Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 502
  1. #311
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me acabo de ver the square , y .. o estoy muy empañado por estar de vacaciones o no la he entendido para que la tilden de obra maestra ... creo que solo tiene el momento de la portada de la cinta y poco más

    Debe ser que hoy me siento poco gafapastas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #312
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Debe ser que hoy me siento poco gafapastas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El gafapastismo va por rachas, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #313
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que era del país donde vive Joe y si a él no le entendemos .. imagina la peli


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #314
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es que era del país donde vive Joe y si a él no le entendemos .. imagina la peli


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja. Cierto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #315
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Todavía me dura el buen sabor de boca después de haber salido del cine de ver esta maravilla

    Todavía no se si puedo hacer un ruido para que no me pille el monstruo

    Todavía no se si puede haber una película mejor este 2018

    Todavía no se por que no habéis ido aún al cine a verla ... pues verla en casa no tendrá nada que ver dado el maravilloso sonido que tiene esta película

    Todavía tengo el culo apretao de la tensión que me ha generado

    Por favor , no dejéis de ver esta obra de arte del terror contemporáneo ... y si veis una araña muy grande o un bicho palo que os acecha ... quedaros en silencio y se irá


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #316
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El otro diá vi esta "película", y lo pongo entre comillas porque creo que exagero...




    Según pasaban los minutos, no entendia nada, en el sentido de que aquello parecia un documental, y de los malos. Después averigüé que los "actores" eran en realidad los personajes reales de la historia, que evitaron un atentado en un tren a Paris....pero cómo Mr Eastwood se ha podido rebajar a hacer "esto", para mi es inconcebible, y de verdad espero que le de tiempo a hacer al menos otra película mas, porque sería injusto que esto sea su última obra....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #317
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Me temo que Eastwood lleva unos años lejos de lo que fue, en mi opinión. Ese republicanismo y patriotismo norteamericano a veces sin criterio, hace que pierda el rumbo en las últimas direcciones y películas, no crees?

    En fin, me quedo con su época dorada...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El otro diá vi esta "película", y lo pongo entre comillas porque creo que exagero...




    Según pasaban los minutos, no entendia nada, en el sentido de que aquello parecia un documental, y de los malos. Después averigüé que los "actores" eran en realidad los personajes reales de la historia, que evitaron un atentado en un tren a Paris....pero cómo Mr Eastwood se ha podido rebajar a hacer "esto", para mi es inconcebible, y de verdad espero que le de tiempo a hacer al menos otra película mas, porque sería injusto que esto sea su última obra....
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #318
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me temo que Eastwood lleva unos años lejos de lo que fue, en mi opinión. Ese republicanismo y patriotismo norteamericano a veces sin criterio, hace que pierda el rumbo en las últimas direcciones y películas, no crees?

    En fin, me quedo con su época dorada...
    Es que no es ya un problema ideológico, es que la película tiene momentos abochornantes, como cuando mezclan imágenes reales del presidente francés y en otras lo sustituye un doble de espaldas que no se parece ni en la calva!

    Menos mal que ayer vi "Corazonada" y eso lo compensó

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #319
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Todo un despropósito entonces, por lo que comentas.

    [QUOTE=Mandrake;372140]Es que no es ya un problema ideológico, es que la película tiene momentos abochornantes, como cuando mezclan imágenes reales del presidente francés y en otras lo sustituye un doble de espaldas que no se parece ni en la calva!

    Menos mal que ayer vi "Corazonada" y eso lo compensó
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #320
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Ayer ví Han Solo.

    Un nuevo atentado de Disney contra la saga de Star Wars.
    En el cenit del bochorno, la memoria de un robot feminazi es instalada en el Halcón Milenario formando así "parte de la nave".

    Si amigos, habeis oido bien: hasta el Halcón Milenario es feminista. Ya no se respeta nada.

    La nueva mentalidad que la factoría del ratón mickey impone impregna también star wars, a saber: princesas lesbianas, super héroes veganos, idílios interraciales (que me parece estupendo, pero vamos, que se le vé un poco el plumero)... y sigue manteniendo valores clásicos como el animalismo radical y los malos con aspecto de judíos.

    Los actores bien, sin más. La peli está compuesta por una serie de escaramuzas tipo western espacial. Fácil de ver.

    En fin, siempre voy con ilusión a ver las nuevas de la guerra de las galaxias pero no hay manera de que hagan una medio buena.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •