Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    butaca Lounge Eames... En busca y captura

    Buenos días.

    A pocas horas de recibir el sofá que nos llevó más tiempo comprar que la propia vivienda... Me pongo con lo siguiente...



    Algunos ya conocéis esta pieza iconíca de la decoración y el descanso... Y también su precio Yo basicamente estoy buscando la 'inspiración' ya que los 7000€ de la original como que no puedo, ojalá pero no!

    Me han comentado que hay replicas de 600-1200€ dependiendo de la calidad, y después hay otra gama que va desde los 2000€ hasta precios cercanos al valor de venta de la original. Yo estoy buscando como bien os he comentado 'la inspiración'. Es decir, desde 600 a 1200€

    He iniciado la busqueda hace unos días y he encontrado cosas, pero mi complicación llega a la hora de encontrar una tienda que haga la silla a medida, es decir, indicandole la piel y la madera que nos gusta. Basicamente es la de la imagen anterior, piel blanca y madera clarita estilo nordico.


    Os agradecería toda la ayuda posible.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque me caes bastante mal , ;-)

    https://sillatea.com/sillas/735-sill...hair&results=2



    Y exactamente como la quieres

    http://www.topmobili.com/es/8-chaise...FZCWtAodtfMB2w

    Este viene en dólares así que no se yo

    http://www.roveconcepts.com/rove-lou...r-ottoman.html

  3. #3

  4. #4
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Manu, fotos de ese piso cuando acabes de decorarlo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #5

  6. #6
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Desde que la ví en Frasier cuando tenía 16 o 17 años supe que algún día la tendría.... todavía estoy esperando.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Gracias a todos!

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Manu, fotos de ese piso cuando acabes de decorarlo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Descuida! me queda aun por terminar el despacho y también el salon, empezar con el vestidor, dormitorio. Es decir, TODO! jaja

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Hola!

    Yo tengo la original... y realmente te recomendaría que esperaras y la compraras cuando pudieras. Hay mucha diferencia, en mi opinión, respecto a las copias, y es algo que te va a durar toda la vida. Mientras tanto algo de Ikea para ir tirando puede ser una buena solución EMHO...

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    Hola!

    Yo tengo la original... y realmente te recomendaría que esperaras y la compraras cuando pudieras. Hay mucha diferencia, en mi opinión, respecto a las copias, y es algo que te va a durar toda la vida. Mientras tanto algo de Ikea para ir tirando puede ser una buena solución EMHO...
    Hola Peretz, gracias por la recomendación, pero no creo que nunca pueda gastarme 7000€ en un sillon individual, aunque me gustaría claro que si, pero no puede ser.
    Respecto a que hay mucha diferencia respecto a las copias, depende de la copia, está claro, por eso busco un equilibrio entre calidad y precio.

    Saludos compañero!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •