Página 48 de 107 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1065
  1. #471
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Este hilo suele estar dedicado más a zapatillas de andar o estilo casual, pero bueno aquí lo dejo.

    Estaba buscando unas zapatillas para el gimnasio que mantuviesen los tobillos sujetos, más que para levantamientos de peso las quería porque en determinados movimientos del entrenamiento funcional me resultaba algo molesto tener los tobillos "al aire", así que me puse a buscar un complemento para las Adidas UltraBoost que venía usando.

    Total que tras mirar me decidí por este modelo, las Nike Toranada:


    Muy cómodas y con buena sujeción, tiene unos cables (flywire) y una cinta que asegura el pie en su sitio cuando giras el mismo y en el talón tiene una cámara de aire que viene muy bien en saltos de cajón en cuanto a la ventilación no he tenido problema.

    Un saludo.
    Haces crossfit?

    Todos los amigos que practican tienen las nano 5.0 , y están encantados

    Eso sí no tienen el refuerzo de tobillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #472
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Haces crossfit?

    Todos los amigos que practican tienen las nano 5.0 , y están encantados

    Eso sí no tienen el refuerzo de tobillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, esas dudo que aguantasen una sesión de crossfit, un par de subidas de cuerda y los cables que comento se harían polvo.

    Yo hago una mezcla de entrenamiento funcional, boxeo y algo de máquinas.

    Un saludo.

  3. #473
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Este hilo suele estar dedicado más a zapatillas de andar o estilo casual, pero bueno aquí lo dejo.

    Estaba buscando unas zapatillas para el gimnasio que mantuviesen los tobillos sujetos, más que para levantamientos de peso las quería porque en determinados movimientos del entrenamiento funcional me resultaba algo molesto tener los tobillos "al aire", así que me puse a buscar un complemento para las Adidas UltraBoost que venía usando.

    Total que tras mirar me decidí por este modelo, las Nike Toranada:


    Muy cómodas y con buena sujeción, tiene unos cables (flywire) y una cinta que asegura el pie en su sitio cuando giras el mismo y en el talón tiene una cámara de aire que viene muy bien en saltos de cajón en cuanto a la ventilación no he tenido problema.

    Un saludo.
    Con Las Toranada para lo que has comentado, te van a ir muy bien. Además tienen zoom air en la media suela para mayor amortiguación en saltos y demás! Buena elección! Disfrútalas! El tema de la ventilación ya nos contarás aunque dices que no has tenido problemas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #474
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues me pillas saliendo del gimnasio, por ahora de ventilación no he tenido problemas, es menor que en las UB de Adidas pero nada muy reseñable.

    En cuanto a los saltos de cajón, comba y similar si que notas la amortiguación.

    Estoy muy contento, me gusta su forma de medio botín, y la cinta superior ayuda a recoger los cordones.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #475
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que os parece esta colaboración?

    http://m.reebok.es/reebok-x-kendrick...10384JE8P4PTJW

    A mí que se las han cargado con la línea esa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #476
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que os parece esta colaboración?

    http://m.reebok.es/reebok-x-kendrick...10384JE8P4PTJW

    A mí que se las han cargado con la línea esa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tiene cierto sentido estético en cuanto a la inspiración de la colaboración, las bandas cribs y bloods (representadas por sus colores azul y rojo) y que "parten" a la comunidad en determinados barrios de Los Angeles.

    Dicho esto, a mi estéticamente no me gustan, de escoger un modelo Reebok CL me quedo con el blanco o en ante con los ante packs que sacaron ambos con suela de goma (para mi un "must" de este modelo).

    Ejemplo:




    Un saludo.

  7. #477
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me dejas loco com todo lo que sabes de zapas rgonzsol

  8. #478
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me dejas loco com todo lo que sabes de zapas rgonzsol
    Jajajajaja, en realidad lo de las zapatillas es que hace unos cuantos años (6/7) me molaban mucho, luego empecé a trabajar, a interesarme por una ropa más "adulta" y lo dejé bastante aunque de vez en cuando le echo un ojo a blogs y similares.

    En realidad este modelo me llamó la atención y me acordé de el porque me gusta Kendrick Lamar, como rapero, esta creo recordar que es su segunda colaboración con Reebok. La primera era mucho menos llamativa aunque comparten inspiración.



    Un saludo.

  9. #479
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    buens chavales...cuando es para deporte me da un poco igual la estética... por ejemplo las nike free 5.0 me parecen feas pero estoy encantado con ellas para andar largas caminatas

    he visto estas hoy y me han hablado muy bien del pump gente que anda mucho, pero quiero saber vuestra opinion de deportistas

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...5ba486f516431a

    no os fijeis en la estética pues me da completamente igual ya que las quiero para laaaaaaaargos paseos

  10. #480
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    buens chavales...cuando es para deporte me da un poco igual la estética... por ejemplo las nike free 5.0 me parecen feas pero estoy encantado con ellas para andar largas caminatas

    he visto estas hoy y me han hablado muy bien del pump gente que anda mucho, pero quiero saber vuestra opinion de deportistas

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...5ba486f516431a

    no os fijeis en la estética pues me da completamente igual ya que las quiero para laaaaaaaargos paseos
    Yo personalmente esas no las sacaría del gimnasio, por estética no por nada más.

    Si tienes las 5.0 y te van bien yo seguía con ellas, si quieres tener dos pares yo te aconsejo unas PureBoost o unas UltraBoost de Adidas, ojo sin ser un experto, pero la tecnología boost me parece muy cómoda y sobre todo las Pure son estéticamente mucho más agraciadas que las que pones (que ya se que dices que te da igual).



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •