Página 61 de 107 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1065
  1. #601
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162

    El hilo de las Zapatillas/Sneakers



    996......lastima que NB no haga el 46....este es un 45,5 y el izquierdo se me queda algo corto como para que sean 100% cómodas....en tienda parecía me quedaban bien...y al ponermelas en vez de darse de si pues resulta que me da el dedo en la punta....
    Última edición por Balmorado; 06/01/2017 a las 19:56

  2. #602
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje


    996......lastima que NB no haga el 46....este es un 45,5 y el izquierdo se me queda algo corto como para que sean 100% cómodas....en tienda parecía me quedaban bien...y al ponermelas en vez de darse de si pues resulta que me da el dedo en la punta....
    ¿Es verdad que en new balance hay que pedir un número más que el que utilizas habitualmente?
    Gracias

  3. #603
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    ¿Es verdad que en new balance hay que pedir un número más que el que utilizas habitualmente?
    Gracias
    Por lo visto las made in Asia es preferible pedir una talla más mientras que las made in USA o UK es recomendable pedir tu talla habitual en zapatillas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  4. #604
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    ¿Es verdad que en new balance hay que pedir un número más que el que utilizas habitualmente?
    Gracias
    El compañero te indica bien.

    Las made in usa me las probé en outlet y creo recordar que me quedaban mejor que las hechas en Asia.

    Para que te hagas a la idea las hechas en Asia son las más asequibles y ves en la mayoría de tiendas.

    Yo tengo un 10 en zapatos y 46 en nike....el 45.5 de New balance me queda algo corto.

    Saludos

  5. #605
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Mi experiencia con NB es la siguiente:

    1. Made in UK. 45
    2. Made in USA. 45, pero mi talla sería la 44,5 porque la 45 me esta algo amplia.

    Es decir, las Made in USA en mi opinión tallan media talla más que las UK y por eso tienes que pedir medio número menos.

    Tengo en Nike y Reebok un 45 y en Adidas un 44,5.

  6. #606
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #607
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Mi última compra. Saucony shadow Wolverine 1000 Mile. Echas en colaboración con Wolverine y en piel de Horween.






  8. #608
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder DAC que pasada

    Donde si se puede saber


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #609
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Mi última compra. Saucony shadow Wolverine 1000 Mile. Echas en colaboración con Wolverine y en piel de Horween.





    Son preciosas. Creo que te las voy a copiar. Alguna recomenzaciòn con la talla en comparación a otras marcas? Gracias

  10. #610
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder DAC que pasada

    Donde si se puede saber


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Compradas en USA (no han llegado a Europa y creo están limitadas a 1000pares) y con mucha suerte con las aduanas. Tuve que presentar la factura en aduanas de correos pero luego no me han cobrado nada

    Salen por lo que unas New Balance de piel de Horween rebajadas al 50%, por lo que comparativamente no son caras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •