Página 13 de 76 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 751
  1. #121
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues parece bastante fiel a la original...¿que talla es esa?
    la chaqueta está muy chula... es una M... yo soy 48 de LA

  2. #122
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    la chaqueta está muy chula... es una M... yo soy 48 de LA
    Gracias Gary, a ver si la veo por aqui...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #123
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Me acaba de llegar el de HM.... Muy guapo pero lo veo grande.... Voy a un HM ahora a mediodía a ver si puedo cambiar la talla...




    http://instagram.com/garypalmer23
    No tiene forro térmico como las Alpha, ¿no?.

    Un saludo.

  4. #124
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo te la veo bien, salvo las mangas, un poco largas. Creo que la S no me gustará tanto.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #125
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola a todos.

    He mirado con mucho interés el hilo y me ha entrado el gusanillo. Me parece que optaré por la M65 de Helikon. ¿Alguien la ha tenido entre las manos?

  6. #126
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hola a todos.

    He mirado con mucho interés el hilo y me ha entrado el gusanillo. Me parece que optaré por la M65 de Helikon. ¿Alguien la ha tenido entre las manos?

    No pero si te animas, comenta tus impresiones cuando la recibas, que me gusta el estilo y el hecho de que lleve forro.

    Un saludo.

  7. #127
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola, rgonzosol. Me animaré, de eso no cabe duda. A juzgar por los gastos de envío, sale por unos 85 euros. Un precio bastante razonable tratándose de una prenda de gama media.

  8. #128
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Al final viendo a Gary volvemos al hilo de nuevo... Como llevar una M65?. A Gary no le gusta por que busca otro fit y a Carlos si...

    Yo en las últimas fotos estoy con Carlos, salvo las mangas te la veo bien. Por cierto Gary, cuanto mides si no es mucha indiscreción?.

    Un saludo.

    Belgravia

  9. #129
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Gary, yo te la veo un pelín grande y no solo de mangas. Solamente me la quedaría si fueses a llevarla siempre o casi siempre con una chaqueta debajo.
    Ahora que igual la S te va pequeña...eso tendrás que probar para saberlo, pero en mi opinión yo no me la quedaría.
    Dress like the man you want to become.

  10. #130
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Al final viendo a Gary volvemos al hilo de nuevo... Como llevar una M65?. A Gary no le gusta por que busca otro fit y a Carlos si...

    Yo en las últimas fotos estoy con Carlos, salvo las mangas te la veo bien. Por cierto Gary, cuanto mides si no es mucha indiscreción?.

    Un saludo.

    Belgravia
    A mi me llega esta tarde la misma M65 que la de Gary. En mi caso he optado por la S...a ver si subo fotos y comparamos que fit es el que más nos va...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •