Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Eso es.
    La marca de gafas de sol Hawkers se ha convertido en la primera empresa española en ser esponsor oficial de un equipo de baloncesto de la NBA, en concreto, de Los Angeles Lakers. - See more at: http://www.marketingnews.es/bienes-d....4nRR9EA1.dpuf

    ser sponsor no significa patrocinar?

  2. #22
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La marca de gafas de sol Hawkers se ha convertido en la primera empresa española en ser esponsor oficial de un equipo de baloncesto de la NBA, en concreto, de Los Angeles Lakers. - See more at: http://www.marketingnews.es/bienes-d....4nRR9EA1.dpuf

    ser sponsor no significa patrocinar?
    Leyendo esto:

    "Por su parte, la empresa española ha diseñado una colección de seis modelos que cuenta con el logo del equipo californiano. - "

    Entiendo que solo le diseñan un producto.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a los lakers... la verdad es que flipé
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La marca de gafas de sol Hawkers se ha convertido en la primera empresa española en ser esponsor oficial de un equipo de baloncesto de la NBA, en concreto, de Los Angeles Lakers. - See more at: http://www.marketingnews.es/bienes-d....4nRR9EA1.dpuf

    ser sponsor no significa patrocinar?
    Creo que eso es lo que ellos quieren dar a entender, pero por una cuestion económica evidente no es el caso de un patrocinio normal, en que el sponsor paga al equipo por usar su marca o prestar su imagen. 15 millones de euros se gastan los Lakers en limpieza de vestuarios. Mas bien, y en eso hay que quitarse el sombrero, pparece que hayan conseguido algun acuerdo para hacer productos conjuntamente, y supongo habra royalties o un % compartido de beneficios....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Y sólo eso ya es la leche.

    Bravo por ellos, a nivel de marketing deben ser la leche, el producto lo he visto y es muy regulero.

    Pero si lo venden es que cumplen las normas mínimas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #25
    pues esto es lo tipico, se pone de moda, la gente lo compra, pasa la moda y la empresa desaparece como ha pasado con tantas otras.

    Yo las he tenido en las manos por amigos que las tienen y de calidad muy muy baja, eso si, por el precio que tienen te puedes comprar varias.

    Yo prefiero ahorrar/esperar/tener solo unas gafas como tengo y tener algo de mas calidad de materiales que al final ojos solo tenemos dos y hay que cuidar la vista lo mejor posible.

    Si fuera algo tipo camisetas, pantalones, etc, no me importaria, pero con la vista no se juega.
    http://elleganterie.com

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Yo tengo 2 gafas de hawkers. Las uso para ir a la playa o a la piscina y ya esta. Para conducir o ir de normal llevo unas buenas gafas de sol. Básicamente las tengo porque las meto en la mochila y no tengo problemas en que se rompan por apoyarme en ellas o que me las robaran...etc etc. Y el sol no lo.tomo con ellas por.supuesto. Lo.tomo "con.cucharillas " de farmacia. Asi les llamamos nosotros.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    4
    Hawkers, o Meller que comentaba alguien, son marcas de chichinabo que conviene evitar. El modelo es muy sencillo. Compran gafas de calidad ínfima (olvidaos de que protejan de forma efectiva los ojos) por 5€ en China, y las venden por 25-30€. Ahora varias de éstas marcas están dando el salto a los relojes. Es un negocio muy rentable. Con un público objetivo joven y sin criterio que busca comprar barato y "a la moda". Pero personalmente el modelo me repugna. Cogen los diseños de otras marcas, envían fotos a china para fusilarlos, y venden gafas "baratas" con un x3 de margen de beneficio como producto de consumo efímero. Evidentemente es un modelo nefasto para el medio ambiente, que no genera ningún valor, no cumple criterios mínimos de calidad, y fomenta la cultura del usar y tirar.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Yo tengo 2 gafas de hawkers. Las uso para ir a la playa o a la piscina y ya esta. Para conducir o ir de normal llevo unas buenas gafas de sol. Básicamente las tengo porque las meto en la mochila y no tengo problemas en que se rompan por apoyarme en ellas o que me las robaran...etc etc. Y el sol no lo.tomo con ellas por.supuesto. Lo.tomo "con.cucharillas " de farmacia. Asi les llamamos nosotros.
    No entiendo eso, precisamente yo a la playa me llevo una buena gafa, que es dónde más sufren los ojos. Solo uso Persol, como gafa de sol, son con las que me siento mejor.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 17
    Mensajes
    10
    Yo tengo unas ... son excelentes y recomendables.

  10. #30
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ironhard Ver mensaje
    Yo tengo unas ... son excelentes y recomendables.
    Sí, vamos, la auténtica salud visual son las Hawkers. No digas mamarrachadas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •