Página 93 de 107 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1065
  1. #921
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mango ha sacado su versión de zapatilla blanca de cuero y ante con suela de goma:





    No tengo ni idea de la calidad, aunque no creo que sea muy buena, pero no son nada feas, al menos en fotos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El año pasado compre unas en el outlet para dejar en el apartamento y las pagué 15 €. Sin duda dan muchísimo más de lo que cuestan, son de piel (supongo ovino por el grosor), bien acolchadas y buena goma en la suela. Otras que valen mucho más no dan tanto, como la mayoría de productos de Mango, cumplen muy bien en su relación calidad/precio.

    no pain no gain

  2. #922
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mango ha sacado su versión de zapatilla blanca de cuero y ante con suela de goma:

    No tengo ni idea de la calidad, aunque no creo que sea muy buena, pero no son nada feas, al menos en fotos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tuve unas Geox parecidas a con 14-15 años ��

  3. #923
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Una de estas tres caerá, el problema es que aun no se cual.







  4. #924
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Una de estas tres caerá, el problema es que aun no se cual.





    Para mi estas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #925
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Bueno, hoy por fin llegaron mis segundas killshot y aprovecho para presentar las nuevas adquisiciones para enfrentar el verano, con esto creo que doy por finiquitado el tema de las zapatillas deportivas por el resto del año o al menos eso quiero creer

    Nike killshot 2
    Adidas BW Army
    Adidas Originals Stan Smith






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #926
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bonita y equilibrada colección dedalo, ¿qué tal las Army en cuanto a comodidad, calidad?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #927
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Me han gustado las Adidas BW Army. No las conocía.

    Si me permites, puedo consultarte, ¿si tienes la misma talla en las Stan Smith que en las BW Army?

    Muchas gracias!

  8. #928
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bonita y equilibrada colección dedalo, ¿qué tal las Army en cuanto a comodidad, calidad?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias rgonzsol, estas Army en específico me parece que es la reedición que lanzó Adidas el año pasado, cada cierto tiempo Adidas lanza una reedición de las supuestas Army originales con variaciones mínimas estas creo que son la tercera o cuarta generación y me imagina que con la demanda y aprovechando que el diseño y la nostalgia está en tendencia no seria raro ver más variantes de color y diseño en un futuro, sobre la comodidad de este calzado comparte la horma y calidad de las Samba actuales, digamos que son las abuelas de las mismas o qué estas son unas Samba disfrazadas de Army, en mi caso la horma a pesar de ser estrecha en la punta se adapta muy bien a mis pies, sin embargo la suela es dura y ofrece poca amortiguación, no sé qué tan cómodas puedan ser digamos en una caminata o durante todo el día, hasta el momento están sin estrenar, sobre la calidad nada que destacar digamos que es la calidad a la que nos tiene acostumbrados Adidas, suela de goma pegada, la piel es la misma que utiliza en los Stan Smith de la línea regular, la plantilla y todo el interior es de tela, en fin para los que estén en la búsqueda de las GATS originales, creo que las Adidas Army respetan muy bien el diseño original, yo las conseguí en rebajas creo que en 45 euros en la web de Adidas y eran el último par en existencia, así que por el precio que pague no puedo pedir más es un calzado que desde que lo conocí en los foros y la historia que tiene me quede enamorado, quisiera en un futuro comprar unas Zespa como las de Mercurio que en cuestión de calidad es muy superior a estas, así que están en la lista de futuribles, pero eso será para el otro año que ahora de deportivas estoy más que completo.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #929
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me han gustado las Adidas BW Army. No las conocía.

    Si me permites, puedo consultarte, ¿si tienes la misma talla en las Stan Smith que en las BW Army?

    Muchas gracias!
    Hola jplm, sobre la talla en relación a las Army y las Stan Smith en mi caso es la misma 10.5 US o 10UK espero te sirva de referencia, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #930
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Son los tres modelos muy bonitos. Yo tengo las últimas, el modelo 576 de Horween Made in England. Muy contento con ellas. Un cuero dócil muy agradecido. El color se ha tostado bastante con el uso y en mi opinión está más bonita. Si eres de los que te gusta que estén inmaculadas no te las recomiendo porque es un cuero muy agradecido para coger pátina y disfrutar con los matices del tiempo. Los otros dos modelos son también preciosos.
    También muy contento con este modelo Caviar and Vodka. En concreto la negra y marrón. La compré hace unos días...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •