Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 502
  1. #301
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997


    Anoche vi esta película con mis hijos, sin saber casi nada de ella. Desde luego no sabía que era sobre la vida de PT Barnum, y menos aun que era un musical. Pero me pareció bastante entretenida, la describiría como una mezcla entre "Los Miserables" (Hugh Jackman sin cuchillas afiladas y cantando y bailando, que se le da bastante bien) y "Moulin Rouge"....

    He leído críticas feroces sobre lo mal tipo que era el tal Barnum, pero la verdad es que dudo mucho esta película aspire mucho a ser rigurosa históricamente (ni falta que le hace)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #302
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sin dejar de ser una americanada, un película que mantiene al espectador atrapado en una trama ágil e inteligente.
    Sin duda la recomiendo para pasar un buen rato.

    no pain no gain

  3. #303
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La tenía pendiente y ayer que la echaron me decidí a verla ... aún con anuncios

    13 horas los soldados de Bengasi

    Una peli de MICHAEL Bay ... con eso se dice todo ... boooooomm kabooooom tatatatatattatatattatata boooooooom boooooooom ñiiiiiiiiiiiiiiii booooooooom

    Esa es la crítica que hago ... tiene tanta acción que no me aprendí ni los nombres

    Para abstraerse y decir America is great again ...

    Y recordad ... freedom is not free... say thanks to a veteran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #304
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    13 horas los soldados de Bengasi
    Yo la vi hace tiempo y me gustó mucho. De mis favoritas de guerra junto a Black Hawk Down y poco más.

    Película trepidante y que hace estar en tensión constante.

  5. #305
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Yo la vi hace tiempo y me gustó mucho. De mis favoritas de guerra junto a Black Hawk Down y poco más.

    Película trepidante y que hace estar en tensión constante.
    Vi 13 horas en el cine, me gustó mucho.

    Black Hawk. Derribado también es una de mis favoritas, aunque el nº 1 siempre será “Tras la línea enemiga” con Owen Wilson y Gene Hackman.

  6. #306
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Vi 13 horas en el cine, me gustó mucho.

    Black Hawk. Derribado también es una de mis favoritas, aunque el nº 1 siempre será “Tras la línea enemiga” con Owen Wilson y Gene Hackman.
    Buscaré la de “Tras la línea enemiga”, aunque Owen Wilson no es que me guste demasiado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #307
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Buscaré la de “Tras la línea enemiga”, aunque Owen Wilson no es que me guste demasiado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un poco irritante en todos sus papeles, la voz del doblador tampoco ayuda ��

    A mí en esa película me gustó mucho.

  8. #308
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tras la línea enemiga es la película que siempre pruebo con los sistemas 5.1 nuevos ... es acojonante lo conseguido que está el sonido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #309
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997


    Anoche vi Phantom thread. No podía perdérmelo siendo la que se supone última película de Daniel Day Lewis, uno de mis actores favoritos, y un director muy interesante como Paul Thomas Anderson, y ya sabemos que encajan muy bien juntos (There will be blood).

    Es una película estéticamente sublime, y aparte de muy buenas interpretaciones,no sólo de Day Lewis, pero también con una trama de las que te dejan pensando el por qué. Tanto es as que hoy he investigado para saber si yo lo había entendido bien, y ese artículo, que solo recomiendo leer después de haberla visto, es muy interesante y concuerda con mis elucubraciones:

    https://www.thecut.com/2018/01/disse...om-thread.html

    Muy recomendable para lo que sepan lo que pueden encontrase (ritmo lento, poco diálogo y una historia a interpretar)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #310
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo anoche me vi the sacrifice of a sacred deer

    Solo puedo decir que aún sigo traumatizado ... creo que es de las películas más perturbadoras que he visto últimamente después de Madre

    La interpretación de colín Farrell es impresionante

    Es una mezcla de Kubrick, Henecke, y Lars Von trier ... la fotografía , los travellings, los silencios incómodos y sobre todo los efectos de música y sonido

    Una película que no es para todo el mundo y que el final os dejara con el culo torcido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •