Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Os cuento lo que se de esta empresa.

    Tienen las oficinas y almacén en el polígono industrial de Torrellano de Elche donde mi cuñado tiene su empresa de calzado (marca muy conocida de zapato de mujer pero no haremos publicidad ).

    Estos jóvenes se fueron a estudiar a USA en verano, vieron unas gafas parecidas a las que hoy en día producen, y se compraron varias; entonces dijeron vamos a llevarnos unas cuantas y se las vendemos a los amigos.... las vendieron como churros.

    Luego hicieron ya un pedido más grande ... y otro .... y otro .... llegado el momento se convierten en sus representantes para Europa de esa marca de gafas. Viendo el negocio deciden dar un paso más y hacer sus diseños y fabricar en china que es la situación de hoy en día.

    Esta empresa factura una barbaridad y a parte de los famosos patrocinan a un equipo de baloncesto americano.

    En cuanto a la calidad ni idea no he visto ninguna para mi es un producto de moda a precio barato para poder cambiar con asiduidad y si se pierden o rompen no pasa nada.

    La verdad es que bien por ellos.

    ¿A quien patrocinan, a los Atlanta...?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Anoche se lió buena en Forocoches con el tema Hawkers.
    la noche de los hawkers largos...

    por eso mismo he sacado hoy ese tema... pero es que parece que en las redes sociales esta vetado hablar mal de ellos

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿A quien patrocinan, a los Atlanta...?
    a los lakers... la verdad es que flipé

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Os cuento lo que se de esta empresa.

    Tienen las oficinas y almacén en el polígono industrial de Torrellano de Elche donde mi cuñado tiene su empresa de calzado (marca muy conocida de zapato de mujer pero no haremos publicidad ).

    Estos jóvenes se fueron a estudiar a USA en verano, vieron unas gafas parecidas a las que hoy en día producen, y se compraron varias; entonces dijeron vamos a llevarnos unas cuantas y se las vendemos a los amigos.... las vendieron como churros.

    Luego hicieron ya un pedido más grande ... y otro .... y otro .... llegado el momento se convierten en sus representantes para Europa de esa marca de gafas. Viendo el negocio deciden dar un paso más y hacer sus diseños y fabricar en china que es la situación de hoy en día.

    Esta empresa factura una barbaridad y a parte de los famosos patrocinan a un equipo de baloncesto americano.

    En cuanto a la calidad ni idea no he visto ninguna para mi es un producto de moda a precio barato para poder cambiar con asiduidad y si se pierden o rompen no pasa nada.

    La verdad es que bien por ellos.
    Tremendo.

    De comprar gafas para unos amigos a patrocinar a los Lakers?

  5. #15
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    la noche de los hawkers largos...

    por eso mismo he sacado hoy ese tema... pero es que parece que en las redes sociales esta vetado hablar mal de ellos
    Al principio parece que les iba muy bien en FC... hasta que empezó a tomar demasiado protagonismo un forero bastante "conocido" durante años en el foro y que al parecer trabaja o trabajaba para la marca.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a los lakers... la verdad es que flipé
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tremendo.

    De comprar gafas para unos amigos a patrocinar a los Lakers?
    Me parece a mi que eso no puede ser..en todo caso habrá una empresa matriz y seran ellos los que patrocinan, porque eso debe costar una purriada de millones...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Pues tienen una buena lista de representantes famosos:

    http://www.elmundo.es/economia/2015/...50e8b456b.html

    Si no fuera por la publicidad que les hizo Jorge Lorenzo en su momento no hubieran tenido el mismo éxito.

  8. #18

  9. #19
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a los lakers... la verdad es que flipé
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues tienen una buena lista de representantes famosos:

    http://www.elmundo.es/economia/2015/...50e8b456b.html

    Si no fuera por la publicidad que les hizo Jorge Lorenzo en su momento no hubieran tenido el mismo éxito.
    Desde mi puto de vista, una empresa que factura 15 millones de euros es imposible que "patrocine" a los Lakers...Por lo que he leido en 2 minutos, es mas bien un acuerdo de colaboración para hacer gafas con los colores y logo de los Lakers...



    Eso entiendo yo, al menos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #20
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Desde mi puto de vista, una empresa que factura 15 millones de euros es imposible que "patrocine" a los Lakers...Por lo que he leido en 2 minutos, es mas bien un acuerdo de colaboración para hacer gafas con los colores y logo de los Lakers...


    Eso entiendo yo, al menos...
    Eso es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •