Página 47 de 107 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1065
  1. #461
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Un clásico que nunca falla
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Voy a pedirme estas para mi cumpleaños, por 50€ creo que no se puede pedir mas:


  2. #462
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Recibidas las Nike como las del compañero, pero en mi caso le he hecho una modificación.

    Como el símbolo lateral no me gustaba (además no era de piel sino de tela) se lo he quitado, le he echado spray de protección para que no se manchen tan rápidamente y me ha gustado como me ha quedado.




    He conseguido más o menos un modelo que no he encontrado en ningún sitio. Aunque el que de verdad me gusta no lo he encontrado en ningún sitio:


  3. #463
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ese último modelo lo tengo yo, entero en piel y en blanco.
    Nike AC Classic.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #464
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Aprovechando las ofertas del día del padre en mi país, estas zapatillas se han venido a casa hoy, los Adidas ZX racer S79201, de la serie originals, como dato curioso la horma aunque no lo parece es generosa por lo que he tenido que comprar media talla menos, igual de cómodos que los dragon que ya os presente anteriormente y con acabados similares, suela Eva y serraje estilo desgastado o vintage, mi primera opción de compra eran los clásicos stan smith de piel blancos, sin embargo me parecieron muy incómodos igual o más que mis clásicas superga 2750 que también son incómodas, por lo que desistí de la compra de las stan smith y elegí las ZX racer, bueno os dejo una imagen y ustedes juzguen si fueron una buena compra.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #465
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Aprovechando las ofertas del día del padre en mi país, estas zapatillas se han venido a casa hoy, los Adidas ZX racer S79201, de la serie originals, como dato curioso la horma aunque no lo parece es generosa por lo que he tenido que comprar media talla menos, igual de cómodos que los dragon que ya os presente anteriormente y con acabados similares, suela Eva y serraje estilo desgastado o vintage, mi primera opción de compra eran los clásicos stan smith de piel blancos, sin embargo me parecieron muy incómodos igual o más que mis clásicas superga 2750 que también son incómodas, por lo que desistí de la compra de las stan smith y elegí las ZX racer, bueno os dejo una imagen y ustedes juzguen si fueron una buena compra.
    Se ven muy cómodos, esperamos un review en forma: ¿Cómo los comparas con los Dragon?
    En la web de Adidas Colombia están rebajados con un 30%, pero creo que por ahora tengo suficientes zapatillas para el uso que les doy.

    PD: Al final compré los Dragon, de acuerdo con tu recomendación, como lo señalé en este post.

  6. #466
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Toni, muy bonitas las nike.
    Dedalo esas adidas también me gustan, tremenda tu colección amigo

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #467
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ven muy cómodos, esperamos un review en forma: ¿Cómo los comparas con los Dragon?
    En la web de Adidas Colombia están rebajados con un 30%, pero creo que por ahora tengo suficientes zapatillas para el uso que les doy.

    PD: Al final compré los Dragon, de acuerdo con tu recomendación, como lo señalé en este post.
    Como bien mencionas las compre con un 30% de descuento, en la comparativa con las dragon, quizá ambos modelos resulten parecidos pero las diferencias aunque sutiles si marcan un resultado tanto en estética como comodidad, las dragon tienen una estética más retro, solo tienen media suela de Eva lo que hace que se sientan más pesadas que las ZX que tienen suela Eva completa, quizá la diferencia de comodidad no se note en los primeros pasos pero después de unas horas la cosa cambia, no quiero decir que las dragon no sean cómodas que lo son pero las ZX las podría un nivel arriba en la comodidad, tengo unas new balance 993 súper cómodas que utilizó para trotar y puedo decir que las ZX son igual de cómodas, lógicamente no las voy a utilizar para trotar pero sí para días de mucho andar, en relación a la horma la ZX es ligeramente más ancha en el área de los dedos por lo que fue necesario medio número menos, estéticamente me gustan más las dragon, sin embargo las dragon en color azul no me gustaron del todo, el color del serraje no es del todo azul es un azul grisáceo que personalmente no me gusto la combinación con él nylon color azul, en las ZX veo esta combinación más acorde, cosas de frikes mía, aunque estas no tienen una estética retro, tiene una estética más running, en cuanto a materiales y construcción, podría decir que es la misma en ambos modelos, una calidad muy buena por el precio que se está pagando aún sin rebajas, ya solo me falta ver cómo envejecen ambas ya que mi experiencia en Adidas es nula, estas dos son las primeras de la marca, pero como suele suceder con la mayoría de mis zapatillas deportivas seguramente primero se deterioraran los materiales por su fecha de caducidad que por el uso, yo también como tú aunque parezca lo contrario les doy muy poco uso y la mayoría del tiempo se la pasan en sus cajas, no soy coleccionista simplemente que de jovencito solo tenía un par y mis padres no me compran otras hasta que se caían a pedazos, por lo que ahora que me puedo dar de cuando en cuando mis gustos para subsanar las carencias de la infancia esos pequeños lujos me hacen muy feliz pero en realidad tengo más cosas de las que necesito.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #468
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Acaban de caer estas



    Cuidado porque tallan pequeñas

  9. #469
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Esas las tengo yo, al principio parecen pequeñas luego dan de si y la verdad es que estan chulas

  10. #470
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Este hilo suele estar dedicado más a zapatillas de andar o estilo casual, pero bueno aquí lo dejo.

    Estaba buscando unas zapatillas para el gimnasio que mantuviesen los tobillos sujetos, más que para levantamientos de peso las quería porque en determinados movimientos del entrenamiento funcional me resultaba algo molesto tener los tobillos "al aire", así que me puse a buscar un complemento para las Adidas UltraBoost que venía usando.

    Total que tras mirar me decidí por este modelo, las Nike Toranada:


    Muy cómodas y con buena sujeción, tiene unos cables (flywire) y una cinta que asegura el pie en su sitio cuando giras el mismo y en el talón tiene una cámara de aire que viene muy bien en saltos de cajón en cuanto a la ventilación no he tenido problema.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •