Página 95 de 107 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1065
  1. #941
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ojos Verdes Ver mensaje
    @ajra la verdad es que pocas opciones más se me ocurren a mi también.

    @Mercurio El color es precioso. ¿Qué tal salieron?



    *Acabo de agenciarme un par, la semana que viene subiré un par de fotos con ellas. Por si a alguien le interesa, están al 50% en su web.
    Pues que las disfrutes amigo, ya subirás alguna foto con ellas puestas para ver que tal te quedan,; son muy bonitas.
    Las de Mercurio también son una pasada.

    no pain no gain

  2. #942
    Registrado Avatar de Ojos Verdes
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Mensajes
    31
    Muy buenas,

    Hoy me han llegado las zapatillas y, al probármelas, me ha surgido un dilema: ¿Es normal que la zapatilla izquierda me venga un poco más grande que la derecha? Una vez puestas las noto casi perfectas, pero al empezar a andar noto que sobra un poco más de tela de lo normal y me incomoda. Por otra parte, la zapatilla derecha me va casi perfecta y no noto apenas ese excedente.

    ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué haríais si estuvieseis en mi lugar, os las quedaríais?

    Gracias de antemano,

    ¡Un saludo!

  3. #943
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ojos Verdes Ver mensaje
    Muy buenas,

    Hoy me han llegado las zapatillas y, al probármelas, me ha surgido un dilema: ¿Es normal que la zapatilla izquierda me venga un poco más grande que la derecha? Una vez puestas las noto casi perfectas, pero al empezar a andar noto que sobra un poco más de tela de lo normal y me incomoda. Por otra parte, la zapatilla derecha me va casi perfecta y no noto apenas ese excedente.

    ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué haríais si estuvieseis en mi lugar, os las quedaríais?

    Gracias de antemano,

    ¡Un saludo!
    Nuestros pies no son idénticos y es normal que exista una pequeña diferencia en el ajuste entre el derecho y el izquierdo, lo que no implica necesariamente una talla diferente. Las diferencias bien pueden estar en el largo, el ancho y/o el empeine.

    La decisión es tuya: si no te sientes cómodo, devuélvelas aunque probablemente al usarlas esa pequeña diferencia será menos perceptible, los calcetines que uses también tendrán una incidencia en el ajuste.

  4. #944
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62



    He visto estás zapatillas en ECI muy bien de precio, que os parecen?
    Sientan bien y no son bastas, pero el color ...no sé si será limitado de combinaciones.

  5. #945
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje

    He visto estás zapatillas en ECI muy bien de precio, que os parecen?
    Sientan bien y no son bastas, pero el color ...no sé si será limitado de combinaciones.
    El color gris es la mezcla de negro y blanco: neutro por excelencia, debe combinar prácticamente con todo.

  6. #946
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El color gris es la mezcla de negro y blanco: neutro por excelencia, debe combinar prácticamente con todo.
    Perfectamente contestado, pocos tonos mas faciles para combinar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #947
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Por si alguien se aburre y me quiere echar una mano. Tras mucho mirar, ya he decidido qué zapatillas casual quiero, unas New Balance MRL996DN



    Tienen el punto justo de equilibrio entre comodidad y elegancia, pues no quiero unas planas (las mas vestibles pero incómodas) ni unas demasiado deportivas (cómodas pero poco vestibles)

    Tras mucho buscar, solo están disponibles en Amazon por 113€, que me parece caro....

    Algún sitio bien de precio?

    Graciassss

  8. #948
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Este modelo "deconstructed" ha salido en muchos otros colores interesantes y siempre han llegado todos a precios de rebajas, así que yo no me gastaría 113€.

    En ebay los tienes por 55€ en USA, pero entre envío y tasas, se quedan en casi 100€

    https://www.ebay.es/itm/New-Balance-...JrErjcIXcpP7SA

  9. #949
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62







    Última edición por JositoSensacion; 18/08/2018 a las 00:33

  10. #950
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Recopilación de mis deportivas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •