo espacial digo yo... los rusos , como siempre fastidiando la marrana, se cargan uno de sus satélites creando una metralla espacial bastante dañina para los demás satélites, naves, baumgartners y demás cosas que hay por el espacio, haciendo que nuestros protagonistas (George Clooney y Sandra Bullock) se queden mas solos que Adán el día de la madre... y a la deriva sin contacto con Houston, ni con Moncloa.

    A partir de aqui no os contaré más porque si no os spoileo la pelicula, pero solo deciros que prácticamente una hora de la pelicula es un soliloquio de Sandra Bullock, y que si alguien creía que esta señora era una mala actriz, le insto a ver esta película y que luego diga sus impresiones... por supuesto mi oscar a mejor actriz va para ella... no he visto las demás películas, pero veo harto difícil que mejoren la actuación de Sandra, y al que no le guste tampoco como mujer que la vea....

    Puntuación:

    Actores: Sandra Bullock 10, George Clooney 8,5 , "el otro"... sin puntuación.
    Guión: me parece un guión que no es para nada complicado, pero que le han sabido sacar todo el jugo posible, asi que le daré un 7,5
    Fotografía: un 12 sobre 10, se que en estas películas la fotografía es todo efectos especiales, pero necesitas a un muy buen experto para que sepan donde colocar esos planos, como hacer que te "metas" en esos paseos espaciales, etc.
    Efectos especiales: 10, Me ganaron sobre todo con los sonidos, o mas bien con los "no sonidos"
    dirección:9 , me parece que Sandra Bullock está extremadamente bien dirigida, y es que tampoco nos podíamos esperar menos del gran Alfonso Cuaron, el cual ya dejó claro quien era en hijos de los hombres y en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, para mi una de las mejores de la saga.
    Puntuación final: 8
    Le quito dos puntos porque hay cosas que están muy cogidas por los pelos, porque pone puntos muy dramáticos que creo que no haría falta y que son gratuítos, y porque la han hecho expresamente para cine en 3D, ya que en casa no la disfrutas igual.

    Manteneos en órbita, y estoy seguro que el problema del xplorer era de los manguitos!!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    A mí también me gustó muchísimo, ya lo sabes. Y creo que tiene escenas que son magistrales. El momento en que el personaje de Bullock se deshace del traje espacial en la Estación me parece soberbio... Y también habría que destacar el "silencio", ¿verdad? Te hace estar más pendiente de todo lo que pasa alrededor... a mí me gustó muchísimo pero también iba con las expectativas por los suelos, todo el mundo hablándome mal de la peli, pues claro, luego me encanta.

    Y sobre lo de mejor actriz, Bullock está fantástica, no cabe duda, pero yo he visto Blue Jasmine, y la verdad es que Miss Blanchett es... Miss Blanchett... no hay dos iguales. Es una "monstrua" de la interpretación y se merece el premio. Pero si se lo llevara Bullock, no sería inmerecido tampoco.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Coincido totalmente, Cate Blanchett debe ganar el oscar, incluso Meryl Streep me gustó algo más que Sandra Bullock, aunque esta última está realmente bien en Gravity, pero lo siento, no es una de mis actrices favoritas..

    La película es fantástica, la sensación de agorafobia está tremendamente bien conseguida y te mantiene en tensión durante todo el metraje. A mi me pareció una película inmensa, fabulosa que estoy seguro que volveré a ver para recrearme en los detalles.

    Personalmente en Imdb la puntué con un 9, algo por encima de la crítica general que creo que la sitúa en un 8 con algo.

  4. #4
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Interesante este nuevo hilo!!

    No he visto esta peli, la verdad es que no me llamaba nada la atención, pero si dices que la actuación es de Oscar la veré. Gracias Masca!!
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Crítica: Las brujas de Zugarramurdi


    O como se podría haber llamado perfectamente "no es país para hacer películas". Alex, por favor, no te esfuerces mas, tuviste tu momento con el día de la bestia y luego tuviste alguna que otra buena, pero por dios... no hagas mas películas como esta o la gran bazofia de balada triste de trompeta.

    Esta película es casi tan difícil de ver como de pronunciar el nombre del pueblo que le da nombre. La película empieza fuerte , para que nos vamos a engañar, unos personajes de estos que piden dinero a los incautos turistas y si pueden les hacen un requiebro para quitarles la cartera, atracan un "compro oro" (los cuales hay casi mas que mcdonalds ya) con la ayuda del hijo pequeño de uno de ellos (Hugo Silva) el cual es tan padrazo que no le puede dejar ni para cometer sus fechorias... como he dicho... empeiza fuerte... pero de cojones.

    Luego el resto de la película es tan sinsentido, que lo único que se salva es ver a la grandísima Terele Pávez otra vez en la gran pantalla, y como siempre también es un gusto ver a Carmen Maura, la cual casi nunca, al menos a mi , defrauda, y bueno... Carolina Bang.

    Si hay algo que me cuesta más que ver una película en inglés sin subtítulos, es ver una película de Mario Casas sin subtítulos, ¿Como puede este chaval haber llegado tan lejos sin ayuda de un logopeda?ahhhh si... quitándose la camiseta.

    Creo que la película es tan absurda que la estuve a punto de quitar entre 10 y 100 veces, pero ver la escena tan currada del aquelarre, me hizo verla hasta el final... craso error... no hacia mas que empeorar hasta acabar en un final que ni el perro andaluz era tan surrealista, por lo cual no me extenderé más en esta crítica y diré que si la quieres ver acudas a tu amigo Torrente... ya que cuando pienso que parte de mi IRPF va a subvencionar estas cosas es cuando me da ganas (más aun si cabe) de incendiar la moncloa y todo lo adyacente.

    Puntuación : 3 , le doy 2 puntos por efectos especiales y uno por sonido
    actores: pffffffffffffffffffff, pffffffffffffffffffffffff , pfffffffffffffffffffffffffff , asi es mas o menos como habla Mario casas y la puntuación que le doy a todos, menos a Terele Pávez que le doy un 7,5 y a Carmen Maura que le doy un 7 por haberse rebajado a hacer películas con esa gente.

    Manteneos Hechizados , y no permitáis que el cine español os amargue... que de vez en cuando sale algun Celda 211 o un los otros .

  6. #6
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Hace tiempo que no veo una española... Y que siga.
    Ayer vi 12 años de esclavitud. Peliculón, pero creo que un poco larga. Fassbender me parece un actorazo, otra gran obra de Mcquenn.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Hace tiempo que no veo una española... Y que siga.
    Ayer vi 12 años de esclavitud. Peliculón, pero creo que un poco larga. Fassbender me parece un actorazo, otra gran obra de Mcquenn.


    Ya en serio, la película en la que es un ninfómano , o mejor dicho sufre Satiriasis... me pareció altamente infumable... pero el tio es increíble, en prometheus me encantó

  8. #8
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Jajaj eso es lo bueno que le veo, otros actores han entrado con papeles fáciles y después han sido probados con otros de mayor envergadura. Este ha sido al revés, casi todos los papeles como protagonista o coprotagonista han sido raros de cojones.

  9. #9
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Que no se ofenda nadie, pero yo desde hace tiempo he decido no consumir cine español. Me niego.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Que no se ofenda nadie, pero yo desde hace tiempo he decido no consumir cine español. Me niego.
    hay cosas decentes, pero me jode cuando te tiras un minuto viendo todas las subvenciones que hemos pagado, para que finalmente el 95 % sea un puto mojón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •