Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 502
  1. #361
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Me interesa bastante el cine de Linklater. Disfrute mucho con la trilogía de "Antes de..." y sobre todo con "Boyhood". También tenía su punto la del tipo que trabajaba en la funeraria -no recuerdo el título-. Sin embargo, vi una recientemente que me defraudó un montón, una de fiestas universitarias a la que, la verdad, no le encontré ningún interés. Me pareció totalmente prescindible.

    ¿Qué tal es ésta Mandrake?

    Gracias!
    Pues yo reconozco no haber terminado las de "Antes de.." ni la de "Boyhood ", y está última lo he intentado 2 veces....pero esta de la que hablo si que me ha gustado mucho
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #362
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    El otro día aburrido de la mierda que había en todos los sitios , vi la sinopsis de esta película en Netflix y me pareció curiosa

    No me esperaba nada de un argumento tan absurdo ... es más los 10 primeros minutos estaba mirando el móvil y forocoches mientras ... pero llegó un momento en que no podía dejar de mirar a la pantalla y me traía recuerdos de dos de mis películas favoritas , big fish y la vida de Walter Mitty

    Las actuaciones de Beno y Radcliffe son de oscar ... ambas ... Daniel para mi es el próximo DiCaprio ...

    Lo que puede ser una comedia de lo más estupido y absurdo acaba siendo una lección de vida y de filosofía , a veces nada fácil de digerir ... tiene un trasfondo bestial y al final incluso se te puede escapar alguna lágrima

    Creo que es una película tipo el árbol de la vida que o la odias o la amas , en mi caso el árbol de la vida me pareció horrible ... pero esta ha pasado a encabezar mi top de películas

    Dadla una oportunidad y no olvidéis que si estáis solos siempre podréis iros a una isla desierta para estarlo más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #363
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Creo que no se ha hecho crítica aún de Cold War.
    Me ha parecido una película preciosa. Explica muy bien los años de la guerra fría, desde la óptica polaca. Cine intenso con una fotografía soberbia en blanco y negro. Es una historia muy emocionante de una pareja de músicos. Salvando las distancias, tiene una épica que recuerda a los grandes clásicos. Son 90 minutos de buen cine. De momento, lo mejor que he visto en 2018. Aviso, película polaca y en blanco y negro.

  4. #364
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Siguiendo con las recomendaciones de estrenos de cine, vi ayer "Un asunto de familia", película japonesa de Hirokazu Koreeda. No está mal. Tiene su punto. Hace reflexionar sobre el cariño verdadero vs el interesado. La impostura de la familia, cosas así...
    No está, en mi opinión, a la altura de Cold War, de momento la película más interesante que he visto este 2018.

  5. #365
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Phantom fue rodada en 2013 y es una película sobre submarinos, un tema que a mi me resulta interesante. Desconocía su existencia y de forma accidental accedí a ella. Precedida por la malas críticas que leí, era escéptico. Sin embargo, me pareció muy buena. La historia esta basada en la desaparición de un submarino ruso en 1968 cuya información fue desclasificada en la época de la Glasnot de Gorbachov. Muy recomendable.

  6. #366
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Gracias por las recomendaciones, me encanta el cine japonés y el de submarinos. Me lo anoto.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #367
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707



    Imagino que era la última persona que quedaba por ver La Gran Belleza. Me aproximé a ella en estado semi-virgen, sin apenas referencias más allá de una vaga consciencia de que era el tipo de obra de corte preciosista que acumula tanto defensores como detractores (el preciosismo, ya se sabe...). Me encantó, como no podía ser menos. No sólo el preciosismo. También ese sano cinismo que desprende.

    Mención aparte merece el vestuario del protagonista (seguro que algún avispado compañero también se habrá fijado en ello). Eso también me encantó.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #368
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Imagino que era la última persona que quedaba por ver La Gran Belleza. Me aproximé a ella en estado semi-virgen, sin apenas referencias más allá de una vaga consciencia de que era el tipo de obra de corte preciosista que acumula tanto defensores como detractores (el preciosismo, ya se sabe...). Me encantó, como no podía ser menos. No sólo el preciosismo. También ese sano cinismo que desprende.

    Mención aparte merece el vestuario del protagonista (seguro que algún avispado compañero también se habrá fijado en ello). Eso también me encantó.
    La he comenzado varias veces sin ser capaz de terminarla. Precisamente ese cinismo termina por irritarme.

  9. #369
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La he comenzado varias veces sin ser capaz de terminarla. Precisamente ese cinismo termina por irritarme.
    Media hora es lo máximo que he durado yo

    Me pareció nada más empezarla muy gafapastil y lo que dices tú ... ese cinismo no va conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #370
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La he comenzado varias veces sin ser capaz de terminarla. Precisamente ese cinismo termina por irritarme.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Media hora es lo máximo que he durado yo

    Me pareció nada más empezarla muy gafapastil y lo que dices tú ... ese cinismo no va conmigo
    Yo conseguí terminarla la tercera vez que lo intenté... y aun estoy esperando entenderla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •