Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 502
  1. #341
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sí, a diferencia de los españoles, en general prodigios de inteligencia e ingenio.
    🤣🤣🤣🤣

    Hombre, tenemos a DQ&SP, además de haber inventado el helicóptero.
    Lo cierto que inteligencia no falta, lo que si falta es visión de sostenibilidad y sobra pillería y especulación.
    Cuanto daño que hizo haber "descubierto" América. Nos acostumbramos a vivir del pelotazo urbanístico (America fue el primero) y del enriquecimiento fácil y rápido.
    Colón fue el primer gran promotor de la historia española, marcando el camino a todos los demás.

    no pain no gain

  2. #342
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por tus intervenciones muchas veces creo que tienes un odio interno a los españoles o algo ... pero para mi es un SI claro que en muchas cosas somos más inteligentes que los americanos ... USA desde luego es muy poco ejemplar en nada para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La inteligencia tiene muchos campos.
    El problema es el uso que se le da a esa inteligencia.


    no pain no gain

  3. #343
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Metete en forocoches a leer cosas Del Valle ... con eso ya te puedes creer todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hace falta ni meterse en Forocoches. Se ve hasta en Facebook. Y alguna vez hasta en este mismo foro.

    Mira el lío que se ha montado en las redes con la sentencia en que se dicta que una mujer no tiene que pagar una multa porque las señales de tráfico estaban sólo en catalán. Todo Dios comentando sin haberse leído la noticia íntegra. Manda narices que alguien se meta en una discusión sin leer la noticia objeto de la misma, ¿no? Pues en España también ocurre.
    Última edición por MATEMALE; 18/07/2018 a las 08:22

  4. #344

  5. #345
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Vivimos una época muy curiosa y algo frustrante. No solo se considera una pérdida de tiempo el conocimiento por sí mismo sino que también hay gente que se ufana de ello. La motivación esencial para comprender y conocer esta en función exclusiva de su rentabilidad económica. De ahí que asombre el hecho de que ciertos conocimientos básicos en geografía o en historia sean desconocidos por una parte de la población en países considerados ricos y con un nivel alto de educacion. Sería muy interesante preguntarle a la gente tanto lo que no saben cómo aquello que saben. Veríamos, en muchos casos, una especialización feroz. Como me respondió una vez un neurocirujano harto conocido: no me importa para nada saber dónde está Letonia ni su capital ni saber quién fue Miró. Lo que yo tengo que saber hacer es mi trabajo. Tristemente, en mi opinión, esto está bastante extendido. No es exclusivo ni de países ni de culturas.

  6. #346
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por tus intervenciones muchas veces creo que tienes un odio interno a los españoles o algo ... pero para mi es un SI claro que en muchas cosas somos más inteligentes que los americanos ... USA desde luego es muy poco ejemplar en nada para mi
    "Odio interno"? Menuda memez (me vas a perdonar que use tu habitual franqueza). Lo que me dan mucha risa y mucha pena declaraciones como: "...no me podía creer la estupidez de los americanos ..." y también la otra después de que "somos" más inteligentes que ellos. Otra memez.

    No "somos" ni más ni menos, tanto allí como aquí hay genios y tontos de solemnidad. Más de lo segundo, para qué engañarnos.Y si existe algo parecido a la inteligencia de los pueblos habría que ver cuáles son los criterios para medirla...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #347
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    "Odio interno"? Menuda memez (me vas a perdonar que use tu habitual franqueza). Lo que me dan mucha risa y mucha pena declaraciones como: "...no me podía creer la estupidez de los americanos ..." y también la otra después de que "somos" más inteligentes que ellos. Otra memez.

    No "somos" ni más ni menos, tanto allí como aquí hay genios y tontos de solemnidad. Más de lo segundo, para qué engañarnos.Y si existe algo parecido a la inteligencia de los pueblos habría que ver cuáles son los criterios para medirla...
    Lo de tontos de solemnidad es un mal extendido. Mi padre los definía como "macaco solemne".

    no pain no gain

  8. #348
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    "Odio interno"? Menuda memez (me vas a perdonar que use tu habitual franqueza). Lo que me dan mucha risa y mucha pena declaraciones como: "...no me podía creer la estupidez de los americanos ..." y también la otra después de que "somos" más inteligentes que ellos. Otra memez.

    No "somos" ni más ni menos, tanto allí como aquí hay genios y tontos de solemnidad. Más de lo segundo, para qué engañarnos.Y si existe algo parecido a la inteligencia de los pueblos habría que ver cuáles son los criterios para medirla...
    Yo también veo muchas memeces por aquí

    Está claro que en todos los sitios cuecen habas pero dudo que en españa salieran diciendo barrabasadas como las de las armas que decían en este pseudo documental

    Y sigo diciendo ... USA todo para ellos ... están en las antípodas de lo que para mi es un estado ideal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #349
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo también veo muchas memeces por aquí

    Está claro que en todos los sitios cuecen habas pero dudo que en españa salieran diciendo barrabasadas como las de las armas que decían en este pseudo documental

    Y sigo diciendo ... USA todo para ellos ... están en las antípodas de lo que para mi es un estado ideal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues no sé qué decirte, Masca... Estoy convencido de que también aquí encontrarías tipos afirmando que los niños deberían aprender a manejar armas.

    O imagina a Sacha sentándose en España en una mesa con una familia que le explica cómo funciona el Plan Kalergi, intentando acabar con la raza blanca en Europa con la ayuda de los comunistas... Sólo imagínatelo...

  10. #350
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo no diría que los americanos son tontos. En cualquier caso, un documental tampoco sería una muestra representativa para evaluar tal cosa.

    En general creo que más bien se trata de un problema de aislamiento (USA es prácticamente un continente; enorme y autosuficiente), ausencia de estímulos (salvo notables excepciones, los pueblos/ciudades estadounidenses están configurados de tal manera que no sabes si la localidad en cuestión tiene 500 habitantes o 500.000) y, sobre todo, falta de curiosidad (una suerte de etnocentrismo; ya sea militante como simplemente impermeable/indiferente).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •