Pues viendo los vídeos que ha puesto sr ruso, y habiendo leído estos últimos días sobre esta start up , que os parece el fenómeno hawkers?

Para quien no sepa lo que es

http://www.startups-espanolas.es/201...iacion-propia/

Unas gafas, que para mi, son bastante feas, que de calidad se las ve reguleras y por lo que he tocado y visto en directo se las ve maluchas, y que han facturado 15 millones de euros el año pasado

O estamos ante unas de las mentes más privilegiadas del año pasado en cuestión de emprendimiento... O esta visto que , como en el experimento , la presión de grupo y que cuatro famosos lleven algo... Hace mucho...

Por otra parte... Gafas de sol es algo en lo que nunca he escatimado dinero... Hasta me dio bastante cosa comprarme unas me boho, porque aunque digan que los cristales de unas persol o unas rayban , et. , son iguales que unas de bershka... A mi unas de mango que me puse hace poco las tuve que devolver al medio día porque fue ponérmelas y dolerme los ojos... Las rayban las llevo a todas horas y me protegen muy bien... Creo que estamos protegiendo un órgano... Y poner algo malo ahi es jugártela... No es lo mismo que comprar unos pantalones de zara o unos calcetines de primark...


Que opináis vosotros? Gran marketing? Vendedores de humo? Moda sin más?

Saludos!