Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado Avatar de Claqué
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Mensajes
    36
    Yo utilizaba Moleskine hasta que encontré Leuchtturm1917. Para mí esta última es mejor que la primera porque incorpora índice y las páginas van numeradas. Así puedes ir rellenando la libreta teniendo localizados los temas muy rápidamente. De aspecto externo es idéntico a la Moleskine...

  2. #2
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Claqué Ver mensaje
    Yo utilizaba Moleskine hasta que encontré Leuchtturm1917. Para mí esta última es mejor que la primera porque incorpora índice y las páginas van numeradas. Así puedes ir rellenando la libreta teniendo localizados los temas muy rápidamente. De aspecto externo es idéntico a la Moleskine...
    ¿Qué tal el papel? ¿Apto para pluma?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Otro usuario de Moleskine. Aunque la verdad, no muy contento, porque su precio no se corresponde con su calidad (el papel es nefasto; solo se puede escribir a una cara o con plumas con muy poco flujo de tinta...).

    Hace años usaba las Clairefontaine (y creo que volveré a ellas) Según tengo entendido, usan papel Rhodia:
    http://www.amazon.es/gp/product/B003...f_rd_i=desktop
    Cita Iniciado por Claqué Ver mensaje
    Yo utilizaba Moleskine hasta que encontré Leuchtturm1917. Para mí esta última es mejor que la primera porque incorpora índice y las páginas van numeradas. Así puedes ir rellenando la libreta teniendo localizados los temas muy rápidamente. De aspecto externo es idéntico a la Moleskine...
    Tomo nota (nunca mejor dicho, jeje) de ambas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •