Página 1 de 76 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 751
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Cómo llevar una M65.

    Buenas tardes,

    con la reciente adquisición de una M65, una cazadora de historia militar (con mucha trascendencia en la Guerra de Vietnam) y con mucha repercusión en el mundo de la moda y el cine, se ha suscitado una polémica en torno a como gusta o como se debería llevar una prenda de este estilo. Personalmente, me gustan tirando a holgadas, que permitan movilidad, incluso que queden un poco ''oversized'' o pasadas de tallas en los hombros, cosa que en la mía no ocurre, pero tampoco me hubiera importado.

    Como se que es una prenda de agrado para muchas personas del foro, no solo abro este hilo para que comentéis cosas del fit, para no ensuciar otros hilos, si no, por si alguno está interesado en la compra de alguna, que se puedan poner fabricantes o marcas especializadas en ello, incluso reinterpretaciones de la misma.

    Sin más dilación, dejo unas fotos de como me gusta que queden:

    Robert de Niro en Taxi Driver


    Sylvester Stallone en Rambo



    Y aquí vemos como, llevada con un traje sport, puede quedar increíblemente bien y con un estilo inconfundible (algo que no podría ser si se comprara más justa)




    Dejo un link con algunas fotos y un poco de historia, que es interesante: http://compendiummagazine.com/m-1965...ta-del-vietnam

    Saludos.

    *AMPLIACIÓN DE INFO POR BOUZAS

    Por lo que tengo entendido la M-65 hizo "su debut" en el año 1965 y sirvió como reemplazo para las tropas estadounidenses por todo el mundo de la M-51, que venía siendo la chaqueta de campo en la Segunda Guerra Mundial.


    Foto de las tropas americanas (desconozco la fecha exacta)




    Detallado de la chaqueta






    Algunas imágenes más de película.... (subo también las de Carlos ya que en mi PC no se ven)



    Al Pacino in “Serpico” (1973)



    Robert De Niro in “Taxi Driver” (1976)



    Sylvester Stallone in “First Blood” (1982)



    Bryan Greenberg in “How to Make it in America” (2010)




    Y ahora algunos modelos más de M-65, seguramente algunas ya las conocéis.



    Ten C Field Coat








    Alpha Industries M-65 Field Coat





    Alfa lleva como productor de ropa militar más de 50 años y se ha ganado el título de ser uno de los proveedores primarios al Ejército estadounidense y Marina desde 1959.
    No sólo fabrican la M 65, sino también indumentaria militar básica.



    Buzz Rickson’s 1968 Model M-65



    Esta versión está inspirada en la edición de 1968 del M 65.



    The Real McCoy’s M-65 (MJ9115)









    The Real McCoy’s (OG107)







    La The Real McCoy’s es una de las marcas japonesas más reverenciadas.
    Busca su inspiración en las pendras Americanas a partir de los años 1940 y los años 50
    Última edición por Carlos; 19/08/2015 a las 11:35
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me gustan estas chaquetas militares y el fit no creo en absoluto que tenga que ser pegado al body, pero eso va en gustos. Tengo una de este estilo de JJ y puedo meterle un jersey de ochos de lana gruesa debajo sin problemas.
    De todas formas no todo puede ser segun el "ojo" del foro, yo hay cosas que no someto al escrutinio de nadie por no tener ninguna duda, me las compro como me gustan, segun mi criterio personal.
    Última edición por Lando; 18/08/2015 a las 17:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gustan estas chaquetas militares y el fit no creo en absoluto que tenga que ser pegado al body, pero eso va en gustos. Tengo una de este estilo de JJ y puedo meterle un jersey de ochos de lana gruesa debajo sin problemas.
    De todas formas no todo puede ser segun el "ojo" del foro, yo hay cosas que no someto al escrutinio de nadie por no tener ninguna duda, me las compro como me gustan, segun mi criterio personal.
    +1. Es importantísimo tener la personalidad suficiente y el conocimiento como para saber que nos sienta bien y que no, por encima de todo. Ojo, el hilo no está abierto para hablar de mi chaqueta, si no, de las M65 en general, con aportaciones de fotos, de como le gusta a la gente que quede, etc.

    Gracias por tu aportación,

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo no veo las dos primeras fotos, pero creo que depende como se usará: si como única prenda de abrigo las prefiero mas justas, incluso "slim fit". Si como la última foto, con otras prendas debajo, obviamente debe quedar más holgada de inicio...
    Y sobre todo, que cada cual la lleve como le guste mas.
    PD: Carlos, acuerdate que doy el primero de la lista para cuando la vendas para pillarte una M...

  5. #5
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    No veo las dos primeras fotos


    http://instagram.com/garypalmer23

  6. #6
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Carlos, podrías ilustrarnos un poco sobre marcas tradicionales de este tipo de chaqueta, marcas que ahora la fabrican, precios, etc


    http://instagram.com/garypalmer23

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No veo las dos primeras fotos


    http://instagram.com/garypalmer23
    Yo tampoco.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Joe, bueno si os meteis en el link final las veis. Siempre tengo problemas al linkear fotos. De todas formas, es De Niro y Stallone.. seguro que conocidos por todos. Si alguno me ayuda con el tema fotos, genial.

    Juanjo, en cuanto a fabricantes actuales no tengo mucha idea (no he investigado a fondo). Lo que me gustaría es pillar alguna vintage de la guerra, pero claro, para eso hay que ser muy entendedor para que no te den gato por liebre.

    Además esto no es una M65 como tal, es una reinterpretación. También estan las M51 que son las anteriores, sin capucha, que quizá se parezcan más a esta.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo este tipo de prenda la veo mejor si queda holgada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ok Carlos, en cualquier caso tengo unas ganas tremendas de una, y no debe ser caro...


    http://instagram.com/garypalmer23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •