Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 502
  1. #181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi la de belko me ha gustado mucho mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #182
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    La de Durken la vi hace un tiempo, tampoco me parecio nada del otro mundo. Eso si Belfast en aquellos tiempos debia de ser la monda. Me costo un monton enterderla ademas, ese acento.

    una del estilo que esta bien es I am soldier es muy del estilo en estetica y narrativa






    La de Belko esta bien? mira que la tenia en lista y no me decidia igual me animo ahora.
    Y la de "En el nombre del padre"?
    Hace mucho que la vi, pero recuerdo que los actores lo bordaban y era más espectacular y entretenida, aunque supongo que demasiado salpicada de ciencia ficción, no me acuerdo bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #183
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Nunca la he visto, pero me la apunto, No es tipo 'Los Crimenes de Cuenca' ? La verdad es que Daniel Day Lewis me gusta en todas las peliculas que le he visto.

  4. #184
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Desde que salió el trailer, tenía que ir a verla... la anterior de IT ,sin ser una obra maestra, me hizo no dormir durante varias noches en mi niñez.

    Cuando estaba en mi butaca, desde el principio pensé... es stranger it´s? es stand by it? o es pesadilla en Elm str "IT"... badaum tassss

    A lo que vamos que es la crítica... para mi no tiene demasiado que ver con la primera, aunque es la misma historia, no está desarollada igual, el payaso no es igual, y hay muchas cosas de la primera que no están en esta (gracias a dios la han reducido a 2 horas).

    Hablemos de Pennywise... creo que dar mas miedo que el anterior era difícil... al menos a mi que tengo coulrofobia.. pero este pennywise al estar tan bien hecho, y al saber que el actor que lo interpreta es un adonis en la realidad (no homo), no da tanto miedo y hace que pierda un poco la esencia de payaso malrollero.

    Como os he comentado al principio es como ver una mezcla de stranger things y stand by me, es más, los personajes son un calco a os estereotipos... el bocazas, el gordo, el hipocondriaco, y por supuesto los malos chungos que van con navaja, asi que si eres un fan del cine de los 80 la disfrutarás como un niño... a mi desde luego me dejó pegado a la butaca toda la película y se me pasaron volando los 135 minutazos que dura.

    Sustos? bastantes y de calidad, miedo? no tanto como la antigua, buena? buenísima sin duda

    asi que recordad... ir a verla y ya sabéis que todos flotamos en RDC... según lo que hayamos tomado ese día claro.

    https://youtu.be/Hb1ntxtIjrA

  5. #185
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo fui al cine a ver IT a ciegas. No tenIa mucho interés porque no había leído el libro, no había visto la ministerio de los '90 ni tenía ninguna referencia de ningún tipo de la historia de S. King.

    Me pareció muy buena. Mientras la veía mi memoria me llevó años '80: Los Goonies. Nada que ver el argumento pero si la base, una pandilla de adolescentes en aventuras, en IT de terror y con los Goonies de "piratas".

    Después de verla escuché el podcast de LODE donde analizan todo lo referente a IT, presente y pasado y comprobé que no soy el único a quien le recordó a la los Goonies.

    Me parece que está muuuy bien hecha. Me han dado ganas de llegar el libro y ya espero el segundo capítulo. Fue una tarde bien invertida.

  6. #186
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Vista la de Blade Runner 2049.

    Me ha gustado, no me impactó tanto como la primera, pero es buena.

    Los actores están muy bien escogidos, Gosling hace muy bien de hierático Blade Runner, Ford de viejillo con mala baba y Ana de Armas es una de las mujeres más guapas que he visto en la pantalla o sea que todos hacen un poco lo que son.

    La ambientación es cojonuda y la banda sonora es cojonuda aunque falte Vangelis Zimmer no es moco de pavo.

    La historia y la trama, pues bueno, a ver la original se hacía algo lenta y esta igual, hay escenas trepidantes pero eso escenas, no es toda la película, pero insisto la original tampoco lo era, tampoco hay discursos que queden para el recuerdo pero joder es que el monologo final de la original es imposible de "replicar ".

    Vamos que es recomendable.

    Un saludo.

  7. #187
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #188
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Una vez, tuve ese color en el pelo, fue una experiencia difícil de replicar heheheheheheh
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #189
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    me too, jajajaaja

  10. #190
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vista la de Blade Runner 2049.

    Me ha gustado, no me impactó tanto como la primera, pero es buena.

    Los actores están muy bien escogidos, Gosling hace muy bien de hierático Blade Runner, Ford de viejillo con mala baba y Ana de Armas es una de las mujeres más guapas que he visto en la pantalla o sea que todos hacen un poco lo que son.

    La ambientación es cojonuda y la banda sonora es cojonuda aunque falte Vangelis Zimmer no es moco de pavo.

    La historia y la trama, pues bueno, a ver la original se hacía algo lenta y esta igual, hay escenas trepidantes pero eso escenas, no es toda la película, pero insisto la original tampoco lo era, tampoco hay discursos que queden para el recuerdo pero joder es que el monologo final de la original es imposible de "replicar ".

    Vamos que es recomendable.

    Un saludo.
    Yo la vi este finde también.

    Es la película ideal para que Gosling se luzca ( No actuando, tipo Rajoy) , y aún así lo prefiero antes que a Jared Leto haciendo de megalómano.

    No me gustó la banda sonora, todo el rato recurriendo al sonido ese: "puooooooooonnnnnnnnnnnn" que parece que todo el rato está pasando algo increíblemente trascendental, un recurso efectista que aburre. Mejor Vangelis de aquí a Lima.

    El universo balde runner está muy bien recreado, todo lleno de guiños a la peli original: propaganda de atari, pan am, anuncios como soviéticos, los coches... han mantenido la estética tan impactante de "megapoli multicultural miserable". En parte basado en la primera pero creo que también influenciada por el "anime".
    Cuidada también la estética de los personajes incluso la ropa: el impermeable transparente de ana de armas me recordó totalmente a la peli anterior que tuve el acierto de volver a ver un día antes de ir al cine.

    Luego es muy lenta, pero mucho. Te puedes dormir diez minutitos y cuando te despierte el siguiente "puooooooooonnnnnnnnnnn" ves que sigues igual, Gosling con su careto, no avanza...
    No es como la lentitud tarantinera presentando personajes o en conversaciones... esta es una lentitud exagerada. No mola.

    Es tremendo el tratamiento de la luz toda la peli, y sobretodo en las numerosas salas de la sede de Wallace ( la fortaleza del malo). La ambientación, la fotografía me parecieron impecables.

    Y bueno la historia en general me gustó, para ser una segunda parte creo que continúa de forma original el hilo argumental de la primera.

    Luces y sombras en mi opinión para Blade Runner 2049.

    Saludos



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •