Página 80 de 107 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1065
  1. #791
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    ufff, con esa lengüeta detrás es un NO de los de toda la vida.

  2. #792
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    ufff, con esa lengüeta detrás es un NO de los de toda la vida.
    La lengüeta tiene fácil solución. Lo que sobra por encima del talón se le aplica la "circuncisión" y "lanzallamas" para sellar el borde. Estas me gustan en particular contra las otras que hay en piel (que no tiene la lengüeta) porque la piel está cortada a ras sin ninguna vira ni pespunte en los bordes como sí tienen en el otro modelo que te pongo abajo, que creo que también es una opción pero salvando el tema de la lengüeta (que es irrelevante luego de la intervención quirúrgica) me gusta más el acabado de las de la lengüeta.
    Las etiquetas también vuelan...bueno, no sé. ..me lo pensaría en dejarlas si no "cantan" demasiado.
    Que opinas de una contra la otra?

    no pain no gain

  3. #793
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    mejor la ultima con 6 ojales, aunque yo me he probado la marca y no me resultan cómodas, las tuve que devolver. Prefiero Nike o NB.

  4. #794
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se que la horma no le va bien a todo el mundo, pero por lo que se lee y experiencia personal con la marca subiendo un punto la talla se soluciona muy bien.
    Me quedo más con la duda rafa..jajaj
    Gracias por tu opinión.
    Un abrazo.

  5. #795
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Lo siento, pero si no estoy al 100% seguro prefiero decirlo abiertamente. Un poco bruto para los tiempos que corren, lo sé. Un saludo

  6. #796
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La lengüeta tiene fácil solución. Lo que sobra por encima del talón se le aplica la "circuncisión" y "lanzallamas" para sellar el borde. Estas me gustan en particular contra las otras que hay en piel (que no tiene la lengüeta) porque la piel está cortada a ras sin ninguna vira ni pespunte en los bordes como sí tienen en el otro modelo que te pongo abajo, que creo que también es una opción pero salvando el tema de la lengüeta (que es irrelevante luego de la intervención quirúrgica) me gusta más el acabado de las de la lengüeta.
    Las etiquetas también vuelan...bueno, no sé. ..me lo pensaría en dejarlas si no "cantan" demasiado.
    Que opinas de una contra la otra?

    no pain no gain
    ¿Qué necesidad hay de todo eso si Superga tiene en el mercaod un modelo muy parecido sin la tira trasera?

  7. #797
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ¿Qué necesidad hay de todo eso si Superga tiene en el mercaod un modelo muy parecido sin la tira trasera?
    Es el que publique arriba Bouzas, pero no tiene el mismo acabado en los remates. Me gustan mas este, creí que lo había explicado bien.
    Luego intento buscar buenas fotos de uno y otro modelo para que sean bien las diferencias, además de la cantidad de ojales que es la más evidente.

  8. #798
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    No es la primera vez que veo a gente en este hilo proponiendo Superga como opción para llevar en sus pies. Siempre he pensado en Superga destinado a público muy femenino, y me resulta muy curioso que se vea "tanto" por el foro.

    Los que las elegís, ¿me podríais decir qué es lo que os mueve por esta marca respecto a otras del mismo segmento?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #799
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por GMonca Ver mensaje
    No es la primera vez que veo a gente en este hilo proponiendo Superga como opción para llevar en sus pies. Siempre he pensado en Superga destinado a público muy femenino, y me resulta muy curioso que se vea "tanto" por el foro.

    Los que las elegís, ¿me podríais decir qué es lo que os mueve por esta marca respecto a otras del mismo segmento?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso estética minimalista, horma bonita y comodidad. Bueno eso y el clásico "culo veo culo quiero" es decir ves algo aquí que te gusta en un compañero, te lo compras, otro te ve a ti, se lo compra...

    En cuanto a competencia tampoco hay tanta de horma similar para verano, Converse All Star bajas y poco más.

    Un saludo.

  10. #800
    Registrado Avatar de Ojos Verdes
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Mensajes
    31
    Tras semanas y semanas de búsqueda, al final me he decidido por estas:

    Converse Chuck Taylor All Star 70 Vintage Suede




    No son estrictamente blancas, pero para lo que las quiero (zapas claras básicas de diario) y como sustitutas de las Quartz Vintage (que destrocé el otro día ) me van bien. Además, al no ser tan, tan claras no tendré que preocuparme taaaaaaaaaaanto por no ensuciarlas a la mínima de cambio.

    Así que, con o sin rebaja, y salvo descubrimiento de última hora, el viernes caerán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •