Página 5 de 61 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 603
  1. #41
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    masca, me parece un precio INCREÍBLE, no sabrás por casualidad que modelos tenían en un 7UK (incluso un 6,5UK) si hace falta forzar.

    Cueeeeeeeeeentame!!


    Saludos

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues me he pasado porque hoy podia pero me pilla a tomar por el culo con perdon

    Solo tenian este modelo en 7 y no creo que duren mas

    Luego tenian otros al 50 como estos que casi cojo, de ante verde y marron calf


  3. #43
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Dios masca, esas cosas se avisan!!! Yo te hubiera encargado unas también... te voy a borrar de mis contactos pero ya!!! :P

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pffff siendo de fuera sin posibilidad de cambio... Muy arriesgado tio yo iba emocionao y en directo no me han emocionado porque es como florentic y muy muy duras, alberto porque los dos somos de madrid y es mas facil

    Sorry anyway :-)

  5. #45
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo advierto una cosilla... tallan grande. Yo pedí mi talla habitual en otros de ASOS que tenía y es mucho más grande que los del año pasado. Por si alguno estaba interesado.
    Yo normalmente ando entré s y m. En Asos he comprado otras veces y la m me ha venido perfecto, espero que siga así aunque ya me has dejado con la incertidumbre jaja.

    Esas botas, preciosas.

  6. #46
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Yo normalmente ando entré s y m. En Asos he comprado otras veces y la m me ha venido perfecto, espero que siga así aunque ya me has dejado con la incertidumbre jaja.

    Esas botas, preciosas.
    Yo en ASOS siempre he sido M y te haces una idea por mis looks de cómo me quedan los jerseys y cardigans, o cómo me gusta que queden (aunque no he subido ninguno de ASOS aún creo)... y los que he comprado este año me quedan enormes, de largo, de ancho y de mangas. Nada que ver... pero me salieron hiper baratos con un cupón que tenía y no los devolví por flojo, por no ir a Correos... pero no me gusta nada cómo me quedan. Pensé ponerlos a la venta... lo mismo alguien que le guste llevarlos más holgados los puede lucir mejor.

  7. #47
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Pues vaya, al menos Asos tiene un buen servicio de devoluciones por sí me viene mal...

  8. #48
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Ya he cerrado la temporada de compra de corbatas con 3 básicos de Drakes. La ultima me llego hoy. Una herringbone en azul marino.

  9. #49
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Ya he cerrado la temporada de compra de corbatas con 3 básicos de Drakes. La ultima me llego hoy. Una herringbone en azul marino.
    me gusta mucho la de topos.... necesito una así.

  10. #50
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Ya he cerrado la temporada de compra de corbatas con 3 básicos de Drakes. La ultima me llego hoy. Una herringbone en azul marino.
    Tú lo has dicho. Son básicos :-) me gustan!!!


    www.style-consultant.info

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •