Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 502
  1. #331
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  2. #332
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi si me lo parece

    De que físico potente hablas ? A mi no me lo parecía así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Más ancho de hombros, más lleno... Como más... Agresivo.

  3. #333
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi si me lo parece

    De que físico potente hablas ? A mi no me lo parecía así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mercury era una mala bestia. Ya por complexión.
    Otra cosa son los estragos que la enfermedad hizo en él hacia el final de sus días.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #334
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mal indicio, la película está producida por Bryan May.
    Inicialmente Freddie iba a estar interpretado por Baron Cohen pero "diferencias artísticas" con los miembros de Queen hicieron que saliera del proyecto. Al parecer los Queen querían una visión edulcorada de la vida de Mercury mientras que Baron Cohen pensaba en una versión sin filtros y clasificada R.
    "Esta película podría haber sido épica, pero ahora, es inevitable que sea la película biográfica de Queen/Mercury que NO necesitamos ver. ¿Cómo diablos puede Queen producir una película sobre sexo, drogas y rock 'n roll sin sexo, drogas y rock' n roll? Mercury era un personaje colorido, lleno de vida, amor, energía y talento. Censurar o minimizar cualquiera de sus excesos le hacen un flaco favor al hombre y a la película"





    Última edición por Luisbar; 17/07/2018 a las 23:55

  5. #335
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Mal indicio, la película está producida por Bryan May.
    Inicialmente Freddie iba a estar interpretado por Baron Cohen pero "diferencias artísticas" con los miembros de Queen hicieron que saliera del proyecto. Al parecer los Queen querían una visión edulcorada de la vida de Mercury mientras que Baron Cohen pensaba en una versión sin filtros y clasificada R.
    "Esta película podría haber sido épica, pero ahora, es inevitable que sea la película biográfica de Queen/Mercury que NO necesitamos ver. ¿Cómo diablos puede Queen producir una película sobre sexo, drogas y rock 'n roll sin sexo, drogas y rock' n roll? Mercury era un personaje colorido, lleno de vida, amor, energía y talento. Censurar o minimizar cualquiera de sus excesos le hacen un flaco favor al hombre y a la película"





    Hablando de sacha , el cual me parece espectacular

    Ayer vi el primer episodio de who is America ... y de verdad tuve que buscar que todo no fuera falso ... no me podía creer la estupidez de los americanos ... el no va más es cuando uno de ellos se pone a leer un TelePrompTer con cosas muy estupidas pensando que son reales

    La parte de la marchante de arte es simplemente sublime


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #336
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mira tu por donde no consiguio enganhar a Donald Trump



  7. #337
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hablando de sacha , el cual me parece espectacular

    Ayer vi el primer episodio de who is America ... y de verdad tuve que buscar que todo no fuera falso ... no me podía creer la estupidez de los americanos ... el no va más es cuando uno de ellos se pone a leer un TelePrompTer con cosas muy estupidas pensando que son reales

    La parte de la marchante de arte es simplemente sublime


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también lo vi. Mi mujer comentaba lo mismo que tú. NO era capaz de creérselo. Pero vamos, no es sólo cosas de los americanos. Te metes en España en las redes sociales y llegas a enternecerte con la candidez (o falta de neuronas) de muchísimos españoles.

  8. #338
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también lo vi. Mi mujer comentaba lo mismo que tú. NO era capaz de creérselo. Pero vamos, no es sólo cosas de los americanos. Te metes en España en las redes sociales y llegas a enternecerte con la candidez (o falta de neuronas) de muchísimos españoles.
    Metete en forocoches a leer cosas Del Valle ... con eso ya te puedes creer todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #339
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hablando de sacha , el cual me parece espectacular

    Ayer vi el primer episodio de who is America ... y de verdad tuve que buscar que todo no fuera falso ... no me podía creer la estupidez de los americanos ... el no va más es cuando uno de ellos se pone a leer un TelePrompTer con cosas muy estupidas pensando que son reales

    Sí, a diferencia de los españoles, en general prodigios de inteligencia e ingenio.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #340
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sí, a diferencia de los españoles, en general prodigios de inteligencia e ingenio.
    Por tus intervenciones muchas veces creo que tienes un odio interno a los españoles o algo ... pero para mi es un SI claro que en muchas cosas somos más inteligentes que los americanos ... USA desde luego es muy poco ejemplar en nada para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •