Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 751
  1. #691
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hoy he recibido la m65 Slim fit.. un corte bastante mejor y más lógico que la versión regular.
    No se hace muy ajustada y aunque he comprado la versión small, no queda raquítica ni mucho menos.

    En las últimas semanas he tenido entre manos varias m65 y la Slim fit de Alpha la mejor con diferencia.

    La única pega es que es algo más jodida de encontrar (la mía viene desde EEUU)

  2. #692
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hoy he recibido la m65 Slim fit.. un corte bastante mejor y más lógico que la versión regular.
    No se hace muy ajustada y aunque he comprado la versión small, no queda raquítica ni mucho menos.

    En las últimas semanas he tenido entre manos varias m65 y la Slim fit de Alpha la mejor con diferencia.

    La única pega es que es algo más jodida de encontrar (la mía viene desde EEUU)
    ¿Cuál es tu talla habitual? No olvides subir fotos con ella puesta.

  3. #693
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hoy he recibido la m65 Slim fit.. un corte bastante mejor y más lógico que la versión regular.
    No se hace muy ajustada y aunque he comprado la versión small, no queda raquítica ni mucho menos.

    En las últimas semanas he tenido entre manos varias m65 y la Slim fit de Alpha la mejor con diferencia.

    La única pega es que es algo más jodida de encontrar (la mía viene desde EEUU)
    En Madrid la encuentras en Spezial o en rivendel sin problema. Y si no tienen tu talla te la traen. Y te la envían donde quieras.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #694
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Pues depende...
    En Barbour por ejemplo:

    ashby una S ( me sea clavada como se debe llevar)
    Lutz otra S ( está un poquito más justa que las ashby)

    y en baracuta una 38 (clavada también)

    No me gusta la ropa holgada

  5. #695
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cuál es tu talla habitual? No olvides subir fotos con ella puesta.


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En Madrid la encuentras en Spezial o en rivendel sin problema. Y si no tienen tu talla te la traen. Y te la envían donde quieras.
    Ya lo sé Armando, el problema es que en estos sitios estaba a 250 euros... habiendo pagado 160 por la versión normal en Sherman, pagar tal cantidad por este tipo de prenda....no lo veo.
    Como ya no podía devolver la de Sherman y no me acaba de gustar como me quedaba, me puse a buscar la versión Slim fit y en eBay gane la puja por 40 euros con gastos de envío incluidos. El vendedor decía que estaba en buen estado que solo la había usado una temporada y dije por ese precio... adelante.

    Mi sorpresa fue grata, está impoluta si me dicen que tiene un mes o una semana me lo creo

  6. #696
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Ya lo sé Armando, el problema es que en estos sitios estaba a 250 euros... habiendo pagado 160 por la versión normal en Sherman, pagar tal cantidad por este tipo de prenda....no lo veo.
    Como ya no podía devolver la de Sherman y no me acaba de gustar como me quedaba, me puse a buscar la versión Slim fit y en eBay gane la puja por 40 euros con gastos de envío incluidos. El vendedor decía que estaba en buen estado que solo la había usado una temporada y dije por ese precio... adelante.

    Mi sorpresa fue grata, está impoluta si me dicen que tiene un mes o una semana me lo creo
    Entonces perfecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #697
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas otra vez!!

    Hoy he recibido la helikon genuine bdu...

    https://www.amazon.es/Helikon-genuin...ds=helikon+bdu

    Y por fin el corte que andaba buscando!!

    Queda fenomenal puesta y es muy utilizable ahora que viene la primavera (es muy muy finita)

    Para que os hagáis una idea de lo satisfecho que estoy, deciros que acabo de encargar el mismo modelo pero esta vez de camuflaje.

    Muy recomendable la verdad, tenerla encuenta los que estáis sondeando el mercado

  8. #698
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas otra vez!!

    Hoy he recibido la helikon genuine bdu...

    https://www.amazon.es/Helikon-genuin...ds=helikon+bdu

    Y por fin el corte que andaba buscando!!

    Queda fenomenal puesta y es muy utilizable ahora que viene la primavera (es muy muy finita)

    Para que os hagáis una idea de lo satisfecho que estoy, deciros que acabo de encargar el mismo modelo pero esta vez de camuflaje.

    Muy recomendable la verdad, tenerla encuenta los que estáis sondeando el mercado
    Debe ser finita sí, porque en Amazon la llaman "camisa" entiendo que es más una "sobrecamisa" para llevar en primavera. Por tus referencias entiendo que has comprado la Small, ¿lleva ceñidor en la cintura?

    Si tienes ocasión de postear alguna foto de la prenda recibida estaría genial, la verdad que en Amazon no se aprecian mucho los detalles en la única foto que hay.

    Saludos

  9. #699
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Debe ser finita sí, porque en Amazon la llaman "camisa" entiendo que es más una "sobrecamisa" para llevar en primavera. Por tus referencias entiendo que has comprado la Small, ¿lleva ceñidor en la cintura?

    Si tienes ocasión de postear alguna foto de la prenda recibida estaría genial, la verdad que en Amazon no se aprecian mucho los detalles en la única foto que hay.

    Saludos
    Puff no me aclaro con esto de los foros!

    https://www.youtube.com/watch?v=o9H9BvBOG34

    http://www.stevenalan.com/bdu-shirt-...888131399.html


    Es finita finita abriga menos que la m65 pero me parece perfecta para primavera o para llevar un jersey o sudadera debajo.

    tiene ajustes tanto en la espalda como en los puños por botón (sistema que me gusta mucho más que el usado por Alpha)

    ME he comprado la S, y perfecta talla real no es una locura como con otras prendas de este tipo.

    Este finde a ver si m saco unas fotos con ella!

    saludo!

    Pd: he editado el mensaje por error x q soy un poco patán y no m manejo bien con la tablet

  10. #700
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    He visto esta a buen precio, ¿hay alguien en el foro que la tenga o haya probado? ¿Sabéis como talla? con mis 62kg. y 1,65 de altura no sé qué tal me iría la más pequeña siendo de Levi's


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •