Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 502
  1. #271
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Comancheria es una pasada, y su música una joya, con Nick Cave explorando la americana, lo que más escucho...a ver si me animo y pongo un hilo de recomendaciones de este estilo de música.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Leches, se me olvidó hablar de su BSO, cierto es una maravilla.
    Gracias ronin, por recordarlo.

  2. #272
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Correcto Ronin. La música de Comanchería es una maravilla y está muy bien elegida porque Nick Cave le da ese toque crepuscular que va perfectamente con la idea de la película, muy focalizada en la estética del perdedor. La música de Cave suma, pero lo hace de una manera discreta, en segundo plano, tal y como debe ser, en mi opinión, la función de la música en una película. Llevarte de la mano de manera invisible. Buen aporte!

  3. #273
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ya que estamos hablando de la revisitación del género del western, una de las BSO más impactantes que recuerdo, por su invisibilidad, es la de Gustavo Santaolalla en "Brokeback Mountain". Perfecta.

    Por si no la habéis visto, es una película de Ang Lee del año 2005, basada en un relato de Annie Proulx.

    La banda sonora es una delicatesen. Es en gran parte instrumental y con algunos cortes a lo largo de la peli, discretos, de Emmylou Harris, Ruffus Wainwright y Willie Nelson. Folk y country del bueno.


  4. #274
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mi genero musical favorito es la Americana, junto con el folk/alt-country, así que con bandas sonoras como esa disfruto especialmente. Un defecto muy común últimamente es cuando quieren meter con calzador cierta música en una película, porque se supone que "pega", o que está de moda...insufrible. Como comentáis este no es el caso, al contrario. Cave y Ellis ya bordaron una gran banda sonora en la película "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", también estupenda desde mi punto de vista

    Un saludo.

  5. #275
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Críticas made in RDC

    Si la peli se titula en realidad “Hell or high water” por qué demonios la tienen que llamar “Comanchería”?
    Esas cosas me sacan de quicio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #276
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Supongo que porque la traducción de la frase hecha tenía menos fuerza, y no encontraron un equivalente adecuado; y dejar el título original, como hacen a menudo, en este caso no servía porque la gran mayoría de la gente no lo iba a entender. Así que pensaron en otro título, directamente diferente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #277
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si la peli se titula en realidad “Hell or high water” por qué demonios la tienen que llamar “Comanchería”?
    Esas cosas me sacan de quicio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    las traducciones al español son de coña....

    la mas patetica fue la de eternal sunshine of the spotless mind

  8. #278
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si la peli se titula en realidad “Hell or high water” por qué demonios la tienen que llamar “Comanchería”?
    Esas cosas me sacan de quicio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Supongo que porque la traducción de la frase hecha tenía menos fuerza, y no encontraron un equivalente adecuado; y dejar el título original, como hacen a menudo, en este caso no servía porque la gran mayoría de la gente no lo iba a entender. Así que pensaron en otro título, directamente diferente.
    Sí lo de las traducciones...sin comentarios.

  9. #279
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Sé que la película tiene unos años, pero la verdad es que la había dejado olvidada, y aprovechando los ciclos habituales de los Oscars y que comentáis las bandas sonoras, ayer vi "12 Años de Esclavitud".

    Tema durísimo, pero qué bien está hecha, y la música tanto la orquestas como los blues y los gospel que suenan, me parecen geniales (a esto añadir que prácticamente solo escucho blues...)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #280
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    No sé si alguien la ha recomendado, pero me pareció tremenda tambíen.
    No dejés de verla.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •