Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo uso Ray-Ban y AO Pilot; y de ahí no me saques.
    Tengo algunas Mr Boho molonas para tomar unas cañas alguna mañanita muy puntual, pero vamos que si va a ser para más de dos horas seguidas: lentes de calidad siempre.
    Ahora que caigo también tengo unas Tom Ford que uso poco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #32
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Las Rayban de Bausch Lomb (antes de luxotica) o American Optical, las demás...pagáis la marca y no protegen
    O.. en su defecto, montad cristales graduados de óptica, esos si viene con tratamiento garantizado.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #33
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Las Rayban de Bausch Lomb (antes de luxotica) o American Optical, las demás...pagáis la marca y no protegen
    O.. en su defecto, montad cristales graduados de óptica, esos si viene con tratamiento garantizado.
    No es tan sencillo, hay pocos fabricantes pero éstos cuentan con distintas calidades y marcas dentro de sus catálogos.

    Cualquier gafa que se vende en un establecimiento de salud visual está sometida a la normativa comunitaria EN:1836-1997 que contempla una serie de estándares de calidad, en condiciones de igualdad, es decir, mismo color de lente y filtro (0, 1, 2 o 3 normal o polarizado), lo que influye son los gustos y necesidades del consumidor.



  4. #34
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Son las típicas gafas que te encontrarías en un top-manta y que cualquiera de nosotros nunca compraría. Pero estos de hawkers han sabido hacer marca y meterse en un sector de productos medio-altos para democratizar un producto a precio puta, con lo que ello conlleva

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •