Página 75 de 107 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1065
  1. #741
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que voy a darle otra vuelta a la tuerca, con un cambio radical de perspectiva con relación a las zapatillas que estoy buscando para uso casual, por una estética mas simple que todas las anteriores (las Reebok en Horween leather las califiqué como "barrocas" por el brogueado), las NB no acaban de satisfacer para lo que quiero, tal vez por el "grosor" de las suelas, los colores, en fin: no quiero que acaben en el fondo del armario, no como "fondo de armario" sino por el uso limitado que pueda darles, como ya ocurre con las Adidas Rod Laver blancas que tengo.

    Como siempre, busco aprovechar las rebajas de la temporada en USA, y he visto varias en piel, entre ellas las siguientes que me parecen interesantes: color, acabados y una estética de zapatilla. Son de la marca To Boot New York, "Made in Italy", en el Nordstrom Rack en este momento tienen el 54% de descuento, en Sacks 5th Ave. un poco menos. Están en el mismo rango de precio que las zapatillas en piel de Magnanni, que también están disponibles en ambas tiendas.

    https://www.nordstromrack.com/shop/p...r?color=COGNAC
    http://www.saksoff5th.com/main/Produ...&bmUID=lQta3ia

    To Boot New York, Francesco Sneaker



    ¿Qué opinión les merece?
    ¿Argumentos en favor del SI o en contra, para el NO?
    Mercurio a ese precio no vale la pena, TBNY es una marca de moda cara y con una calidad muy regular por no decir mala, lo mismo que Colé Hann, si bien son zapatos muy cómodos la calidad no corresponde con su precio, es el problema que tiene nordstrom con varias de las marcas que vende como theory y otras más que tienen unos precios ridículamente altos para lo que son, lo lamentable es que marcas como Allen Edmonds casi han desaparecido de nordstrom y cada día los productos que ofrecen son más malos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #742
    Registrado Avatar de Ojos Verdes
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Mensajes
    31
    Buenos ya casi días,

    Busco unas zapatillas con un diseño similar a las clásicas Vans Authentic que no sean las Superga. Es decir, que tengan un corte bajo y la lengüeta pequeña. De momento he probado el modelo Higby de Pompeii y tras un año de uso puedo decir que me han gustado bastante.

    *Por si alguno no las conoce, son estas:




    ¿Conocéis alguna otra alternativa?

  3. #743
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Hola buenas tardes estoy con ganas de pillarme unas New Balance pero tengo unas dudas. Me gustan varios modelos y quería saber cuál os gusta más para llevar con vaqueros. Pongo unos ejemplos:

    Gracias
    Un saludo

  4. #744
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    De New Balance yo iría siempre a por los modelos "Made in UK o USA" y en colores más neutros.

    Las M576GRS (búscalas en Google) me parecen más combinables que los colores que has puesto y si sabes tu talla en ebay las encuentras más baratas que en la web de New Balance.

    También he visto últimamente en eBay las M996DCB Made in USA, un modelo no muy reciente pero muy bonito y se quedan bastante bien de precio para ser enviadas desde USA (ya con envío y tasas he visto pares por 100-110€)

    También hay una infinidad de tiendas de zapatillas que aún siguen en rebajas y tendrán variedad de modelos como END Clothing, Offspring, Caliroots, Sneakersnstuff, Hanon, etc.

  5. #745
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Me gustan las 574, más las Core que las Gum Pack que has puesto. Las 576 que dice Javi también me gustan.
    Por colores, mis preferencias son gris (más el de las 574Core y de las 576) , azul marino y marrón.

  6. #746
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Yo entre las 3 opciones me iría a por las 574. El resto las veo demasiado SPORT. Las 576 que te comenta Javi están bastante chulas, pero en algunas webs ya están agotadas. Son de PVP 180€.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #747
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    He estado comparando en una tienda las 574 y las 996. La verdad es que las 574 son, bajo mi opinión un poco basta para llevar con vaqueros. El modelo 996 me gusta un poco más. Las que no he logrado ver son las 576. Pienso que no serán tan bastas que las 574. Las 576 que comenta si que me gustan pero ya no las hay por ningún lado. Hay estas que son parecidas pero tengo mis dudas con ese gris:

  8. #748
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    ¿Has mirado el nuevo modelo de 574?.




    Un saludo.

  9. #749
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    NB "the napes" (Made in England)
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 27/08/2017 a las 20:38
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #750
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Has mirado el nuevo modelo de 574?.




    Un saludo.
    No me convencen con esa suela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •