Página 56 de 61 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 603
  1. #551
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Save the duck no usa plumas verdad? Para mi eso le quita muchos puntos. Nada calienta como los animales.
    Así es. No usan nada de origen animal.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  2. #552
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal cual....nada como el plumón para ir abrigado en modo tranquilo/paseo, no hablo de los tejidos técnicos para deporte en la nieve, ahí ya equilibrio columnas de agua/transpiración. Pero para abrigos serios para el frío urbanos o de paseo dame plumón y que se quite lo demás.

    PD: para mi es un no rotundo parkas con esas capuchas, parte del propio cuello y que no se puedan quitar.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ya llevo cambiadas varias Peuterey por eso mismo. La capucha desmontable o que se pueda ocultar. Ya pensaba que era el único "raro".
    Un saludo

  3. #553
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Ya llevo cambiadas varias Peuterey por eso mismo. La capucha desmontable o que se pueda ocultar. Ya pensaba que era el único "raro".
    Un saludo
    Entiendo lo que dices. Siempre es mejor tener la opción de quitar o poner. No obstante, aquí en Munich hay que llevar la capucha siempre ya que llueve o nieva prácticamente todos los dias. Otra opción es ir siempre con el paraguas pero para mí es un engorro.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  4. #554
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    A mi la Woolrich artic parka me fastidia que no se pueda quitar la capucha. Por eso no me la pongo tanto como querría.
    Hay modelos ya que sí se pueden quitar y son los recomiendo.

  5. #555
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Entiendo lo que dices. Siempre es mejor tener la opción de quitar o poner. No obstante, aquí en Munich hay que llevar la capucha siempre ya que llueve o nieva prácticamente todos los dias. Otra opción es ir siempre con el paraguas pero para mí es un engorro.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    A mí, ese concepto de capucha no me desagrada estéticamente, creo que el efecto de cuello envolvente es favorecedor. Y después de haber vivido en Alemania una temporada, me parece muy funcional.

    Saludos.

  6. #556
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Por mi forma de vestir es el propio concepto de parka lo que me resulta difícil de encajar en mis looks. Como alternativa, compré esta Woolrich que abriga bastante y es más “vestida”.


    El gorro se le puede quitar, pero casi siempre se lo dejo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #557
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Por mi forma de vestir es el propio concepto de parka lo que me resulta difícil de encajar en mis looks. Como alternativa, compré esta Woolrich que abriga bastante y es más “vestida”.


    El gorro se le puede quitar, pero casi siempre se lo dejo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ciertamente viste, con ese mediocuello de borrego y los guantes de cuero. Supongo que con el calzado se termina de diseñar el atuendo más vestido. Buenos recuerdos del Albaicín.

  8. #558
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Por mi forma de vestir es el propio concepto de parka lo que me resulta difícil de encajar en mis looks. Como alternativa, compré esta Woolrich que abriga bastante y es más “vestida”.


    El gorro se le puede quitar, pero casi siempre se lo dejo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta el look y seguro que, además de estiloso, es funcional para ese entorno. Se ven las calles transitables y el sol brilla. Una parka de este tipo allí no tendría mucho sentido a no ser que las temperaturas sean muy bajas (eso no puedo apreciarlo en la fotografía)

    Comparto algunas fotos de cómo está mi jardín y mi calle en estos días de invierno. Es por eso que en este entorno se hace necesario algo más funcional y "sacrificar" estilo.

    Buen domingo.
    "La elegancia es fuerza contenida"

  9. #559
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Ciertamente viste, con ese mediocuello de borrego y los guantes de cuero. Supongo que con el calzado se termina de diseñar el atuendo más vestido. Buenos recuerdos del Albaicín.
    Gracias. Una botas de Berwick en piel grain, creo recordar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #560
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Me gusta el look y seguro que, además de estiloso, es funcional para ese entorno. Se ven las calles transitables y el sol brilla. Una parka de este tipo allí no tendría mucho sentido a no ser que las temperaturas sean muy bajas (eso no puedo apreciarlo en la fotografía)

    Comparto algunas fotos de cómo está mi jardín y mi calle en estos días de invierno. Es por eso que en este entorno se hace necesario algo más funcional y "sacrificar" estilo.

    Buen domingo.
    Efectivamente aquí no sufrimos esas condiciones climáticas, que si obligarían a prendas de abrigo más específicas. No obstante debo decir que mi Woolrich se va comportado bien en circunstancias adversas. Desconozco cómo sería la comparación con la parka clásica de la marca.

    Mi primo vive en Minnesota y tiene que quitar casi cada día nieve de la puerta del garaje para poder sacar el coche.

    Saludos y buen domingo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •